Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-EF25VE2 split inverter


Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-EF25VE2

MSZ-EF25VE2

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-EF25VE2

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-EF25VE2

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 488,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-EF25VE2 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Mitsubishi Electric MSZ-EF25VE2 elegancia y confort todo en uno

La serie de Mitsubishi Electric MSZ-EF25VE2 ofrece un diseño exclusivo glossy finish disponible en blanco, negro o plata, un aire acondicionado con la máxima clasificación energética, A+++ y una capacidad de 2.150 Kcal en frio (2,5 Kw.) y 2752 Kcal en calor (3,2 Kw.).

Con el objeto de cumplir las exigencias del público más exquisito, Mitsubishi Electric ha diseñado el Mitsubishi Electric MSZ-EF25VE2 split inverter. El primer aire acondicionado con un diseño extraordinariamente compacto de panel plano. Un equipo liso y moderno que se adecua a las últimas tendencias en diseño e interiorismo, disponible en blanco, plata y negro, lo que permite la máxima personalización y exclusividad.

Catálogo Mitsubishi Electric aire acondicionado MSZ-EF25VE2

La serie Zen blanca es la perfecta para ambientes limpios, luminosos y con una decoración minimalista. Un diseño que se integra en ambientes bien iluminados, donde prima la armonía. Sus líneas rectas y su blanco brillante integran la unidad de la sala de manera perfecta.

La serie Zen negra presenta un diseño ideal para decoraciones modernas y tecnológicas. Su diseño innovador recuerda a los aparatos más vanguardistas, convirtiéndose en el complemento ideal de las casas modernas y de diseño.

La serie Zen plata, un aire acondicionado que pasa desapercibido y que se integra a la perfección en el hogar. Su color plata, elegante y discreto, se adapta a todo tipo de decoraciones.

La limpieza más sencilla de la mano mitsubishi electric MSZ-EF25VE2

La serie MSZ EF de Mitsubishi incorpora el filtro nano-platinum que mejora las funciones de limpieza del aire. Este filtro incorpora partículas de platino-cerámica que genera efecto antibacteriano y desodorizante. Gracias a su superficie ondulada aumenta la superficie de filtrado, lo que consigue una mejor captura del polvo, llegando incluso a eliminar los malos olores.

Se recomienda limpiar los filtros con regularidad para conseguir un mayor rendimiento del equipo, lo que conlleva una reducción en el consumo eléctrico. Los filtros sucios pueden provocar la condensación en el acondicionador de aire lo que puede llevar a la formación de hongos como el moho, con lo que se recomienda limpiarlos cada dos semanas.

Para una limpieza en mayor profundidad se recomienda limpiar la superficie del filtro con un aspirador y si se encuentra incrustada, sumergir el filtro y su carcasa en agua templada antes de enjuagarlos. Después dejarlos secar a la sobra. Se recomienda realizar un cambio de filtros una vez al año para conseguir un mejor rendimiento.

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-EF25VE2 split inverter

El equipo Mitsubishi Electric MSZ-EF25VE2 está optimizado para ofrecer el máximo confort también como bomba de calor, con una inclinación de lama de hasta 80º y un caudal de aire en modo calefacción superior al de la mayoría de aires acondicionados del mercado es capaz de impulsar el aire caliente superior hacia el suelo, eliminando el efecto de “pies fríos” que generalmente se produce con el calor generado por las bombas de calor.

La bomba de calor de Mitsubishi Electric cuenta con programador semanal para mayor ahorro y control, un programador de sencillo funcionamiento con posibilidad de seleccionar los tiempos de funcionamiento y la temperatura. El programador también permite seleccionar el patrón de funcionamiento óptimo tanto para el encendido y apagado del equipo como para subir o bajar la temperatura de manera automática en el momento del día o de la semana que se desee. Una manera perfecta para mejorar los niveles de confort y reducir a la vez los consumos.

El programador nos permite configurar un máximo de 4 activaciones y desactivaciones del temporizador diarias independientes de la semana. Se puede configurar un máximo de 28 activaciones y desactivaciones por semana.

Por ejemplo, se podría configurar 24ºC desde primera hora de la mañana hasta que se salga de casa y a 22ºC cuando se llega a casa por la tarde hasta la hora de dormir y el fin de semana se pude configurar todo el sistema a 24ºC desde mitad de mañana hasta la hora de dormir.

Mitsubishi Electric MSZ-EF25VE2 caracteristicas split inverter

Función de ventilador. El equipo MSZ-EF25VE2 presenta la posibilidad de funcionar como un ventilador ajustado la dirección del flujo de aire de una manera más eficaz con lo que consigue un mejor rendimiento del acondicionador de aire, permitiendo incluso desplazar los deflectores para conseguir una eficiencia mejor.

Funcionamiento de I-SAVE. Durante el funcionamiento del aparato es posible seleccionar el modo I-SAVE, una función simplificada que permite recuperar la configuración prefijada con una pulsación de un botón, al volverlo a presionar se vuelve a la configuración anterior.

Función de desconexión automática (ECONO COOL). El flujo de aire oscilante proporciona una mayor sensación de frescor que el flujo de aire fijo. El microprocesador de la bomba de calor cambia automáticamente la dirección del flujo del aire y la temperatura establecida, lo que permite incrementar el confort además de ahorrar energía.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-EF25VE2 opiniones

Un equipo con bomba de calor pensado para crear el máximo confort en nuestros domicilios con unas características muy superiores a otros equipos existentes en el mercado de similares características técnicas.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-EF25VE2

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-EF25VE2

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top