Venta Ofertas y precios aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM35VA

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-DM35VA

MSZ-DM35VA

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.709 Frig. H / 3.096 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-DM35VA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-DM35VA

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 100,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-DM35VA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Mitsubishi msz-dm35va no vas a poder vivir sin él

Uno de los elementos que hacen de la vida, algo más placentero, son los aires acondicionados. En concreto, el modelo Mitsubishi msz-dm35 va, es el compañero perfecto para esas tardes de frío, o de calor, puesto que cuenta con una función de climatizador, para ajustar la temperatura de la habitación al nivel deseado.

El Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-DM35VA incorpora una tecnología inverter que permite mayor ahorro energético, un control mas mesurado de la temperatura junto con una mayor rápidez de refrigeración/calefacción.

Si estás buscando del Mitsubishi msz-dm35va opiniones, encontrarás una gran satisfacción dentro de sus clientes y es que, cuando lo pruebes, ya no vas a poder vivir sin él. Estamos hablando de un aparato de aire acondicionado, que cuenta con una eficiencia energética de A+, tanto cuando se encuentra dando calor, como refrigerando, por lo que tiene consumo energético bastante reducido, ideal para ahorrar en facturas de luz.

Esta reducción dentro del consumo de luz no es una casualidad, puesto que gracias a la tecnología Mitsubishi inverter msz-dma35va, se logra variar la velocidad del compresor, según las necesidades que tenga la habitación en cuanto a su climatización se refiere.

La tecnología del aire acondicionado Mitsubishi msz-dm35va no termina en las funciones de climatización, ya que además se encuentra diseñado para no molestar, con un bajo nivel sonoro, llegando únicamente a 22 decibelios, por lo que prácticamente no notaremos su presencia.

¿Que filtros y extras encontramos en el Mitsubishi msz-dm35va?

El Mitsubishi msz-dm35va precio, es bastante competitivo, por lo que se adapta perfectamente a todos los bolsillos, para que todo el mundo pueda disfrutar de sus ventajas. Con respecto a estas, cabe añadir también que el Mitsubishi msz-dm35va, cuenta con un filtro anti-alérgeneos y un purificador de aire, que le servirá para capturar todo tipo de bacterias, polen y otros alérgenos, consiguiendo un aire mucho más limpio y puro.

Esto será bastante importante para todas aquellas personas que tengan alergias, por lo que gracias a estas características aire acondicionado, nos encontraremos con un ambiente mucho más saludable, gracias a su filtro, capaz de atrapar el polvo del aire, garantizando una mayor sensación de frescor.

Con la lama horizontal oscilante puedes programar el grado de inclinación de la lama para asegurar una óptima distribución del aire en la habitación.

El aire acondicionado Mitsubishi msz-dm35va cuenta también con un apartado de características menos técnicas pero igual de útiles y funcionales, como es el control remoto a través de Smartphone. De esta manera, podremos controlar el aire, de manera remota, para poder controlar la temperatura que queramos en cada momento, consiguiendo el nivel óptimo deseado, en el momento que más nos apetezca disfrutarlo.

Gracias a la interfaz wifi con la que cuenta, podremos controlarlo además del móvil, por una Tablet u ordenador. De esta manera, podemos calentar la habitación antes de llegar a casa, o poner el aire a enfriar si queremos refrescarnos nada más llegar a casa. Todo de forma remota, estemos donde estemos, para que cuando lleguemos a casa, nos encontremos mucho más a gusto.

¿Sabes lo fácil que resulta la instalación del Mitsubishi msz-dm35va?

La instalación del Mitsubishi msz-dm35va es muy sencilla y además, será difícil que tengamos algún problema gracias a la tecnología Replace con la que cuenta. Gracias a esta tecnología integrada, podremos reutilizar sin ningún problema nuestras tuberías más antiguas, por lo que para disfrutar de sus ventajas, no será necesario llevar a cabo una instalación de gran envergadura. Dicho de otra forma, si tenemos en casa otro aparato de aire acondicionado que queremos cambiar, debido a que se ha quedado obsoleto, esta obsolescencia no se verá afectada en absoluto, debido a que podremos utilizar su instalación perfectamente para acomodar a nuestro nuevo equipo Mitsubishi.

Por todo esto es por lo que destaca, un aparato de aire acondicionado, accesible a todo tipo de usuario de forma básica, pero que cuenta con unas cuantas capacidades avanzadas que permiten disfrutar de unas características Premium. Todas estas características, se aprenden fácilmente en el Mitsubishi msz-dm35va manual, para que las tengamos a mano siempre que nos haga falta, también a través de internet. Esto es algo de agradecer, debido a que como hemos visto antes, el aparato también funciona de forma remota, por lo que no sabemos en qué momento nos puede hacer falta el llevar a cabo estas consultas.

Las medidas del Mitsubishi msz-dm35va se adaptan a todos los espacios

Uno de los últimos aspectos que tenemos que tener en cuenta, son las dimensiones del aparato. Gracias a su magnífico diseño, se acopla con facilidad a cualquier estancia, ya que cuenta con unas dimensiones en cuanto a su unidad interior de 290 x 799 x 232 milímetros con un peso de 9 kilos. Con respecto a su unidad exterior, no resulta demasiado pesada, llegando a los 25 kilos, con unas dimensiones de 538 x 699 x 249, por lo que se puede adaptar también sin problema a cualquier superficie. Gracias a ello, no vamos a tener ningún problema a la hora de anclar el aire y va a contar con las dimensiones suficientes, como para poder calentar o enfriar de una forma rápida, la habitación en donde lo vayamos a emplazar.

En definitiva, si estás buscando un aparato de aire acondicionado, no dudes en adquirir Mitsubishi inverter msz dm35va, ya que una vez que lo pruebes, no vas a poder vivir sin él. Si quieres mejorar la comodidad de tu hogar, no hay nada como disfrutar de un buen aparato y para hacerlos, no hay nadie mejor que Mitsubishi. 

grado 
09/06/2016

Compra aire acondicionado Mitsubishi

Hemos comprado un aire acondicionado Mitsubishi Electric, por su prestigio y porque un familiar esta muy contento con él.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-DM35VA

    Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-DM35VA

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A+/A+
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    2.709 Frig. H / 3.096 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top