Menú


Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT50VGK

MSZ-BT50VGK

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.644 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT50VGK

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-BT50VGK

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 000,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT50VGK en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK Inverter

Debido a que el equipo de aire acondicionado presenta un consumo sumamente bajo resulta ser uno de los productos más solicitados del mercado. Ciertamente, su tecnología de avanzada permite que el consumo eléctrico sea inferior si se lo compara con cualquier clase de producto del mercado, incluso en condiciones climáticas extremas.

Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK presenta un diseño exclusivo, con un tamaño realmente conveniente, siendo sus medidas de 798 mm de ancho y 195 mm de profundidad. De este modo, puede ser instalado hasta en los rincones de la casa más estrechos. Sin embargo, es válido destacar que a pesar de su tamaño su potencia es inigualable, siendo que presenta 4.300 frigorías A++ y unas 4.644 Calorías A++, con lo cual los ambientes siempre están absolutamente acondicionados.

Con un equipo Mitsubishi Electric cualquier hogar conseguirá la temperatura adecuada sin importar en la época del año en la que se encuentre. Gracias a su categoría energética, ofrece una prestación de excelencia sin efectuar un consumo eléctrico excesivo. Justamente, una eficiencia energética de dicha categoría significa un ahorro de importante a destacar en la factura de luz. Asimismo, a través de su sistema denominado ECONO-COOL, permite un mayor control de la temperatura del ambiente, pues ahorra hasta un 20% de energía con la misma sensación de confort.

De este modo, no solamente resulta ser una ventaja para el consumidor final sino que además cuida el medio ambiente. En este sentido, Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK presenta opiniones absolutamente positivas, pues es un producto que ofrece una excelente calidad de la mano de un fabricante de prestigio en el sector.

Justamente, ofrece todas las ventajas de un equipo con tecnología de avanzada a un costo realmente asequible, por lo tanto, puede ser adquirido e instalado en cada una de las habitaciones de la casa sin que ello signifique un gasto importante.

Características principales del Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK 

Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK Inverter ofrece un bajo nivel sonoro debido a que se ha graduado la velocidad del ventilador a tan solo 19dB para garantizar un nivel bajo de ruido mientras está en funcionamiento. Dicha unidad se puede instalar sin ninguna clase de inconvenientes en cualquier dormitorio, ya que garantiza un descanso integral, no solamente por su bajo nivel sonoro, sino porque además crea las condiciones adecuadas para alcanzar un sueño reparador. De este modo, garantiza una calidad de vida elevada, pues permite adecuar la temperatura que el organismo necesita para alcanzar un nivel de descanso adecuado.

Leer el catálogo Mitsubishi Electric aire acondicionado MSZ-BT50VGK permite que el usuario tenga la información precisa a la hora de poner en funcionamiento el equipo además de aprovechar al máximo sus potencialidades. De este modo, además se evitará perder tiempo buscando el modo de manejar correctamente el equipo sin tener la información correcta.

La instalación del equipo permite gozar de ambientes con aire más puro y libres de humedad, gracias a su filtro nano-platinium a través del cual se neutraliza cualquier clase de bacterias, virus, hongos y ácaros. Los malos olores disminuyen notablemente cuando se enciende el equipo Mitsubishi Electric, por lo tanto, no solamente acondiciona la temperatura sino el ambiente en general.

Además, gracias a que es compatible con tecnología REPLACE se puede reemplazar cualquier clase de tubería del antiguo aire acondicionado, sin importar la marca que sea, con las viejas conexiones. El equipo presenta una instalación sumamente fácil con una unidad interior y otra exterior, que garantizan una durabilidad superior su se lo compara con cualquier otro equipo de acondicionamiento de temperatura.

Gracias de la función i-Save el usuario maneja fácilmente el equipo, pues se guarda en la memoria del control remoto la configuración de manera personalizada. De este modo, el usuario con solamente apretar un botón manejará el equipo a distancia, sin necesidad de reprogramarlo, ya que en la memoria queda vigente la temperatura que se usó con anterioridad.

Es factible adaptar el control remoto a través de WiFi para que pueda tener completo control del equipo en todo momento. De este modo, la tecnología está al servicio del confort total de cada cliente.

Otras cualidades a tener en cuenta del Mitsubishi aire acondicionado MSZ-BT50VGK

Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK presenta la mejor relación precio y calidad del mercado, por lo tanto, son muchos los clientes que deciden comprarlo. Gracias a que Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK tiene un manual sumamente claro, el usuario comprende su funcionamiento a la perfección. Precisamente, el Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK tiene características ideales para usar de manera cotidiana y sin complicaciones.

Las ofertas Mitsubishi Electric aire acondicionado MSZ-BT50VGK resultan ser una oportunidad única para acondicionar los ambientes del hogar y a un buen precio. Por lo tanto, comprar Mitsubishi Electric aire MSZ-BT50VGK permite gozar de la última tecnología a un precio realmente accesible. De este modo, las ventas del Mitsubishi Electric MSZ-BT50VGK se dispararon de manera exponencial, pues se trata de un producto de calidad ideal para instalar en cualquier habitación de la casa, durante cualquier época del año.

Acondicionar el clima del hogar no resulta ser algo costoso ni imposible, gracias a las exclusivas ofertas que salen al mercado de manera periódica.

grado 
07/03/2020

Aire acondicionado Mitsubishi Electric

Compramos una vivienda y el comedor es de amplias dimensiones, necesitábamos un aire acondicionado de garantías y que climatizara todo el espacio requerido.
Optamos por la marca Mitsubishi Electric por su prestigio y recomendaciones de amigos.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT50VGK

    Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT50VGK

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A++
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    4.300 Frig. H / 4.644 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top