Menú


Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT25VGK

MSZ-BT25VGK

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.709 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT25VGK

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-BT25VGK

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 244,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT25VGK en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT25VGK

Si la idea es adquirir el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK para refrigerar una habitación de dormitorio o un habitáculo de 15 a 20 m2, este modelo es una de las mejores apuestas.

El msz-bt25vgk precio incluye una serie de ventajas y prestaciones como la alta eficiencia energética A++/A++, la incorporación del gas R32, su diseño minimalista o la conexión Wifi de serie.

También es un aparato con una garantía de 2 AÑOS TOTALES, en m.o., desplazamiento y piezas.

Gracias a lo comentado anteriormente y a su novedosa tecnología inverter DC consigue un bajo nivel sonoro, con tan solo 19dB.

Visto lo visto, lo mejor es ver detalladamente cuáles son las características técnicas del aparato profundizando en la ficha técnica de aire acondicionado split 1x1 Mitsubishi MSZ-BT25VGK.

  Oferta aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ- BT25VGK

Características aire acondicionado Mitsubishi MSZ-BT25VGK

    - Potencia: El Mitsubishi Electric msz-bt25vgk tiene una potencia nominal de 2,5 kW en frío y Calor 3,15 kW.

Debido a ello, es el generador de frío ideal para dormitorios.

    - Dimensiones compactas: Mediante unas medidas sorprendentes, se puede instalar en cualquier lugar de la vivienda sin ningún tipo de problema.

Unidad interior: (alto x ancho x fondo) 280x838x235 mm

Unidad exterior: (alto x ancho x fondo) 538x699x249 mm

Peso unidad (Int./ext.): ( 9/ 24 kg) respectivamente.

    - Clase A++/A++: Con esta clasificación energética se alcanza una reducción de consumo eléctrico considerable, sobretodo en comparación con otros modelos.

    - Gas R32: Con la incorporación en el mercado de este nuevo gas refrigerante, se consigue una preservación del medio ambiente y eliminar todo tipo de destrucción en la capa d ozono.

    - Air Purifying: Permite un aire libre de impurezas, el equipo cuenta con un filtro ionizado para capturar alérgenos, bacterias, hongos y polvo. 

    - Econo Cool: Ajusta el flujo de aire teniendo en cuenta la temperatura que existe en la sala, consiguiendo un ahorro energético de hasta un 20% sin perder la calidad del funcionamiento del equipo.

    - Conexión wifi integrada: Presenta mediante cualquier dispositivo móvil y a través de la App MELCloud el acceso a todas las funcionalidades

    - Swing horizontal: Mediante esta función se alcanza un flujo de aire de hasta 12 metros, de esta manera, se consigue refrigerar todos los rincones de la sala y evitar el impacto directo con las personas.

    - Auto Change Over: Se puede controlar de forma automatizada modificando la temperatura el cambio del funcionamiento entre frío y calor.

    - Auto arranque: El equipo Mitsubishi Electric MSZ-BT25VGK Aire Acondicionado 1x1 se reinicia automáticamente ante cualquier corte de luz inesperado al modo previo de la interrupción.

    - Programación semanal 24 horas: Con las propiedades del control remoto se puede realizar una programación semanal para que el aire funcione a las horas deseadas y a la temperatura ideal.

    - Modo I-Save: Consigue las mejores condiciones de temperatura, velocidad y dirección del fujo de aire memorizando unos patrones la temperatura.

    - Calor a -20ºC: El equipo consigue mantener un rendimiento óptimo en las condiciones de temperaturas más adversas.

    - Instalación: Se puede realizar la colocación del aire acondicionado en cualquier lugar independientemente de la distancia y altura entre las máquinas.

Diámetros tuberías: Líquido 1/4, Gas 3/8

Distancias totales/vertical (20/12) metros

Mitsubishi MSZ-BT25VGK opiniones contrastadas

El Mitsubishi electric msz-bt25vgk incorpora la mejor tecnología japonesa lo que se traduce en un resultado de excelente, ofreciendo una atractiva relación entre calidad precio.

Comprar aire acondicionado mitsubishi está compuesto por la unidad interior: MSZ-BT25VGK y la unidad exterior: MUZ-BT25VG.

Su alto rendimiento y eficiencia EER/COP: 3,57/4,20 hacen del modelo, uno de los aires acondicionados más recomendados del mercado.

Otra característica a destacar del generador es la novedosa y exclusiva tecnología inverter DC de Mitsubishi, gracias a ella, se alcanza una reducción en la factura eléctrica y un funcionamiento más regular, sin tantas arrancadas y apagadas.

También se consigue un funcionamiento más lineal, alargando la vida útil del equipo realizando un mínimo mantenimiento.

Todos los apartados comentados, hacen que las valoraciones de los usuarios sean muy positivas y estén orientadas en la compra del climatizador.

Si se busca por internet el término " msz-bt25vgk opiniones " se pueden comprobar.

  Precio aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ- BT25VGK

Comprar aire acondicionado Mitsubishi MSZ-BT25VGK inverter gama doméstica

Disfrutar de ambientes más cálidos en invierno y frescos en verano, no solamente brinda el confort sino que mejora de modo exponencial la calidad de vida.

En este sentido, es importante destacar que la calidad del sueño mejora de manera significativa, gracias a su bajo nivel sonoro de 19 DB.

El MSZ-BT25VGK manual  describe cada una de las prestaciones, para que se pueda aprovechar al máximo todas las funcionalidades.

Un punto a resaltar para facilitar el montaje, es la innovadora Tecnología Replace, con ella, se pueden reutilizar las antiguas tuberías de R22 y R410A para funcionar con el aparato de R32, ahorrando costes y simplificando la instalación.

Cuando se decide comprar aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ- BT25VGK, vale la pena buscar diferentes presupuestos en las empresas del sector.

En Zyz Clima, se puede encontrar el mejor precio aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ- BT25VGK con instalación incluida, existiendo un único interlocutor y evitando posibles sorpresas de última hora.

Precios aire acondicionado Mitsubishi MSZ-BT25VGK inverter

Para encontrar la mejor oferta aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ- BT25VGK es importante incluir una buena forma de pago adaptada a todos los clientes.

En Zyz Clima, se pueden encontrar 2 formas de pago muy interesantes:

       1-) Al contado. Pagando al finalizar la instalación beneficiándose de un descuento del 10% de la compra.

       2-) Financiación hasta 36 meses sin intereses. Financiarlo y pagarlo poco a poco mientras se disfruta del mismo, sin tener que pagar intereses.

grado 
30/04/2018

Mitsubishi aire acondicionado

Unos amigos nos recomendaron esta marca y ya lo hemos instalado para no volver a pasar más calurosos veranos

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT25VGK

    Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-BT25VGK

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A++
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    2.150 Frig. H / 2.709 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top