Menú


Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP60VGK

MSZ-AP60VGK

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.246 Frig. H / 5.848 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP60VGK

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-AP60VGK

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 477,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP60VGK en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK 

Mitsubishi ha creado recientemente el Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK, aparato diseñado para que pueda ser adaptado a cualquier tipo de hogar. Este Mitsubishi Aire acondicionado MSZ-AP60VGK cuenta con un diseño elegante y a su vez compacto, en lo que destacan unas prestaciones muy avanzadas y un precio inmejorable para todas las ventajas que este aparato nos puede llegar a ofrecer.

Este aparato de la Serie MSZ-AP de Mitsubishi ofrece las mejores ventajas y tecnologías del mercado por lo que le hace ser uno de los productos estrellas en este sector. Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK cuenta con grandísimas opiniones entre sus consumidores.

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK split inverter

Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK cuenta con la tecnología Inverter, una de las cualidades más buscada en cualquier aire acondicionado moderno. Gracias a ser Inverter y contar con los mejores materiales, puede obtener un mejor rendimiento y también reducir el consumo, algo muy destacado y muy valorado por todos los clientes del mercado. Lo consigue con un funcionamiento más continuo de su compresor, sin cambios bruscos al ponerse marcha ni una vez alcanzado su objetivo.

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK ha recibido la clasificación energética de A++ lo que te ayudará a disfrutar de tu aire con un buen ahorro en la factura de la luz. Además, se introduce el modo Econo-cool que nos permite optimizar el ahorro de hasta un 20 %.

Tiene una capacidad de 5246 Kcal en frio y 5848Kcal en calor.

Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK split inverter características

En el catálogo del mitsubishi electric aire acondicionado MSZ-AP60VGK se muestran todas sus características y ventajas, a continuación te destacamos algunas de ellas:

Una de las mejoras que Mitsubishi Electric nos ofrece es la tecnología Replace. Esto nos permite reemplazar un antiguo aparato de aire acondicionado de Mitsubishi u otra marca, siempre que sea de última generación, reutilizando las conexiones de instalación que ya tenían antes. Así su instalación será mucho más rápida y fácil, evitando también la generación de residuos que puedan dañar al medio ambiente.

Podremos disfrutar del programador semanal a través del control remoto. Tiene hasta 4 configuraciones diferentes para cada día de la semana, algo muy valorado por el cliente ya que se reducen los niveles de consumo, evitando que el aire funcione cuando no sea necesario.

Mitsubishi Electric nos ofrece un sistema de auto arranque, cuando el sistema ha tenido algún fallo eléctrico, automáticamente el sistema de climatización arrancará de de la forma más sencilla sin tener que hacer nada el usuario.

Otra de las prestaciones que el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK implanta es el Modo l-Save, en el que podremos memorizar la temperatura, velocidad y dirección del flujo de aire.

Para la dirección del aire también debemos de saber que este aparato está equipado con un motor que permite ajustar individualmente el ángulo y poder aumentar el máximo confort en cualquier lugar ya sea en frío o en calor. En el modo frío trabajan 2 lamas y su funcionamiento es dual para poder aprovechar un mayor flujo de aire horizontal. Por el contrario, en el modo calor el funcionamiento dual es para poder alcanzar un flujo de aire descendente.

Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK nos ofrece un manual muy completo para poder usar nuestro aparato sin ninguna duda y de la manera más fácil. Este aparato es de una calidad precio inmejorable por lo que es un aire acondicionado bastante demandando.

Consigue un aire limpio de la forma más silenciosa con el nuevo Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK

La familia Mitsubishi ha conseguido fabricar un aparato de aire acondicionado con funcionamiento ultra-silencioso, que nos permite descansar a la misma vez que estas disfrutando de un ambiente confortable y relajado en el que te hará desconectar de todo.

Además, para ayudar a ese bienestar, incorpora un filtro nano–platinium. Este filtro contiene partículas minúsculas de platino – cerámica que le ayudan a mejorar todas las funciones de limpieza del aire llegando a neutralizar todo tipo de bacterias, virus, alérgenos...

Para contribuir aún más a la limpieza, ofrece una superficie ondulada puede aumentar su área de filtro, lo que implica una mejor captura de polvo, llegando a recoger y poder evitar los malos olores que otros aparatos desprenden. Sus filtros además de esta gran ventaja que nos ofrecen, son de larga duración.

Comprar mitsubishi electric aire MSZ-AP60VGK, aquí te ofrecemos la mejor oferta

El precio de venta de Mitsubishi Electric MSZ-AP60VGK es de 2.477,78 euros, pudiendo financiar entre 1 y 3 años ese coste. Así, pretendemos facilitar el pago en diferentes mensualidades y que puedas hacerte lo antes posible con esta apuesta segura.

Entre las ofertas del Mitsubishi electric aire acondicionado MSZ-AP60VGK ofrecemos un descuento del 10% en el precio final para aquellos clientes que prefieran el pago al contado, así obtendrán un precio final de 2.230 euros.

grado 
07/03/2020

Aire acondicionado Mitsubishi de pared

Compramos este aparato para un local de 50 m2, más concretamente unas oficinas a donde estamos 3 personas.
Nos climatiza perfectamente el ambiente y gracias a su eficiencia hemos reducido la factura de luz significativamente.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP60VGK

    Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP60VGK

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A++
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    5.246 Frig. H / 5.848 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top