Menú


Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VGK

MSZ-AP35VGK

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VGK

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-AP35VGK

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 355,55 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VGK en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK simboliza la máxima tecnología en un aparato exigente con prestaciones exclusivas que lo posicionan en el foco de todas las miradas.

El mitsubishi msz-ap35vg precio incluye funciones como la clasificación energética A+++/A+++, la utilización del gas R-32, la incorporación del Wifi o un nivel sonoro de tan sólo 19 dB.

El aire acondicionado Mitsubishi tiene una garantía total de 2 años, en m.o., desplazamientos y piezas, todo ello realizado por el Servicio Técnico de Mitsubishi Electric.

Se ha convertido en el climatizador ideal para espacios de 25 a 30 m2, como comedores domésticos o locales pequeños, gracias a una potencia de 3.010 Frig.h en refrigeración y 3.440 Kcal.h. en calefacción.

Dadas todas estas ventajas, vamos a detallar con más precisión el por qué comprar este aire acondicionado, analizando la ficha técnica de aire acondicionado split Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK.

  Oferta aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK

Características Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK

      - Potencia: Con una capacidad nominal de 3.5 kW en frío y en calor 4 kW., se convierte en el prototipo ideal para climatizar estancias de 25 a 30 m2.

      - Dimensiones reducidas: Las espectaculares medidas del split de pared, facilitan su instalación en los lugares más verosímiles.

Dimensiones máquina interior (Al x An x Pr) 299x798x219 mm

Dimensiones máquina exterior (Al x An x Pr) 550x800x285 mm

Peso Máquina interior/exterior. (10,5 / 31 Kgrs.) respectivamente.

      - Clase A+++/A+++: Consigue la mayor eficiencia posible a día de hoy, consiguiendo un descenso notable del consumo eléctrico y situándolo como uno de los mejores aires acondicionados del momento.

      - Gas R-32: La incorporación del nuevo refrigerante ecológico actúa eliminando cualquier opción de perjudicar la capa de ozono y reduce la propagación del efecto invernadero.

      - PAM  control: Regular la potencia consumida por el compresor, logrando minimizar aún más el consumo y el nivel sonoro.

      - Auto Arranque: Reactiva el funcionamiento del aire acondicionado a las condiciones previas a un corte de luz o caída de tensión.  

      - Air Purifying: Con un diseño del filtro en la superficie ondulada, se consigue mejorar la captura del polvo y purificar el aire del ambiente.

      - Swing horizontal: La impulsión del flujo de aire se reparte en mayor superficie con un ángulo de 150º y un alcance de hasta 12 metros.

      - Self diagnosis: Mediante esta función se puede saber en todo momento el estado de funcionamiento del msz-ap35vg mitsubishi y el motivo de cualquier anomalía que surja al aparato.  

      - Fácil de instalar: El aire acondicionado mitsubishi 1x1 msz ap35vg k permite su instalación en cualquier lugar del hogar.

Diámetros tuberías: Líquido 1/4, Gas 3/8

Distancias totales/vertical (20/12) metros

Todas estas características se puede consultar en el mitsubishi msz ap35vg manual de instrucciones para poder controlar en su máxima expresión todas las ventajas del equipo.

¿Qué opiniones Mitsubishi MSZ-AP35VGK merece?

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK incorpora la tecnología DC inverter, con ella consigue un funcionamiento más eficiente reduciendo la tensión de corriente, evitando tantas arrancadas y paradas del compresor.

De esta manera, se alarga la vida útil del compresor y provoca un menor número de averías.

Debido a que funciona con un menor esfuerzo alcanza al mismo tiempo una reducción considerable del consumo eléctrico.

El equipo puede utilizar la instalación de tuberías del aire acondicionado antiguo de R-22 o de A410, mediante la tecnología Replace, sin importar de la marca que sea utilizando las conexiones ya existentes.  

Esto punto representa un gran ahorro de tiempo y de inversión en materiales.

Todas las características mencionadas suponen un gran aumento en confort y bienestar para el hogar, por este motivo, se aprecian unas valoraciones del aparato muy positivas.

Buscando por internet el vocablo " mitsubishi msz-ap35vg opiniones " se aprecian dichos comentarios.

¿Por qué comprar acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK en vez de otros modelos del mercado?

El msz-ap35vg wifi incorporado supone un plus extra para los usuarios, mediante la app Mitsubishi MelCloud es posible controlar todas las funciones de uso a través de cualquier móvil o tablet.

Otra característica a destacar y muy importante para los consumidores, es su bajo nivel sonoro de tan sólo 19 dB, garantizando un ambiente relajante y conciliador en el hogar.

El conjunto del equipo está formado por la unidad interior MSZ-AP35VGK y la unidad exterior MUZ-AP35VG.

Su diseño es reducido y compacto, con una profundidad de  219 milímetros, se presenta como un modelo modernista y vanguardista.

Visto lo visto, comprar aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK es una ocasión única, ya que además de todas las prestaciones que ofrece, su precio es muy asequible.

En Zyz Clima, se puede encontrar el mejor precio aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK con instalación incluida del mercado, existiendo un único interlocutor para vitar sorpresas indeseables ante cualquier inconveniente.

  Precio aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK

Precio aire acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VGK y formas de pago 

En Zyz Clima, además de tener una oferta aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VGK inigualable, se pueden observar diferentes formas de pago.

Existen opciones a donde el cliente se beneficie de un precio interesante con descuentos y formas de pago adaptadas a todos los bolsillos.

    1-) Optando por la fórmula habitual, al contado.

De esta manera, uno se puede beneficiar de un descuento del 10% final sobre la compra.

    2-) Si por el contrario, se quiere llevar a cabo los pagos poco a poco, financiándolos, existe la posibilidad de financiar al 0% de interés.

En este caso, la ventaja es que no hay que pagar ningún tipo de recargo, ya que la financiación es en 3 años sin intereses.

grado 
06/03/2020

Mitsubishi clasificación a+++

Compramos este modelo el verano pasado y nos ha dado un resultado excelente. El ruido es despreciable y el ahorro energético es total, la factura en los meses de verano se ha incrementado solo en 20 euros

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VGK

    Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VGK

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A+++/A+++
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top