Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VG

MSZ-AP35VG

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VG

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-AP35VG

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 333,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VG en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG Inverter  

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG es un nuevo modelo de la compañía con un diseño exclusivo donde también incorporan un gas refrigerante R-32 de última tecnología con el que poder contribuir al cuidado del medio ambiente y lograr una eficiencia por encima de otros modelos anteriores.  

Mitsubishi aire acondicionado MSZ-AP35VG está pensado para el uso doméstico gracias a la gama MSZ-AP, donde su eficiencia energética está catalogada como A+++. Su contabilidad a través de wifi gracias a Mitsubishi MelCloud hace posible su uso a través de cualquier lugar, lo que supone todo un plus en cuanto a confort.  

Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG split inverter ha demostrado en muchas ocasiones su eficiencia por medio de diferentes pruebas, donde los expertos no han dudado en catalogarlo como uno de los mejores aires acondicionados del mercado, gracias a su eficiencia energética ha alcanzado un SCOP 4,7 y un SEER 8,6, estos valoren nos indican que el consumo de energía se verá drásticamente reducido cada vez que nos decidamos a utilizarlo. En cuanto a su unidad interior, podemos encontrar una MSZ-AP35VG y en el exterior la unidad MUZ-AP35VG.  

Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG contiene un compresor DC inverter, gracias a ello es uno de los más silenciosos que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Su nivel sonoro únicamente alcanza los 19 dB, por lo que no tendremos ningún problema en dormir con él encendido si es lo que queremos. Su potencia nominal está en 2,5 kW de uso para frío y 3,2 kW de uso en calor.  

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG características

Si te decides por comprar el aire acondicionado Mitsubishi electric aire MSZ-AP35VG estarás adquiriendo también su sistema de control PAM, el cual nos ayuda a regular tanto la temperatura como la potencia de nuestro sistema de aire acondicionado, logrando minimizar aún más el consumo y el nivel sonoro. Todo esto dependiendo de las necesidades de cada consumidor.  

En el catálogo podemos encontrar muchos electrodomésticos más, pero ninguno resalta tanto en cuanto a confort, diseño, tecnología y uso como el Mitsubishi electric aire acondicionado MSZ-AP35VG, quien es capaz de hacer frente a los días más calurosos de verano sin tener que preocuparnos por hacer un pago extra en nuestra factura eléctrica.  

Las distintas ofertas que podemos encontrarnos se deben a que es un producto totalmente nuevo y adaptado a la nueva tecnología. Un ejemplo de ello es que el Mitsubishi electric aire acondicionado MSZ-AP35VG cuenta con un chasis reducido, donde sus capacidades 15/20 especialmente diseñadas para sistemas Multisplit 32 alcanzan su máxima eficacia. Este tamaño tan reducido hace que sea posible su instalación en huecos con poco tamaño, con la garantía de que pasarán totalmente desapercibidas.  

Si realizamos combinaciones 1x1, podemos notar como sus capacidades 25/35/42/50 han adquirido también un diseño más reducido y compacto, estamos hablando únicamente de 219 milímetros de profundidad, de este modo es posible realizar su instalación adaptándola a cualquier entorno.

La venta del Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG se prevé que aumente durante estos meses, por lo que si no quieres correr el riesgo de quedarte sin tu equipo de aire acondicionado de última tecnología te recomendamos seguir leyendo para facilitar tu compra.  

En el manual del Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG podrás observar que es totalmente compatible con la tecnología Replace, exclusiva de esta compañía. ¿Qué quiere decir esto? Que podemos reemplazar nuestro sistema de aire acondicionado antiguo, sin importar de la marca que sea utilizando las conexiones ya existentes.  

Todas las opiniones de la gente que ha probado el Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG son positivas, muchos nos indican que están totalmente satisfechos gracias a la gran colaboración con el medio ambiente que este aparato tiene, donde evita generar residuos tóxicos y perjudiciales.  

Los aparatos antiguos contaban con un gran inconveniente, si se producía un fallo eléctrico teníamos que volver a encenderlo, lo que supone un gasto extra en cuanto a electricidad. Todo esto ha sido solventado y ahora seguirá funcionando de forma totalmente automática cuando vuelva la luz. De este modo se logra que el mantenimiento de su filtro sea mejor y más duradero.  

También tendremos un control total de la lama a través de un mando a distancia incorporado tras su compra donde podemos encender o apagar nuestro aire acondicionado desde cualquier lugar de nuestra casa. De este modo estaremos haciendo que se inicie o se detenga el flujo de aire, logrando una mayor climatización de nuestra estancia.  

Por último, podemos realizar distintos programados que varíen según nuestras necesidades, pudiendo añadir hasta 4 configuraciones muy avanzadas para cada día de la semana. Su eficiencia está demostrada y el confort que conseguiremos con estas prestaciones harán que aumenten mucho nuestro confort.  

En cuanto al precio del Mitsubishi Electric MSZ-AP35VG podemos decir, con total seguridad, que es bastante bajo si lo comparamos con su calidad y con todas las prestaciones que es capaz de ofrecernos. Una vez que lo pruebes no querrás deshacerte de él. Una compra totalmente necesaria para poder sobrevivir tanto al verano como al invierno.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VG

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP35VG

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top