Menú


Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71 VJA

MSPEZ-71 VJA

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71 VJA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSPEZ-71 VJA

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 277,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71 VJA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71 VJA

Pocos aparatos hay que mejoren más el confort en una vivienda que un aparato de aire acondicionado.

Independientemente de la estación del año en la que te encuentres, un aparato acondicionado siempre es de utilidad en una casa y es que, no hay mejor sensación que poder regular el clima de una vivienda al antojo y necesidades de uno.

Con el Aire Acondicionado por Conductos Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA todo esto es posible de una forma sencilla.

Por lo que vamos a conocer mejor un poco sus características para ver todo lo que nos puede ofrecer.

      Ofertas Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA

Características del aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA

Las principales características del aire acondicionado por conductos Mitsubishi MSPEZ-71VJA son las siguientes :

      - Gracias a su tamaño compacto, con su altura reducida de 250 mm, 732 mm de profundidad y 1100 mm de ancho, se puede instalar en cualquier falso techo del hogar.

      - En términos de potencia, hablamos de un aparato de aire acondicionado que ofrece 7.1 kw en frío y 8 kw en calor, por lo que resulta estupendo para viviendas de unos 60m2.

      - Cuenta con una puesta en marcha caliente, lo que evita que el aire inicial que se expulsa cuando se pone en marcha resulte molesto para el usuario.

En este modelo, todo el aire que se expulse, será el deseado.

      - La función auto del aparato, permite que el aparato se active tanto en modo frío como calor, dependiendo de la temperatura que hayamos señalado, buscando la diferencia que sea necesaria hasta igualar lo deseado.

      - Este aparato de aire acondicionado Mitsubishi por conductos cuenta con el nuevo gas refrigerante R32, un gas que es mucho más eficiente y responsable con la capa de ozono.

      - Puede conectar un adaptador Wifi para manejarlo en cualquier lugar y si no cuentas con el mismo, gracias al complejo programador PAR 33 MAA, podrás alcanzar la condición de confort con sus opciones de manejo.

El PAR 33 MAA , cuenta con un nuevo control remoto, completamente rediseñado, retroiluminado por lo que se puede utilizar en la oscuridad y que despliega toda la información del aparato en su pantalla LCD.

      - Con la tecnología DC Inverter, este aparato de aire acondicionado logra analizar la temperatura de la estancia, por lo que en cuanto a cambios de temperatura se refiere, logra la temperatura deseada en cada momento.

      - Este aparato de la serie Standard inverter nos facilita enormemente la instalación por las siguientes razones:

      a) Tecnología Replace : Nos permite utilizar las antiguas tuberías del aparato a sustituir, independientemente del gas que se haya utilizado.

      b) Máxima longitud de tuberías : Admite hasta 30 metros de instalación vertical o horizontal funcionando a pleno rendimiento.

      - Consigue un rendimiento altísimo con una etiqueta energética de A+ mediante un COP de 3,9 y un EER de 5,8.

      - Nivel sonoro ultra bajo, tan solo de 26/33 DB en modo funcionamiento bajo/alto.

      - Su compresor rotativo consigue un rendimiento más eficiente sin tener que hacer frente a un coste más elevado en la factura de la luz. 

      - Control PAM es una función con la que se logran disminuir las corrientes existentes, con una máxima eficiencia demostrada y un ambiente perfecto. 

Con todas estas características que se reflejan en la Ficha técnica del aire acondicionado conductos Mitsubishi MSPEZ-71VJA, seguro que es una opción muy seria que vas a tener en cuenta al momento de realizar la compra de tu nuevo aire acondicionado por conductos.

Flexibilidad de instalación

Además de su tamaño compacto con el que se puede adaptar a cualquier superficie, este Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA Conductos Standard Inverter aprovecha las tuberías de las instalaciones ya existentes, por lo que se adapta de forma flexible a cualquier otro tipo de instalación previa.

Gracias a esta flexibilidad, los Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA Conductos pueden ser los de instalaciones anteriores, ahorrando por lo tanto material y consiguiendo minimizar el coste de la instalación.

La gran apuesta por el incremento de tubería para las diferentes situaciones que existen en las instalaciones de los edificios, hace que mediante esos 30 metros tanto en horizontal como en vertical, se pueda cubrir los casos a donde tenemos las condensadoras (máquinas exteriores) en las azoteas de los edificios y la instalación de las evaporadoras máquinas interiores) en las plantas bajas de los mismos.

Comprar Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA

Comprar Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA es una buena oportunidad para adquirir un aparato de aire acondicionado preocupado por el ahorro y por el medio ambiente.

En Zyz Clima puedes encontrar el Mitsubishi Electric al mejor precio del mercado y por lo tanto, empezar a mejorar el confort de tu hogar.

Para facilitar tu compra, admiten una gran cantidad de modos de pago, por lo que te resultará mucho más sencillo el hacerte con tu nuevo aparato de climatización.

Precio Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA

Precios y ofertas de Aire Acondicionado por Conductos Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA

El Precio Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA es cercano a los 3.277,78 € con instalación e IVA incluido.

Es posible encontrar una gran cantidad de Ofertas Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71VJA en nuestra web y sobretodo una forma de pago que se acomode a tus necesidades.

Si el método de abono del precio es través de mensualidades, se puede financiar su total de 1 a 3 años.

Esta financiación no supone un incremento del precio ya que el interés es del 0%.

Mediante esta forma de pago la mensualidad a 3 años 0% resulta de 91,05 euros/mes. 

También se puede optar por el pago al contado, por el cual se abona el total del precio en el momento de la finalización de la instalación, y te puedes beneficiar de un 10 % de descuento, quedando un precio final de 2.950 euros.

Este aparato de aire acondicionado es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, en términos de calidad precio.

Si estás buscando un aparato de aire acondicionado con el que poder mejorar el confort de tu vivienda, tanto en invierno como en verano y te preocupa el gasto energético del mismo, esta es una gran opción.

Mejora de forma inmediata el confort de tu casa y descubre como mejora tu calidad de vida un aparato de aire acondicionado de calidad.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71 VJA

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSPEZ-71 VJA

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top