Menú


Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA

MGPEZ-71 VJA

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MGPEZ-71 VJA

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 677,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA Serie PRO R32

Cuando uno acude al mercado en busca de un aparato de aire acondicionado, se encuentra con una gran variedad de opciones.

La potencia y las características principales de los mismos, son aspectos más que definitivos en el proceso de elección.

En este caso, te presentamos uno de los modelos más demandados, el AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS MITSUBISHI MGPEZ-71VJA, que es del gusto de una gran cantidad de consumidores. Veamos las razones.

         Comprar Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71VJA

Características de Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71VJA

Las Características del Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71VJA, son múltiples y variadas.

      - La Serie PRO ha sido diseñada para ofrecer la solución inverter a todo tipo de aplicaciones, residenciales y comerciales.

      - No importa si buscas un aire acondicionado para tu hogar o tu negocio, puesto que este Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA PRO R32 Conductos, cuenta con Flexibilidad de instalación, para adaptarse de forma sencilla a cualquier lugar.

      - Permite poder disfrutar de 5 rangos diferentes hasta un máximo de 150 Pa

      - Podemos incorporar a la instalación un adaptador Wifi, con todas las ventajas que eso representa.

      - La Tecnología REPLACE, es otro de los aspectos a destacar de este aire acondicionado.

Exclusiva de los aparatos Mitsubishi, la instalación es mucho más sencilla debido a que es capaz de reutilizar las tuberías viejas del antiguo aire acondicionado, sin tener la necesidad de limpiarlas o adaptarlas a la nueva instalación, como podemos ver en el mgpez-71vja manual instalación.

      - La reutilización de estos materiales por parte del Aire Acondicionado MGPEZ-71VJA, es igual de destacable que su eficiencia energética de clase A, contando con una potencia de 7.1 kw y 6106 frigorías.

      - El MGPEZ-71VJA – Mitsubishi Electric, cuenta con numerosas opciones con las que podemos mejorar el confort de nuestro hogar, como por ejemplo, el programador semanal con control remoto, Mitsubishi PAR-33MAA.

Gracias a este programador, podemos programar diferentes franjas horarias de la semana, para que el aparato funcione de forma automática cuando nosotros queramos.

Esta característica resulta muy interesante si por ejemplo nuestro modelo no dispone de wifi.

Este aire acondicionado por conductos también cuenta con un Control remoto con cable, con una gran pantalla LCD, con botones grandes y fáciles de presionar, en la que se nos ofrece en todo momento el estado y funcionamiento de nuestro aparato.

      - Cuenta también con control PAM que nos permite ajustar la potencia del compresor para regular el contenido de amoniacos y mejorar la eficiencia energética.

      - Por último y no menos importante, este aire acondicionado cuenta con un reducido nivel sonoro.

 Por lo tanto, podremos utilizarlo sin ningún tipo de problema mientras dormimos o trabajamos, ya que no cuenta con un incesante ruido que nos pueda distraer de la tarea. Apenas parecerá que se encuentra encendido. El confort está garantizado.

Comprar Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71VJA

Todas estas características anteriormente destacadas, hacen que Comprar Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71VJA, sea una de las mejores soluciones para poder disfrutar del mayor confort.

Las opiniones del mitsubishi mgpez-71vja por parte de sus usuarios, son una razón de peso que justifica la compra de uno de los mejores aparatos de aire acondicionado del mercado.

Además, la posibilidad de poder incorporar diferentes añadidos al mitsubishi mgpez-71vja wifi, como la conectividad wifi o la bomba drenaje, logran que este aire acondicionado se pueda adaptar mejor a las exigencias de cada uno de los usuarios.

Otro de los aspectos más interesantes del mismo, es la sencilla instalación mgpez-71vja, ya que además de adaptarse a cualquier lugar, aprovecha elementos reciclados de aparatos de aire acondicionado antiguos, lo que hace que sea mucho más sencillo el renovar el aparato de aire acondicionado.

                            aire acondicionado mitsubishi electric mgpez-71vja conductos

Precios y ofertas Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-71VJA con instalación

Si todo esto te resulta especialmente interesante, el Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-71VJA 7.1Kw se puede encontrar en nuestra web al precio de  2.677,78€ con la instalación incluida e IVA.

Al precio del aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric le puedes añadir la facilidad de pago que incorporamos desde Zyz Clima.

      - Pagando el aire en 3 años sin intereses.

      - A la finalización de la instalación con un 10% de descuento adicional.

Aprovechar estas ofertas por internet, es la mejor oportunidad para poder contar con un aire acondicionado de gran calidad a un precio mucho más económico. Además, gracias a su eficiencia energética, estaremos ahorrando dinero tanto a corto como a largo plazo, ya que nuestra factura de la luz será mucho más reducida en comparación con otros aparatos más antiguos. 

Los Precios Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-71VJA son de lo más competitivo que existe actualmente en el mercado, teniendo en consideración que estamos hablando de un aparato de última generación, con una buena cantidad de tecnología.

Por otro lado, es importante tener en cuenta, que si lo queremos con alguno de los accesorios anteriormente mencionados, puede llegar a aumentar un poco el precio dado. Esto tiene la ventaja de que podemos gastar más o menos, según lo que necesitemos, por lo que podemos disfrutar de un modelo mucho más económico.

Por último, hay que destacar que existen una gran cantidad de Ofertas Aire Acondicionado por Conductos Mitsubishi MGPEZ-71VJA, por lo que bastará echar un vistazo a través de internet para encontrarlo a un precio más reducido.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-71 VJA

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top