Menú


Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-140 VJA

MGPEZ-140 VJA

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Tecnología Replace 
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
11.524 Frig. H / 12.900 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-140 VJA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MGPEZ-140 VJA

Precio (IVA e instalación incluidos):
5 055,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-140 VJA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-140VJA

La mejor forma de poder sentirse cómodo, tanto en casa como en el trabajo, es poder disponer del control total sobre la temperatura.

El Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-140VJA, es la forma perfecta para conseguirlo, puesto que te asegura el control sobre el clima, de una forma sencilla.

Si lo que deseas es mejorar el confort y sentirte a gusto en una temperatura ideal, este aparato de aire acondicionado tiene todo lo que necesitas.

            MITSUBISHI ELECTRIC MPEZ-140 VJA R32 PRO - CONDUCTOS 230V

Características de Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Pro MGPEZ-140VJA

Vamos a ver algunas de las características y ventajas que se derivan de la Ficha Técnica de Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Pro MGPEZ-140VJA + PAR33.

      - El aire acondicionado por conductos mitsubishi 13,4 Kw., cuenta con la potencia suficiente para climatizar ambientes de hasta 120 metros cuadrados, con 11.524 frigorías en frío y 12.900 en calor.

      - A pesar de su buena potencia, cuenta con un Reducido nivel sonoro, por lo que podrás tenerlo encendido mientras estás trabajando, estudiando o incluso durmiendo, que no notarás que se encuentra encendido, puesto que tan solo cuenta con 34 decibelios.

Además de esto, la unidad interior cuenta con una Elevada presión estática.

      - Disfrutar del MGPEZ-140VJA – Mitsubishi Electric es muy sencillo y se puede instalar el mismo en cualquier lugar.

Para facilitar dicha instalación cuenta con una Bomba de drenaje incluida, por lo que no tendrás que comprar ningún elemento suplementario en el caso de que lo quieras instalar en un falso techo que cuente con poca altura.

A pesar de que nosotros nos encargamos de la instalación, es importante conocer que puedes colocar el aparato en cualquier lugar de la casa, ya que no habrá ningún tipo de problema en cuanto a su ubicación se refiere.

Si nos compras el aparato de aire acondicionado, te vendrá con un Control remoto inalámbrico disponible el PAR33.

De tamaño muy compacto, este control remoto, es esencial para poder acceder a todas las funciones con las que cuenta el aparato de aire acondicionado de forma sencilla.

Una de las más populares entre los usuarios, es la programación semanal del mismo, ya que dejamos las órdenes que queramos dadas a nuestro aparato, para que se encienda y nos de frío o calor, como nosotros queramos, en la fecha y hora que hayamos programado.

Esto es especialmente importante si trabajamos fuera de casa, para que se encienda y nos de frío o calor, unos minutos antes de llegar a casa y así encontrarnos a esta a la temperatura deseada.

      - El MITSUBISHI CONDUCTOS MGPEZ-140VJA R32, cuenta con tecnología Inverter.

Gracias a esta tecnología, el consumo es mucho más efectivo y, por lo tanto, la eficiencia energética que se deriva del mismo, obteniendo mucho más por menos.

      - El MITSUBISHI ELECTRIC MPEZ-140 VJA R32 PRO - CONDUCTOS 230V, cuenta también con el nuevo refrigerante R32.

Se trata de un refrigerante que es menos dañino para el medio ambiente, puesto que no afecta a la capa de ozono.

      - Por otro lado, el Aire Acondicionado MGPEZS-140VJA, cuenta con la tecnología Replace, que te permite aprovechar la vieja instalación de tu aire acondicionado, haciendo que la instalación del mismo sea mucho menos compleja.

      - Incorpora funciones de autodiagnóstico, con la cual se puede comprobar el estado actual del aparato en todo momento.

      - Control PAM: con el que podemos mejorar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura del ambiente, consiguiendo un rendimiento más eficiente.

       - Auto Change Over: que cambia el funcionamiento de la unidad entre frío o calor dependiendo de la temperatura de la estancia.

Comprar aire acondicionado Mitsubishi Pro MGPEZ-140VJA al mejor precio

Si echas un vistazo al catalogo mitsubishi conductos, te darás cuenta que este aparato de aire acondicionado ha sido diseñado con especial cuidado. Pensado para mejorar el confort, comprar Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-140VJA, es comprar uno de los mejores aparatos de aire acondicionado del mercado.

Fabricado en materiales de buena calidad, que nos permiten disfrutar de 2 años de garantía de producto y equipado con tecnologías como el arranque en caliente que nos permiten que el aire salga por primera vez a una temperatura agradable, nos encontramos ante un aparato pensado para mejorar la vida del ser humano.

               Comprar aire acondicionado Mitsubishi Pro MGPEZ-140VJA al mejor precio

Ofertas Aire Acondicionado Mitsubishi Pro MGPEZ-140VJA con instalación incluida

Si te ha resultado interesante el mitsubishi electric aire acondicionado, es posible encontrar una buena cantidad de Ofertas Aire Acondicionado por Conductos Mitsubishi MGPEZ-140VJA que harán de tu compra, una compra más inteligente.

Los Precios Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-140VJA con instalación incluida, los puedes encontrar en nuestra web por 5.055,56€ con impuestos incluidos.

Si no quieres gastar tanto dinero de golpe, pero realmente te interesa el aparato de aire acondicionado, eso no es problema debido a que puedes financiar la compra hasta en 3 años sin intereses.

De esta forma, estarás pagando tu compra en varios meses y por supuesto, disfrutarlo mientras tanto.

En definitiva, una oportunidad perfecta para poder disponer de uno de los mejores aparatos de aire acondicionado que actualmente, puedes encontrar en el mercado.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-140 VJA

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-140 VJA

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Tecnología Replace 
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
11.524 Frig. H / 12.900 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top