Menú


Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA

MGPEZ-100 VJA

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.640 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MGPEZ-100 VJA

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 522,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA

Si vas a renovar tu aparato de aire acondicionado o estás buscando uno nuevo, esta es la mejor oportunidad de poder aprovechar las Ofertas Aire Acondicionado por Conductos Mitsubishi MGPEZ-100VJA.

Estamos ante uno de los aires acondicionados más interesantes de la familia Mitsubishi, que combina un intrincado diseño junto con una gran cantidad de funciones, para conseguir un aparato de última tecnología con el que podrás mejorar de forma práctica y sencilla el confort de tu casa.

                  Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA

Características de aire por conductos MGPEZ-100 VJA Mitsubishi Electric

Este Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA SERIE PRO de gas frigorífico R32 de Conductos es uno de los aires acondicionados más interesantes del mercado.

      - Estamos ante una máquina de frío y calor, estupenda para viviendas y locales de hasta 80 metros cuadrados.

      - Este  Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi es capaz de climatizar grandes espacios gracias a sus 9.5 kw de potencia en frío y 11.2 kw de potencia en calor.

Todo esto, se traduce en 8.170 frigorías y 9.640 calorías, cantidad más que suficiente para poder mejorar el confort de toda una vivienda.

      - Toda esta potencia, se traduce en una eficiencia energética de clase A/A que cuenta con un consumo medio de hasta 2.95 kw la hora en frío y un poquito más elevado en el caso del calor, siendo de 3.02 kw la hora.

      - Las ventajas del Aire Acondicionado Mitsubishi Electric por conductos de la Serie PRO se empiezan a ver desde el principio gracias a su tecnología Replace.

Gracias al uso de esta tecnología, podremos sacar partido de la instalación anterior de nuestro aire acondicionado, por lo que ahora resulta mucho más sencillo renovar el mismo y disfrutar de uno nuevo, ya que la instalación es menor.

      - La tecnología Replace no es la única con la que cuenta este aire acondicionado, ya que, a esta, hay que sumarle la tecnología Inverter, centrada especialmente en el ahorro energético del propio aparato.

Esta tecnología inverter, además de mejorar el consumo del Aire Acondicionado MGPEZ-100VJ, mejora también el rendimiento del mismo, por lo que es posible obtener mucho, por muy poco, en un aire acondicionado por conductos mitsubishi 8000 frigorias.

      - Otro de los aspectos que hay que destacar de este Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100VJA S 9.5 Kw, es que además de contar con una buena eficiencia energética, cuenta con una baja contaminación auditiva.

Gracias a su bajo nivel sonoro, este modelo alcanza únicamente los 38 decibelios en los casos más extremos de su funcionamiento.

De esta forma, además de climatizar la estancia, será tan silencioso que apenas podrás notar que se encuentra encendido, ideal para no distraernos si estamos trabajando o no despertarnos si nos queremos dormir con él encendido.

      - El Termostato Mitsubishi Electric PAR33 con programador semanal inalámbrico, incluido en el precio, podremos regular tanto el apagado como el encendido del aire para una diferente franja horaria.

      - Las funciones del MGPEZ-100VJA – Mitsubishi Electric, no se terminan con esa programación semanal, ya que cuenta con múltiples funciones como por ejemplo la del arranque en caliente, por lo que no tendremos que aguantar aire frío mientras esperamos a que se caliente.

      - Para ser más funcional todavía si cabe, el mitsubishi mr slim conductos, es capaz de incorporar un adaptador wifi para que accedamos al mismo desde donde queramos.

      - La instalación gpezs-71vja no podría ser más sencilla. Además de contar con las ventajas de la tecnología Replace, cuenta con unas reducidas dimensiones de 250 mm de alto, que permite su instalación prácticamente en cualquier lugar.

Así mismo, para facilitar la instalación en alturas bajas, cuenta con una bomba de drenaje incluida, por lo que el sitio para instalar no será nunca un problema.

Comprar Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100VJA

Todos estos aspectos, hacen que Comprar Aire Acondicionado Conductos Mitsubishi Electric MGPEZ-100VJA sea una de las mejores opciones dentro del mercado de los aires acondicionados.

Buena prueba de ello, son las opiniones mitsubishi mgpez-100vja que nos podemos encontrar a través de la red por parte de los usuarios que ya lo han probado.

Un aparato de aire acondicionado diseñado para mejorar el confort de las personas desde el minuto uno, tanto por la propia estructura del mismo, como por la cantidad de funciones con las que cuenta.

                         ofertas Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100VJA

Precios Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100VJA

Los Precios Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100VJA lo convierten en un producto más interesante todavía.

Esto es debido a que este Mitsubishi aire acondicionado, se puede encontrar por un precio final de 3.522,22 € con los impuestos incluidos.

Al precio del aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric le puedes añadir la facilidad de pago que incorporamos desde Zyz Clima.

      - Pagando el aire en 3 años sin intereses.

      - A la finalización de la instalación con un 10% de descuento adicional. 

Sin duda, una cantidad de precio bastante razonable teniendo en cuenta que estamos adquiriendo un aparato de última generación, que cuenta con la tecnología más avanzada del momento para que podamos controlar la temperatura de una forma inteligente a nuestro antojo. 

En definitiva, se trata de una de las opciones más interesantes del mercado de cara a poder mejorar el confort en nuestro hogar, que se presenta con un fácil manejo y un abanico de posibilidades con las que podemos sacar el mayor partido del aparato.

Si estás buscando un nuevo aparato de aire acordonado, puede que tengas ante ti el candidato perfecto.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.640 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top