Menú


Aire Acondicionado LG Privilege H12AR

Privilege H12AR

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.402 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG Privilege H12AR

Marca: Lg

Modelo:Privilege H12AR

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 255,55 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado LG Privilege H12AR en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado LG Privilege h12ar

LG ha elegido este generador de frío para situarlo en la gama más alta de todos sus modelos en lo que se refiere tecnología y eficiencia energética.

El aire acondicionado lg privilege h12ar ofrece el máximo confort en prestaciones y en ahorro energético, consiguiendo reducir el consumo eléctrico en valores despreciables.

Consigue reducir el nivel sonoro tanto en la circulación del flujo de aire como en su propio funcionamiento, para así, alcanzar la máxima satisfacción de los consumidores.

En Zyz Clima, el LG privilege h12ar precio incluye también la instalación, de esta manera, se evitan sorpresas de última hora y gastos inesperados.

Otro punto a valorar positivamente, es la ampliación de garantía de 10 años que ofrece la máquina exterior.

Todo un sin fin de ventajas que vamos a describir más detalladamente viendo las características técnicas del split de pared lg privilege h12ar.

   Precio aire acondicionado LG privilege h12ar

Características principales aire acondicionado LG Privilege h12ar

     - Potencia: La potencia útil que garantiza el climatizador es suficiente para acondicionar una estancia que se comprenda entre 25 y 30 m2.

Potencia tanto en frío como en calor es de 3,5 Kw y 4 Kw respectivamente.

      - Dimensiones reducidas: Gracias a sus medidas compactas resulta tener una gran facilidad a la hora de realizar su instalación

Dimensiones máquina interior (Al x An x Pr) 295x875x235 mm

Dimensiones máquina exterior (Al x An x Pr) 870x650x330 mm

Peso Máquina interior/exterior. (11 / 41,5 Kgrs.) respectivamente

     - Máxima clasificación energética: Mediante esta característica se consigue reducir muy considerablemente el consumo eléctrico, ya que se presenta con una etiqueta de A+++/A+++.

     - 10 Años de garantía: Su ampliada garantía en el compresor de la máquina exterior, consigue ganar en fiabilidad y al mismo tiempo en tranquilidad para sus clientes.

     - Gas R32: Mediante la elección incontestable de este gas frigorífico se alcanza la máxima contribución en la lucha por el cambio climático y el respeto por la capa de ozono.

     - Plasmaster Ionizer: Con la incorporación de estos filtros se eliminan todo tipo de partículas alérgicas o mohos y atrapa todas las sustancias microscópicas que puedan resultar nocivas, incluyendo polen y polvo, para disfrutar de un entorno más limpio y puro.

     - Modo Silencio: Aseguran un hogar más tranquilo con 19 dB, con un nivel de ruido muy bajo gracias a la innovadora tecnología LG de ventilador inclinado y compresor vibratorio BLDC.

     - Control activo de energía: Minimiza el consumo de energía hasta en un 66% con solamente presionar un botón. Permite ajustar el nivel de consumo y la capacidad de refrigeración a cada situación.

     - Fácil instalación: Gracias a sus propiedades técnicas se puede realizar la colocación del split LG Privilege H12AR con gas R32 sin ningún problema independientemente de la ubicación que se escoja.

Diámetros tuberías: Líquido 1/4, Gas 3/8

Distancias totales/vertical (20/10) metros

Precarga original para 7,5 Metros de instalación

Carga adicional: 20 g/m

Qué opiniones merece el aire acondicionado LG Privilege h12ar

Encontrar la manera de acondicionar la temperatura del hogar puede ser tarea sencilla, sin embargo, hacerlo de la manera correcta y al menor coste, solamente se obtiene por medio de equipos como el LG Privilege H12AR Inverter. 

Los equipos LG son garantía de calidad, ya que son fabricados bajo los más altos estándares de control. De este modo, la firma asegura a cada uno de sus clientes un producto de alta excelencia.

Precisamente, el aire acondicionado otorga una garantía de diez años en sus splits de pared 1x1, por lo tanto, el usuario puede estar tranquilo en saber que cuenta con el respaldo de una compañía de primer nivel, que le asegura el confort que necesita en cada momento.

A través del lg privilege h12ar manual el usuario conocerá cada una de las funcionalidades que posee, por lo tanto, lo más recomendable es leerlo antes de comenzar a utilizarlo, para aprovechar al máximo cada una de las mismas.

LG Privilege H12AR recibe opiniones realmente positivas, gracias a sus exclusivas funcionalidades.

Por eso, si se busca en internet el término " privilege h12ar opiniones " se pueden encontrar esas valoraciones y las razones por las cuales, han llevado a los consumidores a apropiarse de este producto.

Comprar aire acondicionado LG Privilege h12ar con instalación incluida

El equipo LG Privilege H12AR se caracteriza por poseer la máxima eficiencia energética del mercado, A+++/A+++, por lo tanto, resulta ser una inversión que vale la pena realizar para adecuar la temperatura del hogar. 

En este sentido consume menos energía eléctrica que cualquier otro producto del mercado, por lo tanto, la factura de luz se ve drásticamente reducida. Asimismo, gracias a su eficiencia energética ayuda a proteger el medio ambiente.

LG Privilege H12AR tiene características realmente sorprendentes, ya que en primera instancia se puede observar que sus niveles de ruido son realmente bajos.

Con un ventilador inclinado y un compresor vibratorio BLDC, el silencio se adueña del lugar, para lograr un descanso o concentración sin interrupciones.

Asimismo, a través de la funcionalidad modo silencio, se consigue aminorar el ruido de la unidad exterior en 3dB.

Dadas todas estas circunstancias, es interesante comprar aire acondicionado LG Privilege h12ar a las mejores condiciones y con la instalación incluida.

En Zyz Clima, se puede conseguir sendas cosas, existiendo un único interlocutor, al mejor precio y con diferentes formas de pago.

     Split LG Privilege H12AR con Gas R32

Precio aire acondicionado LG Privilege h12ar con los mejores descuentos y financiación

Tal como se mencionó anteriormente, comprar LG Privilege H12AR resulta ser una inversión más que un gasto, ya que son múltiples los beneficios que el usuario puede encontrar en un solo producto.

En Zyz Clima existe 2 opciones muy diferenciadas de forma de pago:

    1-) Al contado. De esta forma, para que el desembolso sea menor y se tenga que pagar una menor cantidad en la compra, existe un descuento del 10% en el precio final.

    2-) Financiación hasta en 3 años sin intereses. Así se puede ir pagando poco a poco en cómodas cuotas sin intereses la adquisición del nuevo climatizador.

grado 
03/03/2020

Aire privilege de LG

Compramos este modelo porque nos informamos bien de cuales eran sus prestaciones, sobretodo a nivel sonoro y eficiencia energética.
También nos gustó que tenga una garantía de 10 años.
Hicimos una comparativa con las diferentes marcas punteras del mercado y nos decidimos por LG

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado LG Privilege H12AR

    Aire Acondicionado LG Privilege H12AR

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A+++/A+++
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 10 años (compresor)
    3.010 Frig. H / 3.402 Kcal. H
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top