Aire Acondicionado LG H12AL Privilege

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.402 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG H12AL Privilege

Marca: Lg

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 688,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG H12AL Privilege en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Inverter Split LG H12AL Privilege

El equipo LG H12AL Privilege se caracteriza por poseer la máxima eficiencia energética del mercado, A +++/A+++, por lo tanto, resulta ser una inversión que vale la pena obtener para adecuar la temperatura del hogar. LG H12AL Privilege recibe opiniones realmente positivas, gracias a sus exclusivas funcionalidades.

LG H12AL Privilege Split Inverter es uno de los equipos más completos del mercado, pues se trata de un aire acondicionado con una bomba de calor de una eficiencia energética A+++, lo cual permite abastecer cualquier clase de demanda a un bajo costo. En este sentido, es válido mencionar que consume menor energía eléctrica que cualquier otro producto del mercado, por lo tanto, la factura de luz no será excesiva. Asimismo, gracias a su eficiencia energética ayuda a proteger el medio ambiente.

Los equipos LG consiguen cumplir con la nueva normativa energética europea, ya que son de los pocos del mercado que alcanzan la categoría A+++ tanto para la refrigeración como así también para la calefacción. De este modo, su alta eficiencia es reconocida a nivel mundial, convirtiéndose en una de las marcas más importantes y que otorga más beneficios a cada uno de los usuarios.

Asimismo, gracias a su innovadora tecnología de control activo, se logra ahorrar hasta un 66% de energía con solamente presionar un botón. LG sabe que el consumo energético debe ser medido y a conciencia, por lo tanto, se esfuerza cada día para lograr aplicar tecnología de avanzada, para lanzar al mercado productos de calidad.

Encontrar la manera de acondicionar la temperatura del hogar puede ser tarea sencilla, sin embargo, hacerlo de la manera correcta y al menor costo, solamente se logrará por medio de los equipos LG H12AL Privilege Inverter. Justamente, cada uno de los equipos LG son garantía de calidad, ya que son fabricados bajo los más altos estándares de control del mercado. De este modo, la firma asegura a cada uno de sus clientes un producto de excelencia.

Precisamente, el aire acondicionado LG otorga una garantía de diez años, por lo tanto, el usuario podrá estar tranquilo de saber que cuenta con el respaldo de una compañía de primer nivel, que le asegura el confort que necesita en cada momento de su vida. Asimismo, es válido mencionar que la compra de los equipos LG no resulta ser un gasto en sí mismo, sino una inversión para el hogar. Precisamente, LG H12AL Privilege tiene un precio realmente bajo si se lo compara con cada uno de los beneficios que otorga a los usuarios.

A través del catálogo LG aire acondicionado H12AL Privilege el usuario conocerá cada una de las funcionalidades que posee, por lo tanto, lo más recomendable es leerlo antes de comenzar a utilizarlo, para aprovechar al máximo cada una de las mismas.

Cualidades del LG aire acondicionado LG H12AL Privilege

LG H12AL Privilege tiene características realmente sorprendentes, ya que en primera instancia se puede observar que posee el sonido más bajo del mercado (17db). De esta manera, es ideal para colocarlo en las habitaciones, incluso de los más chicos, ya que no notarán que está funcionando y podrán descansar de manera integral.

Esto se debe a que sus niveles de ruido son realmente bajos, ya que sus niveles utiliza un ventilador inclinado y un compresor vibratorio BLDC. De esta manera, el silencio se adueña del lugar, para lograr un descanso o concentración sin interrupciones. Asimismo, a través de la funcionalidad modo silencio, se consigue aminorar el ruido de la unidad exterior en 3dB. De este modo, el usuario no se percatará que el aire acondicionado está prendido porque no escuchará ningún motor trabajar.

Asimismo, gracias a su sistema Plasmaster Ionizer mini y filtro multiprotección garantiza tener ambientes libres de gérmenes, virus, hongos, bacterias, polvo, ácaros y malos olores. De esta manera, es ideal para quienes sufren de alergias respiratorias constantes, ya que garantiza un aire libre de impurezas. Su filtro especial captura hasta la más mínima partícula de polvo que pueda estar en el aire, protegiendo la salud de quienes habiten el hogar.

LG H12AL Privilege manual otorga toda la información necesaria para el correcto uso del equipo desde el primer momento. Es simple y fácil de leer, por lo cual, el usuario no tendrá ninguna clase de inconvenientes al leerlo.

Tal como se mencionó anteriormente, comprar LG H12AL Privilege resulta ser una inversión más que un gasto, ya que son múltiples los beneficios que el usuario encontrará en un solo producto. Ya está a la venta el LG H12AL Privilege  para que cada usuario pueda mejorar sustancialmente su calidad de vida, ya que no importa en qué estación del año se encuentre, siempre dispondrá de la calidad de ajustar la temperatura que desee en el interior de su hogar. Por último, es importante destacar que las ofertas Haier aire acondicionado LG H12AL Privilegeotorgan la posibilidad de acceder al producto al precio más bajo del mercado.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado LG H12AL Privilege

Aire Acondicionado LG H12AL Privilege

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.402 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top