Menú

Venta Aire Acondicionado LG Confort S12EQ

Aire Acondicionado LG Confort S12EQ

Confort S12EQ

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.268 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG Confort S12EQ

Marca: Lg

Modelo:Confort S12EQ

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 100,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado LG Confort S12EQ en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado LG Confort S12EQ

El aire acondicionado LG Confort S12EQ incorpora una serie de prestaciones novedosas que lo convierten en un split muy recomendable para acondicionar en las mejores condiciones el hogar.

El lg confort s12eq precio incluye unas novedades de mejora que lo diferencian de los otros modelos del mercado, con una eficiencia energética de clase A++/A+, la utilización del gas refrigerante R 32, reducción del nivel sonoro gracias a la tecnología de motor BLDC o el recubrimiento anticorrosivo Gold Fin.

Un punto a destacar del LG r32 split es la garantía de 10 AÑOS en el compresor, único en el sector, demostrando la fiabilidad de los modelos de aire acondicionado inverter de lg e imprimiendo un plus de confianza a los consumidores.

Este modelo se presenta con una capacidad frigorífica de 3.010 frig/h. y calorífica de 3.268 kcal/h., gracias a ello, es el prototipo ideal para climatizar un ambiente de 25 a 30 m2.

A continuación, vamos a hacer una descripción detallada de las características más relevantes del generador, analizando la ficha técnica de aire acondicionado split LG Confort S12EQ.

  Oferta aire acondicionado LG Confort S12EQ

Características aire acondicionado LG Confort S12EQ

     - Potencia: Con una capacidad nominal en frío de 3.5 kW y de 4.0kW en calor, se convierte en el aire acondicionado perfecto para la mayoría de los comedores de los hogares.

    - Dimensiones compactas: Gracias a las reducidas medidas con las que se presenta el LG Confort S12EQ, se puede instalar en cualquier rincón de la vivienda sin romper la estética en ningún momento.

Dimensiones máquina interior (Al x An x Pr) 302x837x189 mm

Dimensiones máquina exterior (Al x An x Pr) 483x717x230 mm

Peso Máquina interior/exterior. (8,5 / 29 Kgrs.) respectivamente.

    - Clase A++/A+: Con la clasificación energética tan elevada del climatizador LG, se alcanza reducir considerablemente el gasto energético, disminuyendo el importe de la factura de la luz.

    - Gas R32: El nuevo refrigerante anula cualquier opción de destrucción en la capa de ozono y disminuye la fomentación del efecto invernadero.

    - Limpieza automática: Se evita que se acumule moho y bacterias dentro del intercambiador de calor, logrando que el ambiente sea más limpio y agradable.

    - Gold Fin: Recubrimiento anticorrosivo para aumentar la vida útil del aparato, afectando mucho menos la corrosión que pueda existir en la unidad exterior.

    - Bajo nivel sonoro: El lg confort 12 r32 funciona a un nivel sonoro muy bajo gracias al ventilador oblicuo de LG y a la tecnología de motor BLDC, que elimina los ruidos innecesarios.

    - Comfort Air: Evita flujos de aire directos, ajustando la pala en una posición predefinida para desviar el aire y evitar que incida directamente en las personas de la sala.

     - Fácil instalación: Gracias a sus propiedades del aire acondicionado se puede realizar la colocación sin ningún problema independientemente del sitio que se escoja.

Diámetros tuberías: Líquido 1/4, Gas 3/8

Distancias totales/vertical (15/ 7) metros

Precarga original para 7,5 Metros de instalación

Carga adicional: 20 g/m

Todas estas funciones, se encuentran perfectamente indicadas en el LG confort S12EQ manual, en donde todo se encuentra explicado de forma ilustrada. 

Opiniones aire acondicionado LG Confort S12EQ

La tecnología inverter del LG S12EQ aire acondicionado 1x1 ajusta constantemente la velocidad del compresor para mantener los niveles de temperatura deseados.

Además, la gama Smart Inverter de LG permite ahorrar más energía que un compresor convencional.

El aire acondicionado split LG Confort 12 cuenta con la tecnología confort, propia de LG, que permite poder modificar la frecuencia de corriente de aire entre un 10% y un 100%, de manera que el consumo será proporcional a la potencia necesaria en cada momento, gastando la energía que se necesite, sin que gastar más de lo que haga falta.

El control de energía del LG confort S12EQ, ajusta el nivel de consumo y capacidad, dependiendo de la situación, donde además, es capaz de enfriar la estancia en muy poco tiempo.

De hecho, el control de energía, se puede encontrar con dos posiciones diferentes.

Una entrada de paso 1, que tiene una reducción del 20% con respecto a la capacidad del modo de refrigeración y una entrada de paso 2, en donde la reducción llega un poco más, hasta el 40%.

Todas estas propiedades son el motivo de unas valoraciones muy positivas, si se busca por internet el vocablo " lg confort s12eq opiniones " se observan cómo van destinadas a la recomendación de la compra del producto.

Comprar aire acondicionado LG Confort S12EQ con la mejor oferta

Aire Acondicionado split LG Confort S12EQ está compuesto por la unidad interior S12EQ.NSJ + unidad exterior S12EQ.UA3.

Presenta un diseño elegante y minimalista, para que pueda lucir sin ningún tipo de problema en cualquier habitáculo.

El diseño moderno y discreto del aire acondicionado lg inverter facilita la instalación así como la limpieza gracias al filtro deslizante EZ.

Asimismo, su pantalla oculta es perfecta para comprobar el consumo energético cómodamente.

El aire acondicionado LG confort S12EQ, es uno de los mejores aparatos en su categoría ya que no solo es un aparato que se limita a enfriar o calentar, sino que también contribuye a la depuración del mismo, logrando con ello, un entorno mucho más limpio y agradable con el que disfrutar.

De hecho, en LG están tan seguros de esta vida útil, que ofrecen 10 años de garantía en el compresor.

Comprar aire acondicionado LG Confort S12EQ es una opción más que recomendable, su alta calidad-precio, resalta ante todos sus competidores.

En Zyz Clima, se puede apreciar el mejor precio aire acondicionado LG Confort S12EQ con instalación incluida del mercado.

Al ofrecerse la instalación y venta, todo en el mismo pack, se evitan posibles sorpresas indeseables de última hora y se minimiza el tiempo de espera.

  Precio aire acondicionado LG Confort S12EQ

El mejor precio del aire acondicionado LG Confort S12EQ ¡solo aquí!

Es importante buscar la mejor oferta aire acondicionado LG Confort S12EQ, pero también incluir tanto la instalación como formas de pago que abarquen a todo tipo de cliente.

Por eso, en Zyz clima se plantean 2 formas muy definidas para hacerse con los servicios del climatizador LG.

       1-) Pagando el aire acondicionado al finalizar la instalación y beneficiarse de un descuento del 10% en el final de la compra.

       2-) Financiación hasta 36 meses sin intereses. Financiándolo y pagándolo poco a poco mientras se disfruta del mismo, sin tener que pagar intereses.

grado 
17/02/2017

Aire Acondicionado LG

Instalamos aparato LG para comedor este verano y se nos enfría hasta parte de la cocina. Lo recomiendo a todos

    grado 
    02/06/2016

    Clienta

    Buscaba un aparato de aire acondicionado de una marca conocida y al mismo tiempo bién de precio. En LG encontramos lo que queríamos

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Aire Acondicionado LG Confort S12EQ

      Aire Acondicionado LG Confort S12EQ

      Split Pared (Inverter)

      Clasificación energética A++/A+
      Aparato con bomba de calor
      Garantía 10 años (compresor)
      3.010 Frig. H / 3.268 Kcal. H
      (instalacion incluida hasta 5 m.)

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top