Venta Ofertas y Precios Aire Acondicionado LG CONFORT P12EN

Aire Acondicionado CONFORT P12EN

CONFORT P12EN

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.268 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado CONFORT P12EN

Marca: Lg

Modelo:CONFORT P12EN

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 088,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado CONFORT P12EN en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado Confort LG P12EN te va a sorprender gratamente

El aire acondicionado LG confort P12EN, es uno de los mejores aparatos en su categoría ya que no solo es un aparato que se limita a enfriar o calentar el aire, sino que también contribuye a la depuración del mismo, logrando con ello, un entorno mucho más limpio y agradable con el que disfrutar en la estancia.

Además de esto, este aparato de aire acondicionado, cuenta con una gran eficiencia energética, lo que nos permite disfrutar de un ahorro en nuestra factura de la luz, debido al bajo consumo que tiene. Si nos referimos a su capacidad de refrigeración, estamos hablando de una eficiencia energética de A++, mientras que si atendemos a la calefacción, sería de A+. Esto es un factor bastante importante para aquellos usuarios comprometidos con la naturaleza, en donde además, también es importante señalar la poca contaminación acústica que tienen, puesto que la unidad exterior llega a 65 decibelios, mientras que la unidad interior disminuye estos hasta 59 decibelios, por lo que es muy silencioso, según rezan todas las opiniones LG confort p12EN.

Aire acondicionado Confort LG P12EN, con tecnología moderna

El LG inverter confort p12E, cuenta con la tecnología confort, propia de LG, lo que permite poder modificar la frecuencia de corriente de aire entre un 10% y un 100%, de manera que el consumo será proporcional a la potencia necesaria en cada momento, gastando la energía que necesite, sin que gaste más de lo que haga falta.

Pese a que cuente con estas características de alta tecnología, el precio del aire acondicionado LG confort p12EN es bastante razonable, encontrando un producto que se encuentra en buen equilibrio, en comparación a sus prestaciones.

El control de energía del LG confort p12EN, ajusta el nivel de consumo y capacidad, dependiendo de la situación, donde además, es capaz de enfriar la estancia en la que se encuentre en muy poco tiempo. De hecho, el control de energía, lo podemos encontrar con dos posiciones diferentes. Una entrada de paso 1, que tiene una reducción del 20% con respecto a la capacidad del modo de refrigeración y una entrada de paso 2, en donde la reducción llega un poco más, hasta el 40%.

Las características del climatizador LG confort p12En, están pensadas para el bienestar de sus usuarios, en donde en flujo de aire, no es directo a las personas, de manera que el aire es desviado, evitando resfriados y corrientes de aire desagradables.

Los avances, no se notan solo en la tecnología electrónica

Más allá de todas estas capacidades electrónicas, el aire acondicionado confort p12EN, cuenta con funciones de limpieza automática, que evitan que se acumule moho y bacterias dentro del intercambiador de calor, logrando que el ambiente sea más limpio y agradable.

Esto es debido, a que también cuenta con funciones de humidificador, para proporcionar a la estancia un poco más de humedad, lo cual es perfecto para que se reseque la garganta y sobre todo, es de vital importancia, para aquellas personas que tienen problemas respiratorios, puesto que lo pasan peor en ambientes más secos.

El aire acondicionado LG confort p12, presenta un diseño bastante elegante, para que pueda lucir sin ningún tipo de problema en cualquier habitación en donde lo queramos colocar.

También merece la pena mencionar al Gold Fin, que es el recubrimiento anticorrosivo del que dispone el aparato, para aumentar su vida útil, debido a que le afecta mucho menos la corrosión. De manera que podemos disfrutar durante más tiempo, de nuestro aparato de aire acondicionado, funcionando como el primer día. Además, contaremos con el apoyo de la aplicación Smart Diagnosis, que se puede descargar gratuitamente para cualquier tipo de smartphone y que nos servirá para comprender todos los mensajes que nos pueda mandar el aparato y saber proceder en cada situación, logrando mejorar el rendimiento.

De hecho, en LG están tan seguros de esta vida útil, que ofrecen 10 años de garantía en el compresor.

Un aire acondicionado para cualquier tipo de público

Todas estas funciones, se encuentran perfectamente indicadas dentro del LG confort p12 manual, en donde todo se encuentra explicado de forma ilustrada, para que podamos llevar a cabo todas las funciones de las que dispone, sin ningún tipo de problema.

Si estás buscando un aparato de aire acondicionado, que reúna las mejores condiciones y que cuente con una gran calidad en cuanto a sus acabados, comprar LG confort p12EN inverter, es una gran opción.

Cuando dispones de un aire acondicionado de estas características, empiezas a comprender como se puede disfrutar de una mejor calidad de vida, haciéndote olvidar aspectos como son, los de pasar calor o pasar frío. Además, la función de humificador es bastante interesante y se terminará notando con el paso del tiempo en nuestras gargantas.

Su instalación es rápida y sencilla, para que prácticamente puedas disfrutar de tu aire acondicionado en el momento que lo compres y no tengas que llevar a cabo una obra de gran envergadura. 

grado 
17/02/2017

Aire Acondicionado LG

Instalamos aparato LG para comedor este verano y se nos enfría hasta parte de la cocina. Lo recomiendo a todos

    grado 
    02/06/2016

    Clienta

    Buscaba un aparato de aire acondicionado de una marca conocida y al mismo tiempo bién de precio. En LG encontramos lo que queríamos

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top