Aire Acondicionado LG Confort Connect PM18SP

Confort Connect PM18SP

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
4.472 Frig. H / 5.418 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM18SP

Marca: Lg

Modelo:Confort Connect PM18SP

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 944,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM18SP en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

¿Qué opiniones merece el climatizador lg confort connect pm18sp?

Actualmente, una característica que hay que buscar a la hora de elegir un modelo de aire acondicionado es saber si incorpora la tecnología inverter, el modelo LG Confort Connect pm18sp cuenta con este sistema que permite reducir el gasto producido por el aparato.

Con lg inverter confort connect pm18sp, se consigue que el compresor funcione de manera más constante, evitando cambios bruscos de accionamiento. Así, se alcanza la temperatura de un modo más uniforme e igualmente se mantiene mejor.

Todo esto conlleva un ahorro en el gasto energético, ayudamos al medio ambiente y conservamos más dinero en nuestros bolsillos pues las facturas se verán disminuidas. Cuenta con una etiqueta energética A++ para refrigeración y A+ para calefacción.

En todo momento se puede conocer cual está siendo el gasto del aparato, pulsando un botón en el mando del lg confort connect pm18s (incluido en su precio), en la pantalla se indicará visualmente cuál está siendo el gasto en ese mismo instante. De forma que si parece demasiado elevado, se puede disminuir la intensidad del climatizador, buscando cierta armonía entre la temperatura y el gasto generado.

Su instalación se recomienda para grandes espacios, de 40-45 metros cuadrados, en lo que es capaz de conseguir un nivel de trabajo óptimo. Permite crear un ambiente limpio y sano para todos los que se encuentren en la estancia.

Ventajas aportando tranquilidad al hogar con lg confort connect pm18sp

Otro aspecto, a tener en cuenta cuando se compra un climatizador, es conocer el ruido que produce. El lg confort connect pm18sp se encuentra en la gama de los aires acondicionados que producen baja nivel sonoro.

Mientras que los aires aparatos convencionales emiten unos 22 decibelios, LG ha conseguido en esta gama inverter que se produzcan tan solo 19, gracias a dos cambios. Estos son inclinación oblicua del estabilizador de 15 grados y un nuevo motor BLDC, que introduce imanes, consiguen eliminar así ruidos molestos que impiden descansar.

El número mínimo  de decibelios se alcanzan en el modo noche, caso en el que es más necesario. Gracias a estas características del lg inverter confort connect pm18sp podrás descansar a una temperatura óptima tanto en invierno como en verano sin preocuparte por el ruido que genera el aparato y sin recibir directamente el aire que emite.

La vida útil del aparato se ve extendida gracias al recubrimiento anticorrosivo que posee, denominado Gold Fin. Se encuentra recubriendo el compresor para alargar su periodo de funcionamiento y hacer que éste sea mejor durante más tiempo.

El diseño con líneas suaves y elegantes. Destaca, en su forma compacta, la pantalla oculta que solo se visualiza cuando se encuentra en funcionamiento, ayudando también a un consumo mínimo.

Su forma además facilita mucho su instalación, cabe destacar su tubería de espacio ancho, una placa de instalación mejorada, la tapa inferior desmontable y un clip de apoyo para su simplificar su colocación.

Muchos usuarios rechazan los aires acondicionados porque el impacto directo del flujo de aire sobre ellos les resulta muy molesto. Para acabar con este hecho, el flujo en el lg  confort connect pm18sp se emite en diferentes direcciones, en función de si es frío o calor, pero nunca directamente sobre las personas que estén en la estancia.

Esto es denominado como función Confort Air, se pueden variar las lamas entre 0 y 70 grados para no molestar a los ocupantes.

El aire acondicionado lg confort connect pm18sp y su conectividad wifi

Al ser un modelo de la gama Confort Connect de LG, se puede manejar de forma inteligente a través de conexión Wi-Fi mediante la app Smart ThinQ. Desde el móvil o tablet se puede controlar los diferentes modos, el filtro... También permite conectar con otros electrodomésticos de la marca LG que existan en la casa, de modo que se sincronicen los distintos aparatos.

En la app, pulsando el botón Room Temp durante unos cinco segundos se realizará un chequeo diagnóstico en la unidad interior. En el aparato se confirmará con un pitido y al Smartphone llegará toda la información obtenida en tan solo un instante.

Con su Filtro de protección dual respirarás siempre aire puro

Entre las características del lg confort connect pm18sp se presenta su filtro dual activo frente a mínimas partículas de polvo y frente a bacterias. Es capaz de mantener limpio el aire que fluye por la estancia, eliminando bacterias e incluso esporas, microorganismos realmente resistentes.

Realiza esta función porque cuenta con iones de esterilización ión nano-plasma o tecnología NPI, lo que permite descomponer la gran mayoría de microorganismos mediante la producción de radicales hidroxilo OH.

Confort connect pm18sp. Modelico precio con prestaciones inigualables

El conjunto de la unidad interior PM18SP NSK, la exterior PM18SP UL2 y el mando a distancia se puede adquirir desde 54 euros al mes, en 36 pagos sin intereses. Sin embargo, si quieres comprar el aire acondicionado lg confort connect pm18sp pagándolo al contado se te aplicará un 10% de descuento sobre el precio anterior, así sería un total de 1.750 euros.

En ambas formas de pago se encuentra añadida la instalación del aparato y los impuestos incluidos. 

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM18SP

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM18SP

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
4.472 Frig. H / 5.418 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top