Aire Acondicionado LG Confort Connect PM09SP

Confort Connect PM09SP

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM09SP

Marca: Lg

Modelo:Confort Connect PM09SP

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 331,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM09SP en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

LG confort connect pm09sp climatizarás tu hogar desde cualquier lugar

El aire acondicionado LG confort connect pm09sp, te permitirá climatizar tu estancia, te encuentres donde te encuentres, gracias a su conectividad por wifi.

Estamos ante un aparato de aire acondicionado que cuenta con funciones, tanto de refrigeración, como de calefacción, que además te permite ajustar la temperatura como prefieras, por lo que el uso de su climatizador, va más allá que el mero hecho de enfriar o calentar una habitación. De esta forma, las opiniones LG confort connect, lo coronan como uno de los mejores aires acondicionados del mercado, ya que nos permite poder disfrutar de la temperatura que queramos en nuestra habitación y además, por medio de wifi.

Confort connect pm09sp de LG comprometido con el medio ambiente

El pm09sp LG inverter confort connect, es un aire acondicionado comprometido con el medio ambiente. Esto es debido, a que cuenta con una eficiencia energética clase A++ a la hora de enfriar y con una eficiencia clase A+ en cuanto a calentar se refiere.

Más allá de esta eficiencia energética, el pm09sp LG confort connect, cuenta con otras características que le hacen bastante interesantes de cara al ahorro, como es por ejemplo, el control activo de energía. Este nivel activo de energía, nos servirá para que automáticamente se ajuste la energía que está gastando el aparato, de manera que cuando menos lo necesite, se regulará el solo para que gaste bastante menos, con el consiguiente ahorro de energía y mejorando el estado de conservación del aire.

Estas características para cuidarse, se suman al mecanismo de auto limpieza que tiene, con el que se limpiará el mismo, evitando que se generé moho en el interior del aparato y bacterias maliciosas. En este sentido y hablando de las bacterias, este aire acondicionado de LG, cuenta con un filtro de microprotección, que le permite capturar hasta la partícula más pequeña de polvo, creando también una estancia mucho más limpia y agradable. Esto es especialmente importante, para aquellas personas que tienen alergia a sustancias microscópicas nocivas, como puede ser el polen y el polvo, o que tienen algún tipo de problema respiratorio.

Además, el pm09sp lg confort connect, cuenta con un nivel bastante bajo de ruido, por lo que es perfectamente utilizable cuando se va uno a dormir, ya que únicamente emite 19 decibelios estando encendido.

Este aparato de aire acondicionado  LG, cuenta con el recubrimiento anticorrosivo Gold Fin, por lo que evita la corrosión del aparato, alargando su vida útil considerablemente. Esto lo vemos reflejado en la seguridad que tiene el fabricante en el mismo, puesto que ofrece 10 años de garantía en el compresor, por lo que disfrutarás durante mucho tiempo de tu aparato de aire acondicionado, como si se tratara del primer día. 

Confort connect pm09sp conectividad  wifi, la característica estrella

La característica del aire acondicionado LG confort connect, que sin duda lo convierte en uno de los mejores aparatos del mercado, es su conectividad wifi.

De esta manera, al ser un aire inteligente que se conecta a través de wifi, podemos controlarlo perfectamente desde nuestro Smartphone, desde cualquier lugar de la casa. Esto sin embargo, no es la gran novedad y es que, además de nuestra casa, podemos controlar el pm09sp LG confort connect, estemos donde estemos.

Esto quiere decir, que si por ejemplo nos encontramos en el trabajo y tenemos pensado llegar a casa en un rato, podemos encender el aire acondicionado a través de nuestro teléfono móvil, para ponerlo a la temperatura que queramos encontrarnos nada más llegar a casa.

Sin duda esto es bastante útil, en aquellos días que hace mucho frío o calor y queremos encontrarnos con una temperatura mucho más agradable nada más llegar a nuestro hogar. Poder preparar esta temperatura de antemano, nos evita tener que hacer, largas esperas, hasta que la habitación se encuentre a la temperatura deseada.

Todas estas características, son bastante sencillas de usar y vienen completamente explicadas en el pm09sp manual.

Un aire acondicionado de primera categoría a un precio muy competitivo

Pese a que pueda parecer que todas estas características y funcionalidades que tiene, podrían encarecer el precio, no hay nada más lejos de la verdad. El precio del aire acondicionado LG confort connect pm09sp, es bastante ajustado en comparación a todo lo que ofrece, por lo que su compra, es perfectamente asumible para cualquier economía.

Por un precio más que razonable, estaremos disfrutando de un aparato de aire acondicionado de última generación, con un diseño y acabados dignos de una gama Premium, para poder lucir de manera elegante y discreta en cualquier habitación de la casa en donde lo coloquemos.

De esta manera, comprar lg confort connect pm09sp inverter, es una buena forma de disponer de un hogar mucho más acogedor, en el cual seremos nosotros mismos, los que dictemos la temperatura que queremos que haya en todo momento, nos encontremos donde nos encontremos, programándolo a nuestro antojo y necesidades.

Una vez que sientas lo bien que se está con esta serie Confort connect, no querrás cambiar.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM09SP

Aire Acondicionado LG Confort Connect PM09SP

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top