Menú


Aire Acondicionado LG Compact UM36R + UU36WR

Compact UM36R + UU36WR

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.288 Kcal. H
Altura solo 270 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG Compact UM36R + UU36WR

Marca: Lg

Modelo:Compact UM36R + UU36WR

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 066,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado LG Compact UM36R + UU36WR en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

LG Conductos UM36R + UU36WR aire acondicionado inverter gama comercial

No existe una solución mejor para poder mejorar el confort de una casa que un aparato de aire acondicionado.

En el mercado, existe una gran variedad de aparatos de aire acondicionado por conductos.

El Aire Acondicionado LG Conductos UM36R + UU36WR, es una de las mejores opciones de las que puedes disfrutar en el hogar, veamos las razones que nos invitan a pensarlo.

Características Aire Acondicionado LG Conductos COMPACT UM36R + UU36WR

Con el Aire acondicionado de conductos LG 1x1 gama comercial, podrás climatizar perfectamente tu casa sin ningún tipo de problemas. Independientemente de lo que busques sea frío o calor, este aire acondicionado es tu solución.

El Aire acondicionado por conductos LG está diseñado para viviendas o locales de unos 80 metros cuadrados. Es importante tener siempre esta consideración presente para poder aprovechar al máximo las características del mismo.

Vamos a hacer una breve descripción de las características del Aire Acondicionado LG Conductos COMPACT UM36R + UU36WR más importantes :

      - Incorpora su protección oro anticorrosión, propiedad que mejora enormemente la vida útil del aparato, manteniendo protegido el compresor de la máquina exterior.

Por este motivo, ofrecen una garantía total de 2 años y una garantía de 5 años para el compresor.

      - Este modelo de aire acondicionado gracias a su tecnología Inverter, procura una Alta eficiencia energética, por lo que estamos hablando de que reduce el consumo de energía hasta en un 40%, haciendo no solo que sea más interesante para el medio ambiente, sino también para nuestro bolsillo.

      - Estos aspectos u otros los podemos comprobar en la Ficha Técnica Aire Acondicionado LG Conductos UM36R + UU36WR, donde nos marca una potencia de 9.5 kw en frío y de 10.85 kw en calor. Esto equivale a 8170 frigorías, por lo que estamos hablando de un aire acondicionado muy eficiente y energético para amplios espacios a climatizar.

Este Aire acondicionado LG cuenta con varios modos de uso que podemos utilizar en cada momento.

Cuenta con modos tan diferentes como el Modo Calor, que nos permite disponer de una eficaz calefacción a elegir entre 16 y 30 grados de temperatura y también un modo de refrigeración rápida, para poder enfriar la estancia lo más rápido posible, sin esperas.

 El modo Auto, nos procurará la temperatura óptima en cada momento. Podemos ver todos estos aspectos en el aire acondicionado lg manual.

      - El control de zonas es otro de los puntos fuertes de este aparato de aire acondicionado.

Gracias a esta función, podremos programar de forma semanal de forma automática el encendido y el apagado del aparato, además de la temperatura a la cual queremos que lo haga.

Esto es bastante útil, ya que podemos adaptar el funcionamiento del aire acondicionado a nuestros turnos de trabajo, para que cuando vayamos a llegar a casa después de nuestra jornada laboral, tengamos esta a la temperatura ideal.

Además, si contamos con varias unidades interiores, podemos controlar todas estas a través del cable, haciendo que el funcionamiento sea todavía mucho más cómodo si cabe, mejorando por lo tanto el confort.

      - Por último, otra de las características más interesantes de estos conductos Aire Acondicionado LG UM36R, es que no sabrás si se encuentra encendido ya que cuenta con un bajo nivel de ruido, por lo que podrás dormir con el aparato trabajando, sin que interfiera tu descanso.

     aire acondicionado LG Compact UM36R + UU36WR

Comprar LG por Conductos COMPACT UM36R + UU36WR con la mejor oferta

Disfrutar del LG UM36R + UU36WR Aire Acondicionado Conductos, es todavía más fácil si tenemos en cuenta las ofertas que puedes encontrar del mismo.

Además de ser uno de los mejores aparatos lg climatización, es posible encontrarlo a un gran precio en el mercado.

El climatizador, cuenta con una calificación A, lo cual lo convierte al lg aire acondicionado conductos en un aparato que apenas gasta y que, además, nos sale bastante económico.

Al fin y al cabo, son los clientes los que mejor pueden valorar una adquisición y si preguntas a alguno de estos, verás que las opiniones del aire acondicionado conductos lg son de lo mejor que te puedes encontrar en internet a día de hoy.

En definitiva, Ofertas Aire Acondicionado por Conductos COMPACT UM36R + UU36WR, para uno de los mejores aparatos de aire acondicionado del mercado.

Precios Aire Acondicionado LG COMPACT UM36R + UU36WR

Si te resulta interesante el aparato de aire acondicionado, llega el momento de ver los precios aire acondicionado lg.

Comprar Aire Acondicionado LG Conductos COMPACT UM36R + UU36WR te saldría por 3.066,67€, con IVA incluido y su instalación.

En este precio con todo incluido te proponemos una forma de pago inusual en el mercado. Te bridamos la posibilidad de pagar en plácidas cuotas el importe hasta en 3 años sin intereses.

De esta manera, podrás disfrutar de tu nueva adquisición sin tener que realizar ningún gran desembolso.

También cabe remarcar la opción de pagar al finalizar, beneficiándote de un descuento del 10%.

Se trata de uno de los Precios Aire Acondicionado LG más competitivos del mercado, con lo que podrás disfrutar de uno de los mejores aires acondicionados en relación calidad precio.

Si lo que buscas es un aire acondicionado de calidad, que te permita mejorar de forma considerable el confort de tu casa, el Aire Acondicionado inverter LG Conductos COMPACT UM36R + UU36WR, es de las mejores opciones que puedes comprar, pronto de darás cuenta que una vez que pruebes todas sus funciones, ya no podrás vivir sin él.

                       Conductos COMPACT UM36R + UU36WR

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado LG Compact UM36R + UU36WR

Aire Acondicionado LG Compact UM36R + UU36WR

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.288 Kcal. H
Altura solo 270 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top