Aire Acondicionado LG Art Cool Stylist G12WL

Art Cool Stylist G12WL

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.612 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG Art Cool Stylist G12WL

Marca: Lg

Modelo:Art Cool Stylist G12WL

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 844,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG Art Cool Stylist G12WL en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado LG art cool stylist G12WL máximo diseño y confort

Con este modelo llega un cambio drástico en el mundo de la climatización en los hogares, el concepto anterior varía por completo. Han cambiado el estilo tanto de la unidad interior, de forma más llamativa, como de la exterior, con un formato más compacto y fácil de transportar. Estas unidades se denominan G12WL NS3 y G12WL UL2, respectivamente.

Las opiniones LG art cool stylist G12WL son bastante positivas, por todas las características que comentamos a continuación.

Como la mayoría de aires acondicionados que salen a la venta en los últimos años, cuenta con la tecnología inverter, hecho que permite un ahorro energético y que se alcance la temperatura deseada en menos tiempo. Lg inverter art cool stylist G12WL cuenta con un compresor que tiene un funcionamiento mucho más constante que en los convencionales.

Con una clasificación energética A+/A, lo que quiere decir que tiene un consumo mínimo, el aire acondicionado lg art cool stylist G12WL consigue reducir el precio final de tus facturas y facilita que puedas vivir en un ambiente cálido o fresco, en función de la época del año, a un precio muy adecuado.

Entre las características del LG art cool stylist G12WL destaca que emite su flujo de aire en tres dimensiones, tanto por los laterales como por su zona inferior. Esto permite que la temperatura se regule en menos tiempo pues al existir tres flujos se distribuye más fácilmente el aire por la habitación. Se indica para espacios de 25 a 30 metros cuadrados, algo que sugiere su alta potencia.

En caso de temperaturas extremas, cuando nos encontramos por ejemplo en pleno verano, si no estamos en casa aumenta mucho la temperatura del hogar. Para estos casos se utiliza el modo Jet Cool, gracias a él se produce un cambio rápido de la temperatura en tan solo unos minutos, haciendo que la estancia sea un ambiente adecuado rápidamente.

Este modo y muchos más, vienen especificados en el manual del LG art cool stylist G12WL, donde se explica su finalidad y el modo de activarse a través del mando o la propia unidad interior. 

Art cool stylist G12WL revolución estética de los aires acondicionados

Su innovador diseño fue reconocido por el Design Award en 2014, podrá añadirse sin desentonar en salones o habitaciones modernas, minimalistas o clásicas. Estamos acostumbrados a ver aparatos rectangulares alargados que ocupan bastante espacio a lo ancho y que deben ser colocados en el punto más alto de la pared.

En este caso es un cuadrado, de color blanco inmaculado, a la que se ha añadido una circunferencia en el interior, la cual puede emitir diferentes colores en función del ambiente de la habitación o salón. Esta iluminación se realiza con bombillas LED.

Otro elemento innovador es su mando a distancia, nada que ver con lo que conocemos hasta ahora. Igualmente tiene forma circular, desde él se pueden controlar fácilmente los distintos modos del aparato, así como el color de la iluminación deseada. Es bastante pequeño pero muestra toda la información básica necesaria.

Creas estancias limpias y sanas con tu nuevo Art cool stylist G12WL

El aire acondicionado LG art cool stylist G12WL cuenta con un filtro de protección dual, capaz de eliminar micropartículas a partir de 10 micras. Este tamaño incluye bacterias y partículas de polvo, incluso pequeñas esporas, serán fácilmente eliminadas por el filtro y se creará un ambiente totalmente sano.

Esto contribuye a que no se produzcan malos olores en las habitaciones porque no se forma moho, se evita también la humedad. Cuenta con un modo de limpieza interior automática que activa la refrigeración y deshumidificación. Así se cambiará el ambiente de humedad favorable para las bacterias y hongos por uno mucho más seco, impidiendo que se reproduzcan.

Climatizador Art cool stylist G12WL respeta la tranquilidad del hogar

Mientras que el resto de aparatos de aire acondicionado con tecnología inverter emiten aproximadamente 22 o 21 decibelios, el LG art cool stylist G12WL produce únicamente 19 Db. Esto indica un nivel de sonoridad bastante bajo, algo que mantiene el bienestar del hogar y no supone un inconveniente a la hora de utilizar el electrodoméstico.

LG ha conseguido esto gracias al diseño del ventilador con inclinación y la inclusión de un motor eléctricos sin escobillas, denominado BLDC.

Otra forma de mantener la calma es mediante la luminosidad antes comentada, se sabe que los colores influyen en nuestro estado de ánimo. Así, podremos jugar con los tonos emitidos por las bombillas LED para encontrar más a gusto en nuestro hogar. Se pueden crear diferentes ambientes con los 6 colores diferentes que los que se puede jugar desde el control remoto.

Si quieres comprar el LG art cool stylist G12WL a un buen precio, este es tu sitio

Puedes obtener todas estas características desde 51,23€ al mes, durante 36 meses, lo que supondría 1844,44 euros en total. Sin embargo, si quieres abonar al contado el precio del LG art cool stylist G12WL sería de 1660 euros. En los dos casos se incluye tanto el aparato con sus unidades interior y exterior, el mando a distancia, el manual así como la instalación por parte de nuestro equipo. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top