Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM12BP

Art Cool Mirror Connect AM12BP

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.612 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM12BP

Marca: Lg

Modelo:Art Cool Mirror Connect AM12BP

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 811,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM12BP en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Climatizadores lg art cool mirror connect AM12BP, el modelo de moda

La marca LG se encuentra siempre en la cima en cuanto al número de ventas de sus electrodomésticos, sea cual sea su finalidad. Los aires acondicionados no son menos y trabajan en ellos para conseguir modelos cada vez más novedosos.

La llegada al mercado de este climatizador ha hecho que se convierta en el modelo de moda, gracias a las características del aire acondicionado lg art cool mirror connect AM12BP.

Con el climatizador LG Art Cool Mirror Conect AM12BP se ha conseguido un mayor ahorro de energía y una refrigeración más rápida. Esto es posible por la tecnología invertir que incorpora, mediante la cual utiliza frecuencias mucho más constantes y el funcionamiento no tiene variaciones que hacen aumentar el gasto. A todos los usuarios nos preocupa el gasto de energía que pueden provocar estos aparatos y LG se ha encargado de que este climatizador sea lo más beneficioso posible.

La etiqueta energética del aparato es A++/A+, lo que corrobora respeto al medio ambiente.

Art cool mirror connect AM12BP de LG filtración completa del aire

Una de las causas por las que el lg art cool mirror connect AM12BP cuenta con tan buenas opiniones es por la calidad de la filtración del aire. Tiene un efecto ionizador por contar con más de tres millones de iones que filtran todas las impurezas. Este aire es capaz de lograr una esterilización casi del 100% en una hora, para conseguirlo sigue cinco sencillos pasos:

  1.       Activación de los iones
  2.       Rodear las sustancias que deben ser eliminadas
  3.       Producir radicales hidroxilo u OH
  4.       Activar la reacción química
  5.       Completar la esterilización

Todo esto aportará un mayor bienestar y comodidad en el ambiente debido a la higiene conseguida. Es capaz de filtrar partículas de hasta 10 micras, por lo que muy pocas podrán escaparse.

Además para que el funcionamiento de filtro sea siempre el adecuado, el aire acondicionado lg art cool mirror connect AM12BP cuenta con una función de autolimpieza, saneando el aparato sin tener que extraer ningún componente. Habrá que realizar de vez en cuando una limpieza más a fondo, sacar el filtro es muy sencillo y, si se utiliza la autolimpieza y se extrae con frecuencia, no habrá que eliminar apenas suciedad.

Conectividad a la red con la wifi del art cool mirror connect AM12BP

LG ha querido unir el mundo de la climatización con las prestaciones que supone la conexión a internet. Se obtiene así un control más completo del aparato.

Así, se pueden controlar muchas de las características del aire acondicionado art cool mirror connect AM12BP desde cualquier lugar con conexión a internet. Esto es posible desde la APP Smart ThinQ.

Se podrá controlar la temperatura y sus propiedades, además se puede gestionar el filtro y el smart diagnosis, mediante el cual se realiza un chequeo completo. Si cuentas en tu hogar con más electrodomésticos LG con esta tecnología, puedes sincronizarlos todos desde esta aplicación móvil.

Todos los modos controlables desde la app, o bien desde el control remoto, se encuentran indicados en el manual de lg art cool mirror connect AM12BP para que se pueda hacer un mejor control del mismo.

Respeto a la tranquilidad del hogar

Otra característica a destacar del lg art cool mirror connect AM12BP es la baja sonoridad con la que funciona. El nivel sonoro de la unidad interior es de tan solo 19 decibelios.

Todos esto es posible gracias a los cambios incorporados al modelo, entre ellos cabe destacar que se ha dado una inclinación de 15 grados al estabilizador para reducir el ruido. También el contar con un compresor inverter ha logrado que la transferencia entre las dos unidades que componen el aparato sea más silenciosa y que se reduzca un 40% la variación del par.

Si se opta por la opción para sueño des del mando a distancia, se disminuirán aún más los decibelios generados por lo que apenas se notará que está en funcionamiento y se podrá descansar toda la noche sin molestias y con una temperatura óptima. Olvídate de las noches calurosas en verano o de necesitar tantas de mantas para arroparte en invierno.

Nuevo diseño innovador en todos los art cool mirror connect AM12BP

Otra de sus ventajas es el diseño con el que se ha creado. Es el primer aire acondicionado que incorpora un panel frontal de cristal, capaz de reflejar los componentes de la habitación en la que se encuentre, de modo que se mimetiza con el resto de elementos. Aporta una visión minimalista y se trata de un elemento decorativo más del hogar.

Su diseño destaca por las curvas en todas sus dimensiones y por conservar gran elegancia. En el frontal cuenta con una pantalla intuitiva, que solo se enciende si se activa el funcionamiento para indicar la temperatura. 

Cómo comprar el lg art cool mirror connect AM12BP

Hazte con él para aclimatar tu hogar desde solo 50,31 euros al mes en 3 años sin ningún tipo de interés. El precio del lg art cool mirror connect AM12BP inverter sería de 1.811,11 €, sin embargo si lo abonas todo al contado obtendrás un precio final con un 10% de descuento, siendo entonces de 1.630 euros. 

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM12BP

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM12BP

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.612 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top