Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM09BP

Art Cool Mirror Connect AM09BP

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM09BP

Marca: Lg

Modelo:Art Cool Mirror Connect AM09BP

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 650,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM09BP en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Art cool mirror connect AM09BP el perfecto climatizador de LG

El LG Art cool mirror connect AMP09BP, es uno de los aires acondicionados que mejor luce en el hogar. Tecnología y diseño, unidos de la mano, para ofrecer la mejor de las calidades, proporcionando tanto frío como calor.

Este aparato de aire acondicionado de LG, está diseñado con un panel de cristal en la parte frontal del mismo, que refleja el interior de la habitación en donde se encuentra, por lo cual es ideal para colocarlo en cualquier estancia, ya que termina por combinar con todo.

En cuanto al consumo del aparato, también es importante señalar que cuenta con una calificación energética de A++ a la hora de enfriar, mientras que en cuanto a la calefacción que procesa, tiene una valoración de A+. Siendo consecuentes con el gasto de energía, cuenta con una tecnología que le permite disponer de un control activo de energía, en donde el aparato gasta menos energía, cuando menos hace falta, logrando que no siempre se encuentre trabajando al máximo, por lo que conseguiremos un ahorro interesante en nuestro recibo de la luz, a la par que estamos alargando la vida útil del equipo.

El aire acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM09BP, es compatible con sistemas LG Multisplits,es decir,combinaciones de modelos MIRROR CONNECT de diferentes potencias con un único compresor exterior.

Art cool mirror connect AM09BP tiene opiniones muy satisfactorias, no solo son debido al diseño o al ahorro del mismo, sino que también cuenta con interesantes características, que convierten al LG inverter art cool mirror connect AM09BP en uno de los mejores aparatos de aire acondicionado.

¿Qué Funciones tienen los art cool mirror connect AM09BP para salud?

El climatizador LG art cool mirror connect AM09BP, cuenta con un filtro de protección dual y un sistema de autolimpieza. El sistema de autolimpieza, permitirá al aparato de aire acondicionado, limpiarse por si mismo, de manera que se previene el moho y las bacterias que se puedan acumular en su interior y que puedan ser expulsadas.

Además, no solo se encarga de limpiar el interior del aparato, puesto que también filtra el aire de la estancia en donde se encuentra. Esto es debido al ionizador, en donde se ha comprobado que es capaz de esterilizar más del 99% de las bacterias que se puedan adherir al aparato en tan solo una hora. De esta manera, generamos un aire más limpio, mucho más natural, algo bastante bien recibido para las personas con problemas respiratorios o todo tipo de alergias. Será como si estuvieran en el campo.

El LG art cool mirror connect AM09BP, no solo cuida la contaminación medioambiental, sino que la contaminación acústica, también es un problema del pasado debido al poco ruido que mete. Gracias a un exclusivo ventilador oblicuo de la gama LG y a la tecnología de motor BLDC, apenas tendrá ruido, puesto que eliminará los innecesarios. De esta manera, es posible conciliar el sueño, mientras nos despreocupamos que nuestro aparato de aire acondicionado regule la temperatura de la estancia.

Aire Acondicionado inverter mirror connect AM09BP con control por wifi

Otra de las características que tiene este aparato de aire acondicionado, que podemos aprender a utilizar sin ningún problema en el lg art cool mirror connect AM09BP manual, es el control remoto por wifi, en donde podremos disfrutar de un montón de acciones diferentes, para manejar el aparato desde cualquier lugar, como si estuviéramos en el salón de nuestra casa.

Esto lo podemos hacer, mediante una aplicación instalada en nuestro Smartphone, en donde nos podremos conectar  al wifi del aparato de aire acondicionado independientemente de donde nos encontremos. De esta forma, podemos programar la temperatura y encender el aparato, desde cualquier lugar, para que cuando lleguemos a casa, nos encontremos la estancia a la temperatura que queramos. Esta utilidad, tiene más relevancia, teniendo en cuenta que hemos hablado del filtrado de aire que tiene el propio aparato, en donde si lo programamos con la antelación suficiente, nos encontraremos al final con la habitación a la temperatura deseada y con un aire mucho más limpio del que venimos de tomar de la calle.

Aire acondicionado mirror connect AM09BP económico y con diez años de garantía 

Las características aire acondicionado art cool mirror connect AM09BP son estupendas y lo mismo sucede con el precio. El precio aire acondicionado LG art cool mirror connect AM09BP es accesible para todo el mundo.

De esta manera, encontraremos un equipo de aire acondicionado con unas características de una gama Premium, con una tecnología de última generación, acompañado de un diseño minimalista y vanguardista que encaja en todo tipo de tendencias, al mejor precio posible.

Por si fuera poco, además de todas estas características y virtudes que posee, LG ofrece una garantía de 10 años en el compresor del aparato, ya que se encuentran seguros de que la vida útil del mismo será tan larga, que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

De esta forma, si estás buscando un aparato de aire acondicionado estupendo, el climatizador LG art cool mirror connect AM09BP inverter, es una de las mejores opciones.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM09BP

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AM09BP

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top