Menú


Aire Acondicionado LG Art Cool Crystal Mirror Connect AC12BQ

Art Cool Mirror Connect AC12BQ

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 10 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.612 Kcal. H
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Lg

Aire Acondicionado LG Art Cool Crystal Mirror Connect AC12BQ

Marca: Lg

Modelo:Art Cool Mirror Connect AC12BQ

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 166,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado LG Art Cool Crystal Mirror Connect AC12BQ en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ

Cuando se habla de la marca LG, el modelo que se vincula es el Art Cool Mirror. A lo largo de los años este split ha resaltado por su ingenioso diseño y sus elaboradas características.

Los aparatos LG Art Cool se han relacionado como aires acondicionados de lujo, fueron los primeros en dar importancia por igual al diseño que a sus prestaciones.

En todo este tiempo el lg artcool ac12bq ha ido evolucionando a todos los niveles, se puede decir que se ha reducido el nivel sonoro, se ha incrementado los años de garantía, los filtros anti bacterias y anti mohos, etc.

Lo mejor que se puede hacer es mediante la ficha técnica de aire acondicionado split LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ ver de primera mano cuáles son sus características principales.

  Aire Acondicionado Split LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ

Características de aire acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ

     - Potencia: La capacidad de refrigerar que aporta este modelo, es suficiente para climatizar de la mejor manera un habitáculo de 25 a 30 m2. Mediante una potencia frigorífica de 3.5 Kw y 4 Kw en calor.

     - Medidas reducidas: Gracias a ello, se facilita la instalación del generador de forma sencilla y en cualquier lugar.

Dimensiones interior (al x an x pr) interior: 308 x 837 x 192 mm.
Dimensiones interior (al x an x pr) exterior: 483 x 717 x 230 mm.

Peso unidad interior/exterior (9,9/26 Kgrs.) respectivamente.

     - Clase A++/A+: Con esta clasificación energética se alcanzan una alta eficiencia, la máxima responsable del ahorro eléctrico en la vivienda.

     - Gas R32: Mediante el refrigerante frigorífico R32 se consigue actuar en la lucha del cambio climático y conservar la capa de ozono.

     - Función autolimpieza: Saneando el lg ac12bq artcool mirror sin tener que extraer ningún componente. La función de limpieza automática integral evita la formación de bacterias y moho en el intercambiador de calor.

     - Artcool ac12bq Wifi: Se pueden controlar desde cualquier lugar con conexión a internet. Esto es posible desde la APP Smart ThinQ controlando las propiedades desde esta aplicación móvil.

     - 10 años de garantía: El fabricante aumenta la garantía del compresor en la máquina exterior, alargando la confianza de los consumidores en tranquilidad y fiabilidad.

     - Rejilla vertical: La dirección del flujo de aire se puede fijar en 6 posiciones predefinidas para satisfacer la dirección exacta deseada del aire.

     - 4 Way Swing: El aire frío de los aires acondicionados de LG llega a todos los rincones de la habitación, distribuyendo el aire rápida y eficientemente en todas direcciones.

     - Facilita la instalación: Están diseñados para una instalación más rápida, fácil y eficiente.

Distancia permitida (total/vertical) 15/7 metros, mediante las cuales permite la colocación entre las máquinas a cualquier distancia de la vivienda.

Diámetro de la tubería (líquido-gas): 1/4"-3/8" pul.

¿Qué opinan los consumidores del aire acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ?

El climatizador LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ ha conseguido un mayor ahorro de energía y una refrigeración más rápida.

Esto es posible por la tecnología inverter que incorpora, mediante la cual utiliza frecuencias mucho más constantes y el funcionamiento no tiene variaciones que hacen aumentar el gasto.

El aparato incorpora una función de efecto ionizador, cuenta con más de tres millones de iones que filtran todas las impurezas. Este aire es capaz de lograr una esterilización casi del 100% en una hora, para conseguirlo sigue cinco sencillos pasos:

  1.       Activación de los iones
  2.       Rodear las sustancias que deben ser eliminadas
  3.       Producir radicales hidroxilo u OH
  4.       Activar la reacción química
  5.       Completar la esterilización

Todo esto aporta un mayor bienestar y comodidad en el ambiente debido a la higiene conseguida.

Es capaz de filtrar partículas de hasta 10 micras, por lo que muy pocas podrán escaparse.

Todas estas características hacen que buscando por internet el término " LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ opiniones " se encuentren valoraciones muy interesantes y clientes que recomiendan hacerse con su adquisición.

Comprar Aire Acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ

La marca LG se encuentra siempre en la cima en cuanto al número de ventas de sus electrodomésticos, sea cual sea su finalidad. Los aires acondicionados no son menos y trabajan en ellos para conseguir modelos cada vez más novedosos.

Otra característica a destacar del lg art cool Crystal Mirror Connect AC12BQ es la baja sonoridad con la que funciona. El nivel sonoro de la unidad interior es de tan solo 19 decibelios.

Todos esto es posible gracias a los cambios incorporados al modelo, entre ellos cabe destacar que se ha dado una inclinación de 15 grados al estabilizador para reducir el ruido.

También el contar con un compresor inverter se ha logrado que la unidad exterior sea más silenciosa y que se reduzca un 40% la variación del par.

Su diseño destaca por las curvas en todas sus dimensiones y por conservar gran elegancia, aporta una visión minimalista.

En el frontal cuenta con una pantalla intuitiva, que solo se enciende si se activa el funcionamiento para indicar la temperatura. 

Sin duda alguna, después de apreciar todas las funciones que aporta el climatizador lg artcool ac12bq es importante buscar las ofertas de compra que se encuentran en el mercado.

En Zyz Clima, se plantean una serie de facilidades para que comprar aire acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ sea accesible a todo el mundo con una gran forma de pago financiando el producto sin intereses.

Precio aire acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ  

Precio LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ con instalación incluida

En el momento de realizar la compra es importante ver a donde se puede conseguir el precio aire acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ más barato y a las mejores condiciones.

En Zyz Clima además de encontrar los mejores ofertas aire acondicionado LG Art Cool Mirror Connect AC12BQ con instalación incluida, se ofrece una forma de pago muy definida.

  1-) Optando por la fórmula habitual, al contado.

De esta manera, uno se puede beneficiar de un descuento del 10% final sobre la compra.

  2-) Si por el contrario, se quiere llevar a cabo los pagos poco a poco, financiándolos, existe la posibilidad de financiar al 0% de interés.

En este caso, la ventaja es que no hay que pagar ningún tipo de interés, ya que la financiación es hasta en 3 años sin intereses.

grado 
03/03/2020

Art cool mirror connect

Estábamos empeñados con la compra de este modelo, tenemos una pared del color gris roto y no queríamos desentonar con la decoración. El aire es bastante caro, pero después de disfrutar de sus prestaciones, recomiendo su compra.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado LG Art Cool Crystal Mirror Connect AC12BQ

    Aire Acondicionado LG Art Cool Crystal Mirror Connect AC12BQ

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A+
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 10 años (compresor)
    3.010 Frig. H / 3.612 Kcal. H
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top