Aire Acondicionado LG 2x1 MU2M17 (pm07sp + pm12sp)

MU2M17 (pm07sp + pm12sp)

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos Confort
Garantía 5 años (compresor)
(1.671 + 2.865) Frig. H / 
(2.005 + 3.438) Kcal. H
(instalacion incluida)

Lg

Aire Acondicionado LG 2x1 MU2M17 (pm07sp + pm12sp)

Marca: Lg

Modelo:MU2M17 (pm07sp + pm12sp)

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 288,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado LG 2x1 MU2M17 (pm07sp + pm12sp) en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Multisplit 2x1 LG MU2M17 (pm07sp + pm12sp) máximo confort para la casa

Un aire acondicionado 2x1 multisplit se compone de una unidad exterior y dos unidades interiores de modo que se ahorra el coste de componentes que podemos omitir. La unidad exterior es capaz de permitir un buen funcionamiento de los dos aparatos interiores.

Con un aire acondicionado multisplit 2x1 ahorra tanto a la hora de comprar como de forma energética, pues se produce un gasto mucho menor en las facturas de la luz.

El aire acondicionado LG modelo MU2M17 (pm07sp + pm12sp), es ideal para sus instalaciones en habitación y comedor de aproximadamente 10-15 m2 y 25-30 m2 respectivamente.

El sistema de combinación MU2M17 (pm07sp + pm12sp), va a suministrar 1.700 Frig.h / 2.000 Kcal.h el aparato del dormitorio y 2.900 Frig.h / 3.400 Kcal.h en el comedor. Debido a que la potencia del compresor es combatible con las unidades interiores de la vivienda.

Unidad exterior MU2M17 inverter de LG

Gracias a la disposición de esta unidad MU2M17, tipo aire acondicionado doble split, permite la conexión de más de un climatizador en el hogar. De este modo ahorramos en espacio pues con una sola unidad exterior podemos aclimatar diferentes estancias del hogar que se encuentren separadas, además pudiendo dar diferentes temperaturas a cada una.

Es considerada una de las unidades más eficaces del mercado por su potencia, dato que hace ver que cuenta con muy buenas opiniones. Alcanza una potencia de 4,7 kw y de 4.042 frigorías. También tiene a su favor la calificación energética A++.

Es capaz de funcionar en temperaturas exteriores extremadamente bajas, pudiendo climatizar en el interior de tu hogar sin ningún problema. Es normal que estas unidades emitan un nivel sonoro con más decibelios que las interiores, en este caso emite 50 decibelios en máximo de su funcionamiento.

Permite la conexión con toda la gama de splits de LG, en este caso hablamos de la combinación del aire acondicionado LG con la unidad exterior mu2m17 junto a pm07sp y pm12sp por considerar que es una buena conjunción para aportar un confort máximo.

Unidad interior pm07sp ideada para climatizar una habitación

La unidad pm07sp forma parte de la gama LG Confort Connect, con tecnología inverter. Posee una calificación energética A++ por lo que es destacable su respeto al medio ambiente así como su ayuda a disminuir los costos en las facturas de la luz. Estas son algunas de sus características.

La unidad pm07sp tiene una potencia de 2.1 kilowatios, con una eficiencia considerable además de un bajo nivel sonoro que aumenta la comodidad al utilizarlo.

Gracias al modo de funcionamiento es capaz de distribuir su flujo de aire por todo el espacio, hasta en 4 direcciones. Mediante la función Jet Cool permite aclimatar una estancia de hasta 10 metros cuadrados en menos de cinco minutos, estas dimensiones suelen ser las normales en habitaciones típicas. Así, puedes aclimatar una habitación en poquísimos minutos, sin notar la temperatura que había anteriormente.  

Cuenta con un filtro triple capaz de eliminar el 99% de las partículas que se encuentran en el ambiente, igualmente tiene efecto deorizante por lo que se acabaron los malos olores derivados del moho y la humedad. El triple filtro se separa en tres colores con diferentes funciones:

  •          Filtro rojo para olor a tabaco y otros componentes orgánicos
  •          Filtro negro para olores más relaciones con materiales de construcción
  •          Filtro azul para eliminar olores de productos químicos

A través un precio asequible como es el del pm07sp puedes disfrutar de una buena temperatura fácilmente.

Unidad interior PM12SP split lg con conexión Wifi

El segundo componente de este aire acondicionado con dos Split, pm12sp, también forma parte de LG confort connect, con tecnología inverter. Alcanza una potencia mayor, de hasta 3.5 kW. Su diseño es exactamente igual que la unidad anterior, un diseño estándar compacto.

Cuenta con distintos modos, que se pueden consultar en el manual, que se adaptan a cada situación. Por ejemplo, con la función de Control Activo de Energía el climatizador automáticamente regula su temperatura para que se muestre siempre agradable. Otro modo para aumentar la confortabilidad es Comfort Air, gracias a él se evita el impacto directo del aire sobre las personas.

El ruido generado por esta unidad es igualmente bajo, de unos 19 decibelios, gracias a la inclinación de 15 grados del estabilizador y a un nuevo motor con imán permanente, BLCD.

Tiene un filtro de protección dual y un sistema de autolimpieza que permiten una completa higiene del ambiente y evita todo tipo de malos olores que puedan derivar del uso del aparato.

Se puede controlar mediante Wi-Fi, con la aplicación  SmartQ ThinQ. Conecta tu aire acondicionado a la red y podrás controlarlo mediante tu Smartphone como lo podrías hacer desde el control remoto habitual. Es posible cambiar la temperatura, la función y realizar un estudio inteligente del aparato para detectar cualquier alteración antes de que aparezcan problemas mayores. Igualmente, permite conectar entre sí más aparatos LG con esta conectividad.

Aprovecha el precio inmejorable y la fácil instalación de sus componentes

Las tres unidades permiten una fácil instalación además de un precio realmente accesible. Puedes comprarlo desde 2.288.89 euros al mes, con 36 pagos, sin ningún tipo de interés. Si por el contrario prefieres pagar todo el costo en un solo pago, obtendrás un descuento del 10%, siendo así el precio final de 2.060 euros.

Con la compra del aire acondicionado LG confort connect podrás obtener todos los beneficios ya comentados y a largo plazo agradecerás el haberte hecho con este multisplit.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado LG 2x1 MU2M17 (pm07sp + pm12sp)

Aire Acondicionado LG 2x1 MU2M17 (pm07sp + pm12sp)

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos Confort
Garantía 5 años (compresor)
(1.671 + 2.865) Frig. H / 
(2.005 + 3.438) Kcal. H
(instalacion incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top