Aire acondicionado lg 2x1 MU2M15 (pm07sp + pm07sp)

mu2m15 (pm07sp + pm07sp)

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos Confort
Garantía 5 años (compresor)
(2 x 1.764) Frig. H / (2 x 2.016) Kcal. H
(instalacion incluida)

Lg

Aire acondicionado lg 2x1 MU2M15 (pm07sp + pm07sp)

Marca: Lg

Modelo:mu2m15 (pm07sp + pm07sp)

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 177,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire acondicionado lg 2x1 MU2M15 (pm07sp + pm07sp) en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado multi split lg mu2m15 (pm07sp + pm07sp) descúbrelo!

Si estás buscando un aparato de aire acondicionado para tu casa y por las características de estas, quieres poder disfrutar de diferentes aparatos en varias habitaciones, la mejor opción que puedes disponer de es un aire acondicionado multisplit, para que puedas disponer de varios aparatos, con la ventaja de tener un solo compresor.

Estos multisplit aire acondicionado son básicamente dos aparatos de aire acondicionado interiores que funcionan gracias a una única unidad exterior, por lo que lo podemos denominar como un multisplit 2x1. Este aire acondicionado doble Split tiene muchas ventajas, tanto para el que lo disfruta, como para el instalador. En primer lugar, la instalación es mucho más sencilla, ya que con una unidad exterior podemos disfrutar de varias unidades interiores, por lo que no tendremos que disponer de más aparatos de los necesarios, con la consabida ventaja de ahorrar en espacio y de problemas a la hora de instalarlo.

El sistema de combinación Aire acondicionado lg 2x1 MU2M15 (pm07sp + pm07sp), va a suministrar 1.800 Frig.h / 2.000 Kcal.h los dos aparatos instalados en 2 habitaciones de 10 a 15 m2 al mismo tiempo. Debido a que la potencia del compresor es combatible con la suma de las potencias de las unidades interiores de la vivienda.

El multisplit es un gran ahorro energético

Básicamente, estos 2 split aire acondicionado, están conectados a la unidad exterior y en cada uno de los aparatos, dispone de una serie de válvulas, que cuando tenemos a uno funcionando y el otro apagado, se cierran para disponer de un mayor ahorro energético y no tener que estar gastando electricidad a la tonto.

Si añadimos estas ventajas de ahorro energético, a un aparato de aire acondicionado como el LG confort connect pm07sp, que cuenta con una calificación energética de A++, añadido a la unidad exterior aire acondicionado lg mu2m15, cuya calificación energética es A++, estamos hablando de unos aparatos de aire acondicionado que están comprometidos con el medio ambiente y con tu bolsillo, puesto que se notará el ahorro en la factura de la luz, gracias a su tecnología inverter.

Estos aire acondicionado con dos Split son estupendos para además de disponer de un ahorro en dicha factura, para poder calentar o enfriar dos habitaciones diferentes. Si disponemos de una casa grande y por ejemplo queremos disponer de un aparato interior para nuestro salón comedor y otro para nuestra habitación, sin duda esta es la mejor opción. Montar dos aparatos independientes, que funcionan en base a una única lg unidad exterior lg mu2m15.

Características del Lg mu2m15 (2x pm07sp)

La unidad exterior del mismo, además de la calificación energética A++ que tiene, es un aparato bastante silencioso y de sencilla instalación. Además, sus características le permiten amoldarse a cualquier aparato de la gama LG, por lo que si el día de mañana, queremos cambiar las unidades interiores por algunas más modernas, que cuenten con otras características que nos resulten más interesantes, no tendremos ningún tipo de problema ya que será perfectamente compatible. Cuenta con una potencia de 4.1 kw, suficiente para poder alimentar perfectamente a las dos unidades interiores sin ningún tipo de problema.

Con respecto a las unidades interiores, el LG PM07SP cuenta con una potencia de 2.1 kw, lo que le permite el poder calentar o enfriar la estancia a una rapidez bastante considerable. Además de su buena potencia, cuenta con un bajo nivel sonoro, por lo que no parecerá que está encendido y se podrá utilizar perfectamente mientras se duerme, gracias a los 19 decibelios que produce, lo que genera un ambiente bastante silencioso.

Un ambiente mucho más limpio, gracias al LG PM07SP

Además de todas estas ventajas en cuanto a sonoridad y ahorro energético, estas unidades interiores del LG PM07SP, cuentan con una serie de filtros instalados que permiten disfrutar de un mejor ambiente en la habitación donde se encuentran. Estos filtros son de varios colores diferentes y cuentan cada uno de ellos con una característica determinada.

El filtro rojo, servirá para eliminar el humo procedente del tabaco y a los olores comunes de origen orgánico. Por su parte el filtro negro, sirve para la eliminación del olor de ciertos materiales de construcción, como el formadehído. Por último, el filtro azul, sirve para eliminar los olores de determinadas sustancias químicas, como por ejemplo, las que se encuentran presentes en la pintura recién aplicada.

Además de estos filtros para el mal olor, cuenta con filtros especiales para eliminar las partículas de polvo que se encuentran en el ambiente, junto a todos los virus y bacterias que hay en el mismo. Este filtro especial, está constituido por enzimas y fijadores orgánicos e inorgánicos, que sirven para retener todas estas enzimas. De esta forma, cuando el aire atraviesa el filtro, todos estos alérgenos quedan atrapados, consiguiendo un aire mucho más puro y limpio, que resultará especialmente importante para las personas con problemas de salud como las alergias, o problemas respiratorios en general.

Aire acondicionado de fácil uso e instalación

Todas las características de este aire acondicionado LG PM07SP, están reflejadas en el manual del mismo, por lo que estamos ante un aire acondicionado tanto de fácil instalación, como de sencillo uso, lo cual le hace apto para cualquier tipo de usuario.

Aprovecha las ofertas que encuentres de este aire y comprueba las opiniones de los usuarios para ver, que realmente, estás ante uno de los mejores aparatos del mercado.

Escribe tu opinión

Aire acondicionado lg 2x1 MU2M15 (pm07sp + pm07sp)

Aire acondicionado lg 2x1 MU2M15 (pm07sp + pm07sp)

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos Confort
Garantía 5 años (compresor)
(2 x 1.764) Frig. H / (2 x 2.016) Kcal. H
(instalacion incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top