Venta Aire Acondicionado multisplit HIYASU 2x1 ASE 9 U2i-HN

Aire Acondicionado HIYASU 2x1 ASE9U2i-HN

ASE 9 U2i-HN

Nuevo

Split Pared (2x1) (inverter)

Modelo Clase A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 3 años (compresor)
(2 x 2.236) Frig. H / 
(2 x 2.408) Kcal. H
Función deshumificación
(instalacion incluida)

Hiyasu

Aire Acondicionado HIYASU 2x1 ASE9U2i-HN

Marca: Hiyasu

Modelo:ASE 9 U2i-HN

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 133,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado HIYASU 2x1 ASE9U2i-HN en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Hiyasu ASE 9 U2i-HN mejor multisplit calidad-precio

Este modelo  de aire acondicionado  MultiSplit 2x1 Hiyasu, está compuesto por 2 unidades interiores de 2.5 kW y una unidad interior de 5.2 kW. El aire acondicionado  MultiSplit 2x1 Hiyasu es el aparato ideal para poder climatizar dos estancias, con la mejor relación calidad-precio.

El aire acondicionado Hiyasu ASE 9 U2iHN se compone de 2 Splits de 2150 frigorías de potencia cada uno. Es ideal para instalaciones en habitaciones de aproximadamente 10-15 m2. Este aparato de aire acondicionado ha recibido la clasificación energética A++ para frío y A+ para calor, atesorando así un alto rendimiento en refrigeración y calefacción.

El aire acondicionado Hiyasu multisplit se caracteriza por su gran rendimiento, gracias a su compresor Inverter de alta eficiencia. Es un aire acondicionado destacado por su gran ahorro de consumo como una de sus principales y más destacadas características, debido a que el conjunto de unidades interiores puede trabajar de forma individual o simultánea.

La nueva y destacada gama Multi Hiyasu presenta un diseño novedoso, compacto y elegante para que se pueda integrar en cualquier tipo de ambiente que tenga la estancia en la que quieras instalarlo.

El Hiyasu Multisplits ASE 9 U2i-HN además posee muchas características que le avalan como uno de los mejores aires del mercado,  pero la principal es la ya comentada relación calidad precio del producto, el hecho que le ha permitido contar con buenísimas opiniones entre los consumidores.

Hiyasu Multisplits ASE 9 U2i-HN  Características en cuanto a sus funciones

Este multisplit cuenta con diversas funciones que permiten un funcionamiento muy versátil:

  •          Ofrece un gran ahorro en un excelente nivel de confort y un menor consumo gracias al modo Energy Saving. Llega a conseguir una buena potencia y un bajo consumo, permitiendo una baja sonoridad. Esto nos permite mantener la rutina diaria sin ningún tipo de molestia, además de poder descansar sin problema mientras que el climatizador está funcionando.
  •          Posee el sistema Turbo que nos ofrece la posibilidad de poder aumentar la potencia frigorífica o calorífica para acelerar el acondicionamiento de la estancia y poder llegar a conseguir la temperatura deseada lo más rápido posible, llega a disponer de hasta 7 niveles de potencia. También tiene 4 velocidades de climatización como son; alta, media, ventilación opción auto.
  •          En caso de que se vaya la luz o haya una interrupción eléctrica tiene un sistema llamado sistema Reset, que hace que se vuelva iniciar una vez haya sido restablecido dicho suministro eléctrico y pueda seguir con su funcionamiento de forma normal.
  •          Para poder obtener un máximo confort, un mejor funcionamiento y un gran ahorro tanto energético como económico posible, dispondremos del Modo Sleep que regulará automáticamente la temperatura de la habitación.
  •          Con el Modo Swing las lamas de salida del aire llegan a tener 5 ángulos diferentes y se mueven  de forma vertical automáticamente.
  •          Cuenta con el sistema Auto Fan que permite el secado interno de la unidad interior para que se pueda prevenir toda la creación y formación de bacterias y moho.
  •          Su sistema de defrosting automático se activa solamente cuando es necesario, llegando a producir un gran ahorro energético. Esta opción dentro de las más destacada del aire acondicionado es conocida como Interlligent defrosting.
  •          Una de las opciones más avanzada en este tipo de aires acondicionados y que lleva ya varios años evolucionando año tras año en los aparatos Hiyasu  es el modo ventilador.
  •          Para que el aire acondicionado no sea manipulado por niños o mayores en cualquier tipo de  descuido presionado algún botón que no se desea presionar, el mando integra una opción conocida como Lock. Es tan sencillo como presionar + y – a la misma vez para activar o desactivar el bloqueo y aunque se presione cualquier botón esta opción mantendrá el mando inactivo cuando nosotros lo deseemos.
  •          Timer es la función que permite programar durante las 24 horas el tiempo que quieres que funcione el aire acondicionado, permitiendo que al llegar a casa tengamos una buena temperatura.
  •          Otra de las funciones más destacadas del aire acondicionado 2x1 Hiyasu Multisplit ASE 9 U2i-HN  es su Modo Test, que consiste en que el aparato revisa el funcionamiento del equipo y cuando el aparato de aire acondicionado tiene algún fallo, emite una señal de error para que se le haga una revisión cuando este la necesite. 

Comprar aire Acondicionado Hiyasu ASE 9 U2i-HN al mejor precio

Puedes adquirir el aire acondicionado desde un precio inigualable. Para realizar el pago, puedes dividir el coste total en diferentes mensualidades, teniendo que abonar así un total de 59.26€/mes financiándolo en 3 años sin intereses.

Si por el contrario prefieres realizar el pago al contado, obtendrás como oferta un descuento del 10 % en el precio final. Siendo así el precio total de 1920 euros.

En cualquiera de los casos, se incluye en el precio: kit multisplit Hiyasu ASE 9 U2i-HN, manual de instrucciones, control remoto para el control, así como la instalación de los componentes.

Un precio que aprovecharás gracias a esta gran relación calidad precio, una gran garantía en la climatización de tu hogar.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top