Venta Aire Acondicionado Hiyasu 2x1 ASE912U2i-HN

Aire Acondicionado Hiyasu 2x1 ASE912U2i-HN

ASE 912 U2i-HN

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Modelo Clase A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 3 años (compresor)
(2.236 + 3.010) Frig. H / 
(2.408 + 3.268) Kcal. H
Función deshumificación
(instalacion incluida)

Hiyasu

Aire Acondicionado Hiyasu 2x1 ASE912U2i-HN

Marca: Hiyasu

Modelo:ASE 912 U2i-HN

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 200,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Hiyasu 2x1 ASE912U2i-HN en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Multisplit ase 912 u2i-hn climatiza tu hogar en las mejores condiciones

Disfrutar de temperaturas diferentes en varias estancias de la casa, con una única unidad exterior de aire acondicionado, ahora es posible gracias al aire acondicionado multisplit. Un multisplit 2x1 significa, que tenemos a dos unidades interiores de aire acondicionado, que funcionan en base a una única unidad exterior, por lo que tiene varias ventajas en este sentido. Para empezar, ahorramos mucho más espacio al no tener que disponer de una unidad exterior individual para cada aparato y aparte, supone un gran ahorro de energía al no tener más máquinas funcionando.

El aire acondicionado HIYASU modelo ASE912U11i-EE, es ideal para instalaciones en habitación y comedor de aproximadamente 10-15 m2 y 25-30 m2 respectivamente, ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

El Multisplit ase 912 u2i-hn ahorra en energía y en eficiencia energética

El ahorro de energía del multisplit aire acondicionado va más allá de la utilización de menos aparatos y es que también las unidades que monta el 2 split aire acondicionado Hiyasu ase 912 u2i-hn cuentan con una calificación energética de A++ en lo que a refrigeración se refiere y de a+ con respecto a la calefacción, con lo que estaremos gastando mucha menos energía en su funcionamiento, con el considerable ahorro que eso supone, además de estar siendo respetuosos con el medio ambiente.

Aire acondicionado Multisplit ase 912 u2i-hn con muchos modos y funciones

Este aire acondicionado doble Split, cuenta con más características que las propias derivadas del ahorro.

En este caso, como podemos comprobar en su manual, nos encontramos con un montón de funciones diferentes que nos pueden servir para iniciar distintos modos según las necesidades que tengamos o nuestras preferencias en cada momento.

La función energy saving, permite disfrutar de un mayor ahorro de energía. Si utilizamos este modo, el aparato de aire acondicionado gestionará la energía de una manera mucho más eficiente, por lo que si sumamos este añadido, a la capacidad de ahorro que tiene gracias a la eficiencia energética del mismo, estaremos reduciendo de forma considerable el recibo de la luz, algo estupendo para ahorrar dinero.

Otra de las funciones con las que cuenta, es con la función low start up. Con esta función, estaremos consiguiendo un arranque correcto en el caso de que la vivienda haya sufrido una bajada de tensión. Esto nos asegura que pase lo que pase dentro del hogar, el aparato va a seguir funcionando con las mismas condiciones por lo que no habrá ningún problema con respecto a esa bajada.

Además de estas funciones, cuenta con la función Turbo. Si antes hablamos de una función para ahorrar energía, ahora contamos con una que nos permite dar una mayor potencia y así poder refrigerar o calentar la estancia en una menor cantidad de tiempo. De forma que si tenemos mucha prisa por disfrutar de la temperatura, es la mejor opción para que la habitación se encuentre a la temperatura deseada en menos tiempo.

Por último, cuenta con la función X-Fan, que básicamente es una función que sirve para limpiar las capas de moho que se pueden llegar a adherir con el tiempo en nuestro aparato de aire acondicionado, consiguiendo un ambiente mucho más limpio y saludable.

Además de estos modos, cuenta con otros inteligentes como son el modo sleep o el modo swing, en donde en el primero el aparato disminuye la cantidad de ruido que hace y además adapta el consumo de energía de acuerdo a las necesidades de la habitación en cada momento y con respecto al segundo modo, nos servirá para distribuir el aire de forma más homogénea por la habitación, gracias al movimiento de sus aletas. De esta forma, estamos evitando los chorros directos del aire a las personas y estaremos disfrutando de una habitación en la que la temperatura, llega a todos los lados. Todo esta reducción de ruido y las características que posee, las consigue gracias a su tecnología inverter.

Aire acondicionado Hiyasu ase 912 u2i-hn a muy buen precio

Pese a que todos estos modos y características, puedan asustar al comprador pensando que está ante un producto que puede resultar algo caro, bien es cierto que el multisplit Hiyasu ase 912 u21-hn cuenta con unas ofertas y precios bastante económicos que permiten que se disfrutar en cualquier persona independientemente de su poder adquisitivo, ya que es perfectamente asumible para cualquier comprador.

El Hiyasu multisplit ase 912 u21-hn es uno de los aparatos de aire acondicionado más completos del mercado y que gracias también a su sencilla instalación, se ha logrado cosechar unas buenas opiniones entre sus usuarios, lo que le convierte en la opción ideal para refrigerar o calentar dos estancias de la casa con total facilidad.

Si dispones de un hogar en el que tienes poco espacio y no te puedes permitir dos unidades exteriores, ya que a su vez, quieres tener varias unidades interiores dentro de la casa, la mejor opción que puedes llevar a cabo es una de estas tecnologías multisplit, por lo que además de todo el ahorro en costes económicos que te hemos enseñado que puedes conseguir, también estarás ahorrando mucho espacio que podrás utilizar para cualquier otra cosa o disponer de un espacio, mucho mejor aprovechado.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Hiyasu 2x1 ASE912U2i-HN

Aire Acondicionado Hiyasu 2x1 ASE912U2i-HN

Split Pared (2x1) (Inverter)

Modelo Clase A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 3 años (compresor)
(2.236 + 3.010) Frig. H / 
(2.408 + 3.268) Kcal. H
Función deshumificación
(instalacion incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top