Aire Acondicionado HIYASU ASE24UI-HN

ASE24UI-HN

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.762 Frig. H / 6.235 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Hiyasu

Aire Acondicionado HIYASU ASE24UI-HN

Marca: Hiyasu

Modelo:ASE24UI-HN

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 533,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado HIYASU ASE24UI-HN en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Split Hiyasu ASE 24 Ui-HN

El aire acondicionado Hiyasu ASE 24 Ui-HN es sin duda uno de los Split de pared de interior más modernos y elegantes del mercado. Es perfectamente adaptable a todo tipo de ambientes domésticos y cuenta con una potencia frigorífica de 5.762 Kcal/h y 6.235 Kcal/h y un peso de 17 kilogramos.

Su diseño compacto con líneas suaves se integra perfectamente en cualquier decoración o ambiente, siendo además un producto con un escaso consumo energético, ya que está catalogado con una clase energética A++. El Hiyasu ASE 24 Ui-HN es por tanto un producto elegante, eficiente y con una excelente relación calidad precio.

Principales características técnicas del Hiyasu aire acondicionado ASE 24 Ui-HN

El Hiyasu ASE 24 Ui-HN split inverter es uno de los aires acondicionados más completos de la marca Hiyasu. Las opiniones de los Hiyasu ASE 24 Ui-HN son muy positivas entre los clientes que han optado por comprar Hiyasu ASE 24 Ui-HN para alguna de las estancias de su hogar.

Si hubiera que destacar las principales características que reúnen estos dispositivos son las que se muestran a continuación:

Deshumidificador

Muchas personas se quejan de los cambios de humedad que producen los aires acondicionados tradicionales. El Hiyasu ASE 24 Ui-HN cuenta con un deshumidificador que permite reducir la humedad del ambiente sin variaciones en la temperatura de la estancia.

Función Turbo

Gracias a esta función se puede lograr un incremento acelerado de la potencia calorífica o frigorífica del aire acondicionado y con ello conseguir la temperatura deseada rápidamente en la habitación. Es una de las características del Hiyasu ASE 24 Ui-HN que mayor éxito cuenta entre los clientes.

Función Sleep

En el catálogo Hiyasu del aire acondicionado ASE 24 Ui-HN el usuario podrá encontrar cómo programar esta opción tan útil. Permite regular el nivel de temperatura de una estancia para lograr un ahorro energético muy importante y además ganar en confort al mantener de forma constante la temperatura fijada.

Sistema AUTO FAN

El precio de un Hiyasu ASE 24 Ui-HN es bastante bueno si se tiene en cuenta la inclusión de una característica como esta. El sistema AUTO FAN permite el secado interno de la unidad interior para prevenir la formación de moho o bacterias perjudiciales para la salud.

Función TEST

En el manual del aire acondicionado Hiyasu ASE 24 Ui-HN destaca esta función por su utilidad ante posibles averías o errores. A través de esta función se revisa el funcionamiento del equipo y se emite una señal en caso de que sea necesaria alguna reparación o revisión del aire acondicionado.

Función LIGHT

Esta función es especialmente útil si el aire acondicionado se ubica en una habitación de descanso, ya que permite apagar todos los indicadores luminosos del aparato para no perjudicar a quienes la luz puede molestar para conciliar el sueño.

Cuatro Velocidades de climatización

Es una de las novedades de este tipo de dispositivos de la marca Hiyasu. Con la velocidad ALTA se consigue una deshumidificación completa de la estancia, con la velocidad MEDIA se logra un funcionamiento normal del aparato y con la BAJA se logra que el aire acondicionado funcione de forma silenciosa.

Además de estas tres funciones existe una cuarta, que es la OPCIÓN AUTO, en la que el propio equipo de aire acondicionado selecciona la velocidad más idónea en cada momento en función de las condiciones ambientales. Además existe una opción extra de funcionamiento en modo ventilador.

Función RESET

Esta función será una de las que menos se usen con toda probabilidad, pero aun así sigue siendo muy útil. Consiste en la reanudación automática del aparato restableciendo la configuración que tenía indicada tras una interrupción del suministro eléctrico. Gracias a esto el usuario no tendrá que volver a programar las funciones del aire acondicionado.

Bloqueo para niños

Esta función es perfecta para aquellos hogares en los que haya niños traviesos a los que les guste jugar con los mandos a distancia. Es una tecla + y – que permite activar y desactivar el bloqueo para niños cuando sea necesario.

Función SWING

Esta función permite que el aire se esparza con homogeneidad por toda la habitación, ya que la salida del aire se mueve de forma vertical automáticamente distribuyendo el aire hasta en 5 ángulos distintos. Muy útil para que llegue el aire fresco o caliente a todos los miembros de la habitación por igual.

Función INTELLIGENT DEFROSTING

Es una función tecnológica que permite sin duda incrementar el confort en la habitación y ahorrar energía de forma significativa. Es un sistema de desescarche inteligente que se activa exclusivamente cuando es necesario sin que el propietario tenga que intervenir en ningún momento.

Se puede apreciar las innumerables ventajas que tiene un aire acondicionado Hiyasu ASE 24 Ui-HN, por lo que aprovechar ofertas del ASE 24 Ui-HN es sin duda una oportunidad que no se debe dejar pasar. Un aire acondicionado moderno, elegante y con las funciones más inteligentes del mercado.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado HIYASU ASE24UI-HN

Aire Acondicionado HIYASU ASE24UI-HN

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.762 Frig. H / 6.235 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top