Aire Acondicionado Haier Geos 24

Geos 24

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.676 Frig. H / 6.078 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Haier

Aire Acondicionado Haier Geos 24

Marca: Haier

Modelo:Geos 24

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Haier Geos 24 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Haier Geos 24 Inverter y eficiencia

El aire acondicionado Haier Geos 24 está compuesto por una unidad interior y otra exterior, con una potencia de 6.6 Kw y 5.676 frigorías. Contar con la temperatura adecuada en el hogar resulta ser sumamente importante, no solamente para disfrutar de un ambiente confortable, sino para evitar enfermarse, mejorando de modo sustancial la calidad de vida.

Haier Geos 24 presenta las mejores opiniones de sus usuarios, ya que la compañía se dedica a confeccionar productos de primera calidad. Precisamente, Haier Group se encarga de ofrecer a sus consumidores la última tecnología en aire acondicionado, eficiencia energética y diseños exclusivos, para que no desentone con los ambientes del hogar.

Toda la gama de aires acondicionados de Haier presenta una calidad garantizada, ya que son sometidos a los más estrictos controles de calidad para que el resultado final sea realmente de excelencia.

Haier Geos 24 Split Inverter fue creado teniendo en cuenta los nuevos estándares de eficiencia energética impuestos en la Unión Europea. Por lo tanto, instalar un Haier Geos 24 Inverter en el hogar no solamente es sumamente fácil, sino que además permite reducir de manera significativa el consumo de energía en el hogar, lo cual impactará de manera directa en la factura a abonar. Asimismo, otra de las ventajas de la eficiencia energética es la posibilidad de mejorar el medio ambiente.

El catálogo Haier aire acondicionado Geos 24 brinda la oportunidad de tener un conocimiento previo a su utilización, para aprovechar al máximo todas las funcionalidades que posee. De este modo, el usuario no perderá tiempo alguno y podrá controlarlo en todo momento sin ninguna clase de inconvenientes.

Por otra parte, es válido destacar que Haier Geos 24 tiene un precio realmente conveniente, por lo tanto, resulta ser una inversión más que un gasto en sí mismo. Haier aire acondicionado Geos 24 posee una durabilidad sostenida en el tiempo, por lo cual, pasará mucho tiempo antes que necesite asistencia para alguna avería.

Asimismo, es válido destacar que presenta dos años de garantía, por lo tanto, el usuario puede estar completamente tranquilo de saber que cuenta con un equipo de absoluta calidad, donde la compañía asegura que no tendrá ninguna clase de inconvenientes por mucho tiempo.

¿Cuáles son las principales características del Haier Geos 24?

Haier Geos 24 presenta características absolutamente formidables, pues a través de la funcionalidad Intelligent air es factible la redistribución del aire de manera automática. Precisamente, el equipo no direcciona el aire de manera directa hacia el cuerpo, sino que lo hace hacia arriba o hacia abajo, para garantizar un mayor confort en todo el ambiente del hogar. Esto resulta ser sumamente importante sobre todo para la habitación de los más chicos de la casa, para evitar que el frío les vaya de modo directo, ocasionándole alguna clase de incomodidad.

Por otra parte, es importante destacar que antes de ponerlo a funcionar el Haier Geos 24 se debe leer el manual para un manejo óptimo del equipo. A través de la funcionalidad modo turbo, se logra una ambientación sumamente rápida de la temperatura de la habitación, por lo tanto, es aconsejable su utilización en épocas donde el clima sea realmente frío o bien en épocas calurosas, ya que está disponible en ambos sentidos.

El modo sleep se utiliza durante el descanso, ya sea de noche o de día, para que la temperatura y el sonido del equipo sean realmente los adecuados. De este modo, no se interrumpe el descanso por ruidos excesivos o bien por un cambio brusco en la temperatura del ambiente.

A pesar de contar con un diseño clásico, ideal para combinar con cualquier clase de estilo hogareño, permite desmontar y lavar la parrilla de manera fácil e inmediata. De este modo, se mantiene un nivel de higiene adecuado, para evitar que bacterias, hongos o ácaros se acumulen en el interior de la unidad. Ciertamente, su filtro antimoho permite contar con un aire más puro, libre de impurezas y malos olores, siendo una excelente opción para quienes poseen alergias respiratorias.

Gracias a la utilización de tecnología de avanzada, el modelo Haier cuenta con control WiFi, para que el usuario pueda tener la vigilancia absoluta de cada uno de sus equipos, independientemente del  lugar en donde se encuentre. De este modo, dispondrá de la temperatura de los demás ambientes de la casa sin tener que moverse del sitio en donde esté en ese momento.

Comprar un aire acondicionado inverter Haier aire Geos 24 puede ser la mejor inversión, ya que no solamente permitirá gozar de la temperatura adecuada, sino que además permite mejorar de manera sustancial la calidad de vida.

Las ventas del split inverter Haier Geos 24 se refleja en su durabilidad y funcionalidad de excelencia.Para conseguir un equipo a un precio realmente bajo, lo ideal es adquirirlo cuando haya ofertas para no gastar una fortuna.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Haier Geos 24

Aire Acondicionado Haier Geos 24

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.676 Frig. H / 6.078 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top