Venta Aire Acondicionado inverter HAIER GEOS 18

Aire Acondicionado HAIER GEOS 18

GEOS 18

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.128 Frig. H / 4.644 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Haier

Aire Acondicionado HAIER GEOS 18

Marca: Haier

Modelo:GEOS 18

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado HAIER GEOS 18 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Haier, la mejor tecnología inverter con Geos 18

El aire acondicionado Split Haier Geos 18 cuenta con una potencia para la refrigeración de 4,8kW y para la calefacción de 5,4 kW con lo que podrás ajustar la temperatura de la sala a tu gusto de manera rápida y disfrutar así del mejor confort en tu hogar.

Además, la marca Haier incorpora en su diseño de equipos de aires acondicionados la tecnología inverter, tecnología electrónica pionera en el sector que te permite, entre otros, un ahorro energético y económico significativo. Esto se debe a que con la tecnología inverter se regula la velocidad del compresor automáticamente, adaptándola a las necesidades de la sala. De esta manera, el compresor trabaja a una velocidad constante y por consecuencia, de manera más eficiente. Si no contara con esta tecnología, el compresor trabajaría siempre al máximo rendimiento y cuando alcanzase la temperatura deseada se pararía, provocando de esta manera que cada vez que la temperatura varíe de la deseada se vuelva a poner en marcha funcionando a máxima potencia.

La tecnología inverter tiene múltiples ventajas, entre las cuales no solo está el ahorro económico y energético, sino que también proporciona un mayor rendimiento, un alargamiento de la vida útil del equipo, una climatización silenciosa y te asegura una temperatura siempre estable.

Aire acondicionado Split Haier GEOS 18, un aire inteligente

El aire acondicionado Split Haier GEOS 18 cuenta con múltiples funciones que puedes seleccionar de manera sencilla con tu mando a distancia para que disfrutes del mejor confort. La selección y el uso de estas funciones es realmente sencillo e intuitivo, además, el equipo incorpora un manual de instrucciones con el que podrás aclarar todas tus dudas y explotar al máximo todas las ventajas de tu climatizador Haier.

Loas aparatos de la marca Haier incorpora en su catálogo la serie GEOS Inverter, que se caracteriza principalmente por ser un aire inteligente. El equipo de aire acondicionado redirecciona automáticamente el flujo del aire hacia arriba o hacia abajo dependiendo del modo que hayas seleccionado (refrigeración o calefacción). De esta manera asegura que el aire no incida directamente en las personas, si no que se distribuya de manera homogénea por toda la sala de manera cómoda, para asegurar la temperatura deseada.

También se caracteriza por ser un aire ultra silencioso, ya que tiene una potencia sonora en la unidad interior de tan solo 35 dB. Además, cuenta con la función Sleep con la que se ajusta automáticamente a una potencia sonora inferior, ocho horas después de que el equipo registre la máxima temperatura en la sala. De esta manera podrás disfrutar de tu descanso nocturno sin ningún tipo de perturbación y sin renunciar a la mejor temperatura.

incorporan también la función Quiet, con la que se logra también una reducción del nivel sonoro del equipo. Esta función permite configurar de manera automática la velocidad del ventilador, para que se reduzca la potencia sonora a tan solo 22 dB.

Cabe añadir, que el aire acondicionado Haier GEOS 18, cuenta con un diseño actual y elegante que permite colocarlo en cualquier estancia sin que el diseño de esta se vea afectado. Además, como ya hemos dicho, se caracteriza por ser fácil de usar, por esa razón, la estructura de la unidad interior permite desmontar y montar el panel frontal para poder lavarlo siempre que quieras de manera sencilla.

El nuevo aire acondicionado Haier Geos 18

En Zyz Climatización creemos que la marca Haier cuenta con una muy buena calidad y por esa razón queremos ofrecerla al mejor precio. Esta temporada hemos decido poner en promoción el aire acondicionado Haier GEOS 18 para que puedas disfrutar de la mejor temperatura en tu hogar.

En Zyz Climatización ofertamos el aire acondicionado Split Haier Geos 18 al inigualable precio de 1444,44 €, en el que ya está todo incluido. Además, si realizas la adquisición de tu equipo al contado te ofrecemos un 10 % de descuento. Y no solo eso, también ofrecemos la oportunidad de financiar de 1 a 3 años sin intereses.

Si todavía tienes alguna duda de si este es el equipo de aire acondicionado que necesitas solo tienes que consultar las valoraciones de los clientes que ya lo tienen, el aire acondicionado Haier Geos 18 cuenta con las mejores opiniones.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top