Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR

AUY100UIA-LR

Nuevo

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.600 Frig. H / 9.632 Kcal. H
Nivel sonoro 32 decibelios
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR

Marca: Fujitsu

Modelo:AUY100UIA-LR

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 222,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR Serie A Cassette

El aire acondicionado Fujitsu AUY 100 UiA-LR es un modelo que pertenece a la serie A de cassette del catálogo de Fujitsu.

Con unas características intermedias entre los diferentes modelos de esta Serie A, se trata de un aire acondicionado cassette más que favorable para su compra.

Es posible conocer más acerca del Aire Acondicionado Fujitsu Cassette AUY100UIA-LR en este texto.

Te servirá para conocer más a fondo la descripción y las opiniones acerca de este modelo, así como las ofertas y el precio del Aire Acondicionado inverter Fujitsu AUY 100 UIA-LR.

          oferta en aire acondicionado Inverter Fujitsu cassette AUY100UIA-LR

Descripción Fujitsu AUY100UIA-LR Cassette inverter SERIE A

A continuación se detallan las características más relevantes de este climatizador Fujitsu.

      - Potencia del aparato cassette Fujitsu AUY100UIA-LR: la potencia para calor de este aire Fujitsu es de 11,2 kilowatios y para frío de 10 kW. Potencias que le hacen estar indicados en lugares de unos 80 a 85 metros cuadrados.

      - Alta eficiencia en la energía A++/A+: este aire consigue una Máxima eficiencia energética gracias a sus novedades. Su conjunto con el nuevo ventilador turbo, las tecnologías de Fujitsu (tanto V-PAM como I-PAM), su compresor Scrol DC y su sistema de tipo inverter, consiguen esta alta eficiencia energética.

      - Nuevo ventilador: el Aire acondicionado FUJITSU Cassette 1x1 Inverter Serie AUY incorpora un nuevo ventilador, turbo, que en dos etapas mejora enormemente la emisión de aire a través de este.

      - Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR Serie A con alta presión disponible: para conseguir el máximo caudal de aire posible, el aire permite trabajar con diferentes grados de presión.

La presión puede ser controlada a través del mando de control, del que hablaremos a continuación. Esta flexibilidad en la presión también permite facilitar la instalación del Fujitsu AUY100UIA-LR.

      - Mando de control al comprar el aire acondicionado Fujitsu Cassette AUY100UIA-LR: Fujitsu propone para este modelo la compra del mando simplificado 3NGF9004 o bien el 3NGF9005, siendo este último un mando inalámbrico con receptor.

      - Aprovecha la instalación existente del falso techo: gracias a las medidas del Aire acondicionado Cassette Fujitsu inverter AUY 100 UIA-LR, es posible utilizar la instalación en el falso techo de anteriores cassettes que tengas las medidas estándar europeas, de 840x840 mm., ya que de alto solo ocupa 288 mm.

      - Otras características del Aire Acondicionado AUY 100 UiA-LR: cabe destacar que el modelo cuenta con muchas más ventajas como :

  1. Modo economy, reduce el consumo eléctrico.
  2. El elevador de agua de hasta 800 mm con la bomba de drenaje, que ya viene incorporada en el cassette de serie.
  3. El aviso de la necesidad de limpieza de los filtros.
  4. La posibilidad de climatizar habitaciones que están al lado.
  5. El modo ventilación con entrada de aire del exterior.

Y muchas más que aparecen detalladas en el manual del cassette Fujitsu AUY 100 UiA-LR.

En definitiva, un aire acondicionado con unas características envidiables. 

Opiniones Fujitsu AUY100UIA-LR Cassette

Como se puede deducir, de las grandes Características de Aire acondicionado Cassette Fujitsu AUY 100 UIA-LR, solo se podrían obtener buenas opiniones.

De forma general, todas las ventajas de su uso adquieren buenas ventajas, pero hay algo que destaca por encima de todo: la máxima superficie de aire.

El aire acondicionado FUJITSU AUY100UIA-LR Cassette Inverter Serie A consigue que el aire emitido desde el cassette tenga un gran caudal, pero a su vez, que se reparte de una forma totalmente homogénea.

Todas las personas que se beneficien de él lo hacen al mismo nivel, no se notan diferencias de temperatura en la estancia. Y, si a esto le añades la compañía de una eficiencia energética altísima, inconfundiblemente las opiniones serán muy positivas.

Comprar Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR Inverter Serie A

Viendo la Ficha Técnica de Fujitsu AUY100UIA-LR Cassette Inverter Serie A se podría pensar que comprarlo resultará muy costoso. Sin embargo, su precio te sorprenderá, a la vez que te animará más por su compra.

Este Cassette Inverter LR se acompaña de unas características ideales para ser instalada en cualquier lugar con falso techo.

Nuestros especialistas en este tipo de instalaciones se desplazarán a donde sea necesario para que tu nuevo Fujitsu AUY100UIA-LR Cassette esté listo cuanto antes.

La instalación se encuentra siempre incluida en todos los precios mostrados del Fujistu AUY100UIA-LR, sin tener que llevarte sorpresas y aumentos de precio después de haber comprado el aparato en sí.

                         Comprar Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR Inverter Serie A

Oferta Aire Acondicionado inverter Fujitsu AUY100UIA-LR y formas de pago

Para ayudar a la compra de este cassette, contamos con oferta en aire acondicionado Inverter Fujitsu cassette AUY100UIA-LR.

Una bajada en el precio de esta máquina de aire para que su coste no suponga un problema y pueda llegar al máximo de nuestros clientes.

En cuanto a las formas de pago de Fujitsu AUY100UIA-LR Aire acondicionado Cassette 1x1, te explicamos las diferentes posibilidades.

Puedes elegir entre el pago al contado y la financiación sin intereses.

En el primer caso, podrás aprovecharte de un 10% de descuento sobre el precio final, pero tendrás que abonarlo todo de golpe.

En el segundo caso, podrás distribuir los pagos de tu nuevo aire acondicionado en diferentes mensualidades sin tener que abonar costes adicionales

Ya tienes todos los datos e información necesaria para poder adquirir el Aire acondicionado FUJITSU AUY100UIA-LR Cassette  Inverter Gama comercial.

No le des más vueltas y hazte ya con él para comenzar a disfrutar de la mejor climatización.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR

Aire Acondicionado Fujitsu AUY100UIA-LR

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.600 Frig. H / 9.632 Kcal. H
Nivel sonoro 32 decibelios
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top