Aire Acondicionado Fujitsu AUY 71 UiA-LV

AUY 71 UiA-LV

Nuevo

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Nivel sonoro 30 decibelios
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu AUY 71 UiA-LV

Marca: Fujitsu

Modelo:AUY 71 UiA-LV

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 555,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Fujitsu AUY 71 UiA-LV en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Fujitsu Cassette AUY71UIA-LV

El aire acondicionado Fujitsu Cassete AUY71UIA-LV es una opción perfecta para la climatización de tu hogar.

Con un funcionamiento optimizado, el mínimo ruido posible y la máxima eficiencia energética como objetivos principales, Fujitsu ha creado este cassette perfecto.

Este aire acondicionado Fujitsu AUY71UIA-LV utiliza un formato compacto y estético que no desentonará en ningún lugar. Si estás pensando en comprarlo, te interesa seguir leyendo más información acerca de este cassette Fujitsu.

         Oferta aire acondicionado inverter ujitsu assette AUY71UIA-LV

Características de Aire Acondicionado Cassette Fujitsu AUY71UIA-LV

Entre las características Fujitsu AUY71UIA-LV queremos destacar a continuación las más relevantes para su compra y posterior uso:

      - Este aire acondicionado FUJITSU Cassette 1x1 Inverter Gama Comercial Serie AUY tiene una potencia frigorífica de 6.800 Watios y una potencia calorífica de 8.000 W.

Estas cualidades permiten que se puede instalar en espacios de unos 55 y 60 metros cuadrados sin ningún problema para alcanzar la temperatura deseada.

      - La clase energética para frío es la A+, mientras que para calor es A.

      - Alta tecnología: Fujitsu incorpora en este Cassette Inverter Serie A la tecnología V-PAM. Con ella se consigue la mayor de las eficiencias, reduciendo los gastos innecesarios y adaptando la velocidad del compresor.

      - Ventilación: la gran mayoría de aires aclimatan la estancia, pero no están adecuados para ventilarla. Sin embargo, con el Fujitsu AUY 71 UiA-LV existe el modo de ventilar la estancia para disfrutar de aire fresco y limpio.

      - Alto rango: en el Aire Acondicionado AUY 71 UiA-LV existe un amplio rango de temperatura con las que trabajar.

En frío es capaz de trabajar desde los 15 grados bajo cero hasta los 46 grados. Por otro lado, en la emisión de calor, los grados pueden variar desde los 15 bajo cero hasta los 24 ºC.

      - Reducción del consumo: en una función de este aire se puede llegar a reducir hasta un 70 % el gasto de energía de este.

Perdiendo un poco de intensidad, pero sin disminuir el confort en la estancia, se pueden ver muy mejoradas las facturas energéticas.

      - Gran caudal de aire: el Aire Acondicionado Fujitsu AUY71UIA-LV Cassette en su Serie A tiene una emisión de aire aumentada hasta en un 20 % con respecto a modelos anteriores. Así, permite que el flujo alcance los tres metros de emisión y pueda llegar a cada zona sin ningún problema.

Estas son solo algunas de las características más importantes. Poco a poco, con su uso, te irás dando cuenta del resto de ventajas que supone su uso.

         Aire Acondicionado Fujitsu Cassette AUY71UIA-LV

¿Qué opinan los consumidores del aire acondicionado Fujitsu AUY71UIA-LV?

Las opiniones de este Aire Acondicionado Fujitsu AUY71UIA-LV Cassete Inverter avalan es silencio total que genera su uso.

Una tranquilidad absoluta gracias al mínimo nivel sonoro que hace que aumente el confort generado por una buena temperatura.

Con su función Quiet, puedes reducir el ruido aún más, produciendo tan solo 30 decibelios.

Las lamas de este aire han sido diseñadas para que el flujo al pasar por ellas no produzca ruido ni molestas turbulencias.

Además de este beneficio tan buscado y reconocido por Fujitsu, anteriores compradores opinan que tiene una mejor accesibilidad a todas las funciones.

Las opiniones comparan el uso de anteriores aires acondicionado de tipo cassette con este modelo de Fujitsu y hablan de una alta facilidad para utilizar todos los modos que incluye el precio del Fujitsu AUY71UIA-LV Cassette.

Comprar Aire Acondicionado Fujitsu AUY71UIA-LV Cassette 1x1 Inverter Gama Comercial

El mejor precio del Aire Acondicionado inverter Fujitsu AUY71UIA-LV lo encontrarás aquí, junto con todas las facilidades de pago.

Pero no solo eso, sino que podrás disfrutar de todas las ayudas en dudas que surjan durante la compra o durante el uso posterior de este acondicionado de tipo Cassette.

No dudes en preguntar por tu presupuesto y en pedir ayuda siempre que lo necesites.

En cuanto a la instalación del cassette Fujitsu AUY71UIA-LV, la marca ha dado muchas facilidades con su función High Ceiling. Gracias a ella, la distribución del aire se realiza de forma homogénea sin importar la altura que tenga el techo, que puede llegar hasta los 3 metros y medio de altura.

Por otro lado, hay que tener en cuenta las medidas del aire acondicionado, interesantes para saber dónde colocarlo, es un cuadrado de 600 x 600.

Precio Aire Acondicionado Fujitsu AUY71UIA-LV Cassette Serie A

No lo pienses más, decídete ya a comprar el Aire Acondicionado Fujitsu cassette AUY71UIA-LV de gama comercial y disfruta del equipo en tu negocio con la mejor climatización.

Aquí, en nuestra web ZYZ Clima, encontrarás los mejores precios y la mayor oferta en el aire acondicionado inverter Fujitsu cassette AUY71UIA-LV.

Puedes comprar tu futuro Fujitsu Aire Acondicionado Cassette AUY 71 UiA-LV pagándolo con una financiación sin intereses de 1 a 3 años.

El precio de pagar cada mes puede ser de tan solo 70,98 euros, una cifra bastante baja con la que podrás empezar a disfrutar cuanto antes de este aire.

Si lo prefieres, también puedes elegir por el pago al contado en el momento de la compra. En ese caso, tendrás la ventaja de disfrutar de un descuento del 10 % sobre el precio final, bajando este a los 2.300 euros en total.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Fujitsu AUY 71 UiA-LV

Aire Acondicionado Fujitsu AUY 71 UiA-LV

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Nivel sonoro 30 decibelios
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top