Menú


Aire Acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL

ASY 71 UI-KL

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

 

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY 71 UI-KL

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 277,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL para quien busca máxima potencia

En Zyz Climatización aconsejamos a nuestros clientes Fujitsu, ya que su fabricante, Eurofred, fabrica aires acondicionados de marcas como Hiyasu, General o Daitsu, comercializa los modelos de esta marca con aparatos de las mismas características y prestaciones que las marcas mencionadas anteriormente pero a precios más comerciales, con lo cual significa un ahorro económico para el cliente final.

El aire acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL es un equipo que ofrece una potencia muy elevada, ya que dispone de 6.106 Frig. H en frío y 6.880 Kcal. H modo calor, por lo tanto, permite disfrutar de ambientes más acondicionados en menos tiempo.

El aire acondicionado FUJITSU ASY 71 UI-KL, es ideal para sus instalaciones o locales de aproximadamente 60 m2, que climatizan un ambiente de una forma agradable y desplazando un flujo que provocará la máxima sensación de confort.

Al ser un equipo tan potente se reduce el tiempo de acondicionamiento de los ambientes del hogar u la oficina, por lo cual brinda un menor gasto energético. Precisamente, el equipo Fujitsu ASY 71 UI-KLf posee una clasificación energética A++, siendo la máxima conocida en el mercado de consumo, por lo tanto, resulta ser sumamente ventajoso.

Gracias a que el equipo Fujitsu ASY 71 UI-KL posee tecnología de avanzada, se ha incrementado de manera sustancial el rango de temperatura, ya que en frío puede alcanzar los -10C° y en el rango de calor los 43C°. Precisamente, las frigorías son utilizadas en negocios donde la mercadería necesita ser realmente baja, como puede ser en bodegas o bien en salas con máquinas que generan calor de modo constante.

Funcionalidades del Fujitsu ASY 71 UI-KL

Una de las funcionalidades del Fujitsu ASY 71 UI-KL es su powerdiffuser a través de la cual el frío fluye de modo horizontal, para evitar que salga de modo directo, generando una climatización de los ambientes sumamente confortable.

Asimismo, es válido destacar que su filtro antibacterias posee iones desodorizantes de larga duración, lo cual evita los malos olores en el aire o reacciones alérgicas luego de una temporada sin ser utilizado. Precisamente, los iones evitan la oxidación evitando los malos olores en cualquier clase de ambiente, saneando el aire de toda clase de microorganismos. Esta funcionalidad resulta ser sumamente importante para quienes tienen hijos pequeños, ya que evita que se enfermen o sufran de una infección por bacterias que se encuentran en el aire.

Gracias al reinicio automático, vuelve a retomar sus funcionalidades en caso de corte de energía eléctrica, por lo tanto, si ocurre mientras el usuario duerme no hay ninguna clase de inconveniente.

Si se necesita acondicionar los ambientes de manera rápida, a través de powerfull se logra llegar a la potencial máxima del equipo y en solamente 20 minutos se consigue el confort total de la temperatura elegida. Esto ocurre porque el compresor funciona a la máxima velocidad, lo mismo que el caudal de aire, por lo tanto, los resultados son realmente asombrosos.

Otra de las características del Fujitsu Inverter ASY 71 UI-KL es que reduce de manera significativa la humedad de los ambientes sin efectuar variaciones de la temperatura, lo cual resulta ser sumamente beneficioso para aumentar la calidad de vida de quienes habiten el hogar.

Por otra parte, a la hora de limpiar los filtros no se debe estar preocupado o anotarlo en una agenda, ya que a través del Filter se da aviso de que es momento de efectuar dicha limpieza.

Por medio de la desconexión automática sleep se puede disfrutar de un descanso reparador todas las noches, pues el microprocesador se encarga de graduar la temperatura a las necesidades corporales de cada cliente. Asimismo, a través de energy sabe el termostato se ajusta de manera automática a las necesidades de cada ambiente, con lo cual se consigue un considerable ahorro de energía.

Con la funcionalidad 10ºC Heat posibilita programar la temperatura para que no baje de los diez grados cuando una habitación está vacía. De esta manera, al no estar los dueños de la casa la temperatura se mantendrá a un nivel aceptable y no estará fría en extremo cuando arriben a la misma.

¿Por qué el aire acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL?

Dadas las características del aire acondicionado resulta ser ventajoso tenerlo en el hogar, ya que su multiplicidad de tareas otorga confort y estabilidad de temperatura independientemente de la estación del año que transcurra. Incluso en los días más inhóspitos en cuanto a la temperatura, el equipo equilibra el ambiente para disfrutar de un hogar sumamente agradable.

Por otra parte, es aconsejable que para un correcto manejo del equipo Fujitsu ASY 71 UI-KL está su manual de instrucciones, en donde el usuario podrá conocer de modo detallado, cada una de sus funcionalidades. Lo más recomendable es que una vez instalado y antes de comenzar a usarlo se detenga a leer de modo minucioso el manual, a fin de sacar el máximo provecho al equipo. Sin embargo, es válido destacar que todas sus funcionalidades son fáciles de programar y su manejo es sumamente simple.

Justamente, las opiniones acerca del Fujitsu ASY 71 UI-KL son satisfactorias, ya que la mayoría de los clientes que han decido adquirirlo no se han arrepentido en lo absoluto e incluso recomiendan su compra.

A modo de conclusión se puede afirmar que comprar aire acondicionado Fujitsu resulta ser sumamente conveniente gracias a sus características y su precio accesible. Precisamente, el precio del aire acondicionado ASY 71 UI-KL resulta ser ventajoso, ya que se trata de una inversión más que un gasto.

grado 
08/03/2020

Aire acondicionado Fujitsu 6000 frig.h

Instalamos este aparato en un local comercial de 60 m2, apostamos por esta marca por que en casa ya tenemos 2 instalados y el resultado ha sido excelente.
También consultamos por internet las opniones de los consumidores y todas eran satisfactorias.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A+
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    6.106 Frig. H / 6.880 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

     

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top