Aire Acondicionado Fujitsu ASY40UI-LM

ASY40UI-LM

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.000 Frig. H / 5.000 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

 

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu ASY40UI-LM

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY40UI-LM

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 511,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu ASY40UI-LM en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Los climatizadores Fujitsu asy40ui-lm deben mantener el confort para cada una de las personas de la sala sin que se note su presencia. Deben trabajar totalmente en silencio, creando y manteniendo un ambiente relajante. 

Aire acondicionado fujitsu asy40ui-lm tecnología suprema

El aire acondicionado Fujitsu inverter asy40ui-lm brinda el confort que cualquier ambiente necesita, pues permite ajustar la temperatura según las necesidades que posea cada usuario. Además, es válido destacar que ofrece una clase energética de A++ en frío y A+ en calor, lo que asegura un mayor ahorro.

El aire Fujitsu asy40ui-lm ofrece 3.440 Frig por hora en frío y 4.300 kcal por hora en calor, por lo tanto, resulta ser un equipo potente y eficaz ante las diferentes temperaturas del año. Asimismo, es válido destacar que gracias a su bajo consumo energético permite una ambientación eficiente y a un precio realmente bajo. Justamente, gracias a que el equipo posee tecnología inverter, no  genera un consumo eléctrico importante, por lo cual, se verá reflejado en las facturas de luz además de no afectar de modo indiscriminado en el medio ambiente.

Ciertamente, la tecnología inverter se caracteriza por la capacidad de variabilidad en el ciclo eléctrico del equipo, por lo tanto, el mismo no funciona de manera fija, sino que puede variar su frecuencia según las necesidades del momento. Esta adaptabilidad a la temperatura externa hace que solamente se consuma la energía que se necesita en el momento justo, por lo tanto, no se genera un derroche de recursos. Justamente, se puede ahorrar hasta un 50% de consumo, comparado con equipos que no poseen dicha tecnología.

Asimismo, es preciso destacar que gracias a que su clasificación energética es de A++/A+, es considerado como un aire acondicionado de bajo consumo, lo cual además garantiza una mayor durabilidad a lo largo del tiempo.

En caso de irrupción de la energía eléctrica el equipo Fujitsu asy40ui-lm vuelve a funcionar de manera automática, ya que posee la función de reinicio mecánico. Por lo tanto, si la luz se corta en medio de la noche, no se necesita estar al pendiente para divisar si ha vuelto, ya que el equipo se prenderá de inmediato. Lo mismo ocurre con el caudal de aire, el cual depende de manera exclusiva de las variaciones de temperatura que hay en el ambiente en cuestión.

¿Cuales Son las características más relevantes del Fujitsu asy40ui-lm?

En los días más calurosos existe la posibilidad de activar la funcionalidad Powerfull, a través de la cual se consigue el máximo caudal de aire para alcanzar de inmediato la temperatura adecuada para restablecer el confort del ambiente.

Su diseño elegante y conservador, hace que sea uno de los equipos más elegidos por los consumidores, ya que presenta un estilo compacto que no ocupa espacio significativo. La parte frontal del equipo es extraíble, con lo cual facilita el proceso de higienización de manera periódica. De esta manera, se evita la acumulación de ácaros y polvo, con lo cual minimiza al máximo la aparición de posibles alergias o problemas de respiración por un filtro mal higienizado en tiempo y forma.

Una de las características del aire acondicionado Fujitsu asy40ui-lm que más sobresale es su capacidad de trabajo sin efectuar un ruido significativo. Precisamente, es una de las ventajas más buscadas por los usuarios en la actualidad. De este modo, desde la función Low Noise el usuario activa la reducción sonora de la unidad exterior del equipo, para estar en absoluta calma.

Asimismo, a través de Power Diffuser se evita que las ráfagas de viento se den específicamente en el rostro, redistribuyendo el aire de manera proporcional sobre todo el ambiente de modo parejo. En cuanto a la desodorización del ambiente, gracias a su filtro deodorizador de iones permite disfrutar por largo tiempo de un clima libre de olores y fresco a pesar de no abrir las puertas ni las ventanas. Este sistema resulta ser importante, sobre todo los días de calor excesivo cuando el uso del aire acondicionado no tiene descanso, por lo tanto, la ventilación resulta dificultosa.

Los climatizadores FUJITSU LM incorporan un purificador que consiste en radicar la purificación del aire del ambiente. Atrapa partículas en suspensión, microorganismos como bacterias, virus y mohos asegurando una atmósfera limpia.

Además, es válido destacar que cada una de las funcionalidades mencionadas anteriormente se pueden encontrar en el manual de Fujitsu asy40ui-lm, el cual es de fácil comprensión. De este modo, cada usuario podrá hacer uso del equipo desde un primer momento y sin ninguna clase de inconvenientes. Ciertamente, hasta una persona que nunca antes programó o encendió un aire acondicionado puede manejarlo sin ningún problema.

Por qué comprar un aire Fujitsu asy40ui-lm

Comprar Fujitsu asy40ui-lm es garantía de confianza, ya que otorga calidad, eficacia y buen precio en un aire acondicionado. Asimismo, tal como se mencionó anteriormente, el ahorro energético que proporciona permite ahorrar en el consumo, de manera diaria y a través de los años, por lo tanto, el aire acondicionado Fujitsu asy40ui-lm más que una compra resulta ser una inversión a largo plazo.

Por otra parte, es importante destacar que las opiniones del Fujitsu asy40ui-lm de los clientes es de absoluta satisfacción, ya que además de ser un equipo de calidad, el precio del aire acondicionado asy40ui-lm resulta ser realmente conveniente.

Precisamente, a modo de conclusión, se puede afirmar que adquirir un equipo de aire acondicionado y a un buen precio nunca antes ha sido tan fácil. 

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Fujitsu ASY40UI-LM

Aire Acondicionado Fujitsu ASY40UI-LM

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.000 Frig. H / 5.000 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top