Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LM

ASY35UI-LM

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.500 Frig. H / 4.000 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

 

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LM

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY35UI-LM

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 244,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LM en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Climatizadores Fujitsu ASY35UI-LM el modelo que estabas buscando

El aire acondicionado de Fujitsu ASY35UI-LM de 3.5 Kw nos sorprende, gracias a su diseño compacto y sus lineas suaves, en su completa adaptación en cualquier habitación del hogar, dando una imagen moderna y elegante.

Este modelo, está considerado como un aire acondicionado de bajo consumo, ya que mediante su clasificación energética de A++, se consigue alcanzar grandes rebajas en el gasto de electricidad y al mismo tiempo, contribuir en la conservación del medio ambiente.

El Fujitsu ASY35UI-LM tiene la potencia correcta para climatizar estancias de hasta 25-30 m2, consiguiendo el estado óptimo de bienestar.

El aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LM representa una alta eficiencia energética gracias a su intercambiador de alta densidad y a su sistema de distribución en las lamas de salida de aire que evitan las corrientes directas, creando un calor más uniforme y eficiente en la sala, reduciendo el consumo.

Gracias a su intercambiador de calor y funcionamiento a plena potencia durante 20 minutos a máximo caudal, el aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LM es capaz de proporcionar una rápida refrigeración o calefacción del ambiente.

Además incorpora una función que es capaz es capaz de reducir el nivel sonoro en 3 dB, simplemente presionando un botón del mando de control.

Como se define la tecnología inverter para el Fujitsu ASY35UI-LM

El aire acondicionado Fujitsu inverter ASY35UI-LM cuenta con tecnología inverter que le confiere la característica de consumir únicamente la energía necesaria, prolongando la vida del compresor.

En un equipo no inverter el compresor funciona a máxima velocidad para refrigerar la habitación de manera rápida, cuando se alcanza la temperatura fijada en el termostato el compresor se detiene, si posteriormente la temperatura vuelve a subir el compresor arrancará nuevamente a máxima velocidad y así sucesivamente.

En un equipo inverter como el ASY35UI-LM Fujitsu, el compresor entra en funcionamiento y según la temperatura de la estancia va descendiendo, el regulador de frecuencia va disminuyendo la velocidad del compresor de manera que la potencia de refrigeración entregada por el equipo se va adaptando a la que se necesita en cada momento.

El sistema inverter confiere un mayor confort al no producir altibajos de temperatura, además consigue un mayor ahorro energético que un sistema tradicional ya que las continuas paradas y arrancadas del compresor son lo que aumenta el consumo de luz. Además al funcionar a un régimen inferior a la máxima potencia, su rendimiento es mayor, funcionado de una manera más desahogada.

Características principales del aire acondicionado Fujitsu inverter ASY35UI-LM

El aire acondicionado Fujitsu inverter ASY35UI-LM cuenta con un sistema de filtro de iones desodorizante de larga duración y un filtro antibacterias. La generación de iones reduce la oxidación y neutraliza eficazmente los malos olores del ambiente, mientras que el filtro antibacterias por medio de la electricidad estática elimina esporas, partículas y microorganismo presentes en el ambiente, garantizando un aire sano.

También cuenta con función deshumificadora para reducir la humedad, propiedad muy beneficiosa para todas aquellas personas con deficiencia respiratoria, eliminando la sequedad en el ambiente.

El aparato Fujitsu ASY35UI-LM, tiene la peculiaridad de un reinicio automático en caso de interrupción del corte de suministro eléctrico, evitando posibles averías en el cuadro electrónico del aparato.

Incorpora una programación horaria combinada ON-OFF, con la que podrás hacer que el aire acondicionado funcione a las horas de más necesidad y se pare en el horario deseado.

Qué mantenimiento necesita el aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LM

Todo aire acondicionado necesita un mínimo mantenimiento para conseguir un rendimiento óptimo de funcionamiento. El mantenimiento básico comienza con una buena limpieza de filtros, puesto que estos al ensuciarse y obstruirse complican la entrada de aire a la unidad interior bajando considerablemente el rendimiento, lo que lleva a un sobre esfuerzo del compresor con el consiguiente aumento del consumo eléctrico y el riesgo de avería del aparato.

También hay que recordar que en muchas ocasiones una limpieza de filtros también nos puede solucionar problemas de malos olores. El modelo ASY35UI-LM de Fujitsu disponen de una señal luminosa de aviso para la limpieza de filtros

Precio qué se puede comprar el split inverter Fujitsu ASY35UI-LM

La realidad nos demuestra lo importante que resulta poder ofrecer una forma de pago óptima para cada cliente, ya sea mediante descuentos, o bien por una financiación que resulte atractiva y que encaje a cada cliente.

Motivo más que suficiente para poder ofrecer unas ofertas destinadas a un amplio abanico de posibilidades a la hora de adquirir un producto como el aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LM, por ello,  garantizamos precios ajustados y una financiación SIN INTERESES que va de 1 a 3 años, para poder pagar tu compra de la manera más fácil.

En Zyz Climatización queremos proponerte la opción que más te interese para que disfrutes de tu Fujitsu ASY35UI-LM, ya que es una oferta que no puedes dejar escapar.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LM

Aire Acondicionado Fujitsu ASY35UI-LM

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.500 Frig. H / 4.000 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

 

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top