Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KX

ASY 35 Ui-KX

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.924 Frig. H / 4.300 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KX

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY 35 Ui-KX

Precio (IVA e instalación incluidos): 3 122,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KX en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KX split inverter  

La serie Split inverter de Fujitsu se diferencia del resto porque hace que consigamos un rendimiento energético mucho mayor, ahorrando en nuestras facturas mientras disfrutamos de aire adaptado a la temperatura que deseamos.  

Está considerado como uno de los mejores aires acondicionados que se pueden encontrar en el mercado para aquellas personas que buscan lo mejor a un precio realmente bajo.  

Su diseño urbano con referencias a los típicos dibujos japoneses de robots hace que encaje a la perfección en cualquier estilo de hogar que tengamos, especialmente si nos encanta todo lo que tenga que ver con el arte vanguardista.  

Fujitsu ASY 35 Ui-KX tiene 3.5 KW de potencia, unido a su nueva tecnología de aire de triple ventilación tanto frontal como lateral hará que disfrutemos de una distribución mucho mayor en nuestro hogar sin tener que preocuparnos por ningún ruido extra que nos incomode.  

Fujitsu aire acondicionado ASY 35 Ui-KX cuenta con una tecnología de aire refrigerante tipo R32, que lo hace más saludable y causa un impacto mucho menor sobre el medio ambiente y la capa de ozono.  

Si nos decidimos por comprar Fujitsu ASY 35 Ui-KX estaremos invirtiendo en la clase A+++, con 2924 frigorías, auto-clean y human sensor, factores que harán que nuestro aire acondicionado logre diferenciarse del resto de los de su clase.  

Su moderna tecnología doble blaster hace que el mientras se esté calentando el aire apunte hacia el suelo para no tener que pasar frío mientras dura este proceso.

El objetivo de esta marca siempre ha sido cumplir todas las exigencias que sus clientes tanto demandan y, gracias a su compresor rotativo DC con máxima eficacia, al intercambiador de calor que trae consigo y la nueva tecnología inverter que han añadido a esta serie de aires acondicionados lo cumplen de sobra.  

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KX inverter, el mejor de su clase  

Fujitsu ASY 35 Ui-KX ha mejorado el funcionamiento en frío de los modelos anteriores, ampliándolo desde -10ºC hasta 43ºC, haciendo que el rango de temperaturas a los que tenemos acceso pueda ser usado en hogares y en sectores profesionales, como las bodegas.  

La venta Fujitsu ASY 35 Ui-KX se ha disparado y cada vez son más las personas las que optan por un aire acondicionado con estas características, pudiendo beneficiarse de un control mucho más estable de la temperatura mientras este circula mucho mejor, adaptándose a nuestras necesidades y sin diferenciar variaciones de clima en las distintas habitaciones de nuestro hogar.  

El catálogo Fujitsu aire acondicionado ASY 35 Ui-KX se diferencia del resto por las nuevas aplicaciones de las que dispone, entre ellas la limpieza automática del filtro por cada una de sus cinco zonas. Para obtener la máxima eficacia lo único que tenemos que hacer es retirar el polvo que pueda haberse acumulado cada 5 años.

Las características Fujitsu ASY 35 Ui-KX  incluyen el sistema Plasma Clean con el que hace que el aire se limpie mediante un sistema especial electroestático que permite realizar la recogida de polvo de una forma mucho más fácil y eficaz, ahorrándonos una gran cantidad de trabajo diario.

Eso no es todo, pues gracias a su sensor de movimiento funcionará a menor potencia cuando no estemos en la habitación, lo que ayuda a mantener la temperatura que deseamos con la ventaja de no estar gastando mucha cantidad de dinero, algo que se ve reflejado en su consumo energético.

Por si todo esto fuera poco, tiene incorporado un sistema Wifi, pudiendo controlarlo a través de una aplicación en nuestro teléfono móvil, sin tener que levantarnos del sillón.  

¿Por qué precio puedo encontrar el Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KX inverter?

Las diferentes ofertas Fujitsu aire acondicionado ASY 35 Ui-KX a las que tenemos acceso hacen que el comprador final pueda beneficiarse de este producto sin la necesidad de que esto conlleve un gasto excesivo, pudiendo optar por los mejores productos del mercado sin que se vea excesivamente reflejado en su monedero.  

Fujitsu ASY 35 Ui-KX su precio no es muy elevado si tenemos en cuenta la cantidad de ventajas y funciones a las que tendremos acceso desde el momento en que decidamos que este modelo es el que queremos para nosotros, si hacemos una comparación entre calidad y precio podemos deducir que es bastante inferior al que otras marcas tienen establecido por menos cualidades.  

El manual Fujitsu ASY 35 Ui-KX, en él podemos encontrar todo lo necesario para sacar el máximo partido a nuestro nuevo aparato de aire acondicionado de última tecnología de Fujitsu, para que no se nos escape ninguna de sus funciones y disfrutemos de todas sus ventajas.  

Fujitsu ASY 35 Ui-KX opiniones, todo el mundo que se ha decantado por su compra ha salido totalmente satisfecho, llegando incluso a mencionar en muchas ocasiones que es uno de los mejores aparatos de aire acondicionado que han tenido nunca y destacando cada una de sus funciones que nos ayudan a tener una vida más fácil.  

Sin ninguna duda nos encontramos ante una auténtica bestia capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto personal como profesional a un precio realmente bajo.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top