Menú


Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 ui-KM

ASY 35 ui-KM

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.920 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

 

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 ui-KM

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY 35 ui-KM

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 288,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 ui-KM en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 ui-KM 

Si la idea es adquirir un aire acondicionado moderno con las últimas novedades tecnológicas y con un nivel sonoro bajo, la marca recomendada es Fujitsu

Un fabricante con un historial consagrado en el sector y una fama destacada en relación calidad precio, hacen del aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KM una de las principales opciones de compra de los consumidores.

Este aparato es recomendable para viviendas a donde se quiera refrigerar estancias de 25 a 28 m2 como por ejemplo comedores.

Vamos a ver cuáles son las cualidades destacadas de este modelo y los beneficios que aporta en calidad de vida a nuestros hogares.

   Precio aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KM

Características principales Fujitsu ASY 35 ui-KM

      - Potencia: El modelo posee una potencia frigorífica de 3.400 W (2.920 Frig.h) y potencia calorífica de 4.000 W (3.440 Kcal.h).

      - Medidas compactas: Mediantelas dimensiones tanto de la unidad interior como de la exterior (27 x 84 x 22 cm.) / (54 x 66 x 29 cm.) respectivamente, se puede instalar con facilidad en cualquier lugar de la casa.

Peso unidad (interior/exterior) 10 y 23 Kgrs.

      - Gas R32: Mediante este refrigerante  el aire acondicionado 1x1 Fujitsu ASY 35 UI-KM alcanza el óptimo confort deseado y al mismo tiempo gracias a su composición, es respetuoso y colabora con la lucha del cambio climático.

      - Mínimo nivel sonoro: Minimiza el ruido consiguiendo un mayor descanso y relajación mientras funciona. Unidad interior de 40 a 20 DB.

      - Alta eficiencia energética: Mediante una clasificación en frío y en calor de A++/A+, se consigue ahorrar considerablemente en la factura de la luz.

Ratio ahorro energético (SEER/SCOP): 7.30/4.10

      - Facilita la instalación: Mediante los diámetros de las tuberías y las distancias que permite, hacen que se pueda situar las máquinas en cualquier sitio.

Diámetro tubería liq./gas: 1/4 - 3/8

Distancia máx. permitidas total/vertical: 20/15m

      - Función Powerful: Gracias a su intercambiador de calor y funcionamiento a plena potencia durante 20 minutos a máximo caudal, el aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KM es capaz de proporcionar una rápida refrigeración o calefacción al ambiente.

      - Power Diffuser: La salida del aire frío se realiza de manera horizontal, sistema de distribución en las lamas de salida de aire que evitan las corrientes directas, creando un calor más uniforme y eficiente en la sala, reduciendo el consumo.

      - Low Noise: Incorpora una función que es capaz de reducir el nivel sonoro en 3 dB, simplemente presionando un botón del mando de control.

      - Filtro deodorizador de iones: Este modelo cuenta con un sistema de filtro de iones desodorizante de larga duración y un filtro antibacterias.

La generación de iones reduce la oxidación y neutraliza eficazmente los malos olores del ambiente, mientras que el filtro antibacterias por medio de la electricidad estática elimina esporas, partículas y microorganismos presentes en el ambiente, garantizando un aire sano.

      - Deshumidificador: Incorpora una función deshumificadora para reducir la humedad, propiedad muy beneficiosa para todas aquellas personas con deficiencia respiratoria, eliminando la sequedad en el ambiente.

      - Reinicio automático: El equipo  tiene la peculiaridad de un reinicio automático en caso de interrupción del corte de suministro eléctrico, evitando posibles averías en el cuadro electrónico del aparato.

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 ui-KM inverter de última generación 

El aire acondicionado Fujitsu inverter ASY 35 UI-KM cuenta con tecnología inverter que le confiere la característica de consumir únicamente la energía necesaria, prolongando la vida del compresor.

En un equipo no inverter el compresor funciona a máxima velocidad para refrigerar la habitación de manera rápida, cuando se alcanza la temperatura fijada en el termostato el compresor se detiene, si posteriormente la temperatura vuelve a subir el compresor arrancará nuevamente a máxima velocidad y así sucesivamente.

En un equipo inverter como el ASY 35 UI-KM Fujitsu, el compresor entra en funcionamiento y según la temperatura de la estancia va descendiendo, el regulador de frecuencia va disminuyendo la velocidad del compresor de manera que la potencia de refrigeración entregada por el equipo se va adaptando a la que se necesita en cada momento.

El sistema inverter confiere un mayor confort al no producir altibajos de temperatura, además consigue un mayor ahorro energético que un sistema tradicional ya que las continuas paradas y arrancadas del compresor son lo que aumenta el consumo de luz.

Además al funcionar a un régimen inferior a la máxima potencia, su rendimiento es mayor, funcionado de una manera más desahogada.

Comprar aire acondicionado Fujitsu ASY 35 ui-KM

Este modelo, está considerado como un aire acondicionado de bajo consumo, ya que mediante su clasificación energética de A++, se consigue alcanzar grandes rebajas en el gasto de electricidad y al mismo tiempo, contribuir en la conservación del medio ambiente.

El aire acondicionado de Fujitsu ASY 35 UI-KM de 3.4 Kw nos sorprende, gracias a su diseño compacto y sus líneas suaves, en su completa adaptación en cualquier habitación del hogar, dando una imagen moderna y elegante.

Características como estas son las que hacen que los clientes queden satisfechos con su rendimiento, por eso, al buscar por internet "fujitsu asy35ui-km opiniones", vemos que casi todos puntúan de manera notoria este modelo.

Comprar aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KM es una decisión muy acertada, y para ello, es recomendable confiar en una empresa de confianza y que se encargue de todo, tanto en la venta como en la instalación.

En Zyz clima se encargan de todo, en el fujitsu asy35ui -km precio está incluida la instalación, de esta manera solo existe un único interlocutor.

         Aire Acondicionado 1x1 Fujitsu ASY35UI-KM

Precio aire acondicionado Fujitsu ASY 35 ui-KM y forma de pago 

La realidad nos demuestra lo importante que resulta poder ofrecer una forma de pago óptima para cada cliente, ya sea mediante descuentos, o bien por una financiación que resulte atractiva y que encaje a cada cliente.

Motivo más que suficiente para poder ofrecer una oferta aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KM destinada para acceder a todos los bolsillos.

En Zyz Clima existe 2 opciones muy diferenciadas de forma de pago:

    1-) Al contado. De esta forma, para que el desembolso sea menor y se tenga que pagar una menor cantidad en la compra, existe un descuento del 10% en el precio final.

    2-) Financiación hasta en 3 años sin intereses. Así se puede ir pagando poco a poco en cómodas cuotas sin intereses la adquisición del nuevo Fujitsu serie km.

grado 
15/02/2020

Aire acondicionado fujitsu 35 r32

Instalamos este modelo el verano pasado porque buscábamos un aparato silencioso y que además incorporara el nuevo gas refrigerante.
Sus prestaciones nos acabaron de convencer y la corta experiencia que llevamos con él, es muy satisfactoria

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 ui-KM

    Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 ui-KM

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A+
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    2.920 Frig. H / 3.440 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

     

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top