Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LM

ASY25UI-LM

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.500 Frig. H / 3.000 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

 

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LM

Marca: Fujitsu

Modelo:ASY25UI-LM

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 166,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LM en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado fujitsu asy25ui-lm y olvídate del calor 

El aire acondicionado fujitsu asy25ui-lm, es una de las mejores opciones para todos aquellos que estén buscando olvidarse del calor con un aire que tienen una alta eficiencia energética y un diseño moderno y compacto. 

Este modelo asy25ui-lm se enmarca dentro de la gama Fujitsu inverter que abarca diversos modelos de splits de pared que son perfectos para instalar en cualquier vivienda. En el caso del asy25ui-lm hay que tener en cuenta que es un modelo que trata de sacar el mejor rendimiento posible de la última tecnología de Fujitsu, y cuenta con la clase A++, la máxima posible en materia de eficiencia energética, esto es posible gracias a las innovaciones de Fujitsu como su intercambiador de alta densidad que facilita que se alcancen estos altísimos estándares de calidad. 

Fujitsu asy25ui-lm caracteristicas 

El aire acondicionado fujitsu asy25ui-lm es un modelo split de pared muy interesante porque incorpora la última tecnología de Fujitsu.

La función Powerful permite activar el funcionamiento a máxima potencia para que se pueda alcanzar la temperatura que se desea de una forma mucho más rápida, esto garantiza que podamos enfriar una estancia a la temperatura que queramos de una forma muchísimo más rápida.

Además presenta un gran confort ya que el diseño de las lamas de salida del aire evitan que impacte contra nosotros de forma directa las corrientes de aire.

En lo que a eficiencia energética se refiere el modelo asy25ui-lm de Fujitsu destaca frente al resto porque cuenta con el aval de la UE con la categoría A++ a la mejor eficiencia energética del mercado.

La tecnología inverter de Fujitsu actúa como un mecanismo de control, favoreciendo que tan solo se consuma la energía que realmente se necesita para que funcione el aparato, esto alarga la vida útil del compresor y por lo tanto reduce el gasto, elimina el ruido y genera un mayor confort, el aparato se ha diseñado para que sea lo más confortable posible y toda la tecnología que lleva está orientada a generar un menor consumo, generar el menor ruido posible y que sea perfecto para viviendas y oficinas. 

Instrucciones del split Fujitsu asy25ui-lm para un control superior

Se reflejan en el fujitsu asy25ui-lm manual, que detalla toda la información y todas ventajas que presenta el aparato, entre las especificaciones podemos destacar:

 

-       Cuenta con una potencia frigorífica de: 2150 kcal/h

-       Cuenta con una potencia calorífica de: 2752 kcal/h

-       La clase energética es: A++/A+

-       El consumo Kw (Frío/Calor): 0,65/0,73

 

Las especificaciones técnicas son de lo más atractivas por lo que todos los que quieran comprar fujitsu asy25ui-lm pueden hacerlo sabiendo que estarán adquiriendo uno de los mejores aparatos de aire acondicionado, no solo de toda la gama de splits de pared de Fujitsu, sino de todo el mercado, sin duda se trata de una de las mejores opciones que se pueden encontrar hoy en día entre toda la oferta de marcas y modelos de aire acondicionado que podemos encontrar en el sector.

La eficiencia energética, el consumo y el ruido, son los elementos fundamentales a tener en cuenta en un aire acondicionado, y en el caso del modelo asy25ui-lm de Fujitsu, han cuidado al máximo estos aspectos para poder hacer un aparato de aire acondicionado realmente sobresaliente y recomendado.

Aire acondicionado Fujitsu asy25ui-lm opiniones 

Las opiniones de clientes son fundamentales para poder tomar decisiones de compras, y hay que destacar que las opiniones de los clientes sobre este producto son muy favorables, una gran cantidad de interesados en aparatos de aire acondicionado se deciden por este producto por su versatilidad, facilidad de instalación y por supuesto por contar con el aval de una gran marca como es Fujitsu. El fabricante de origen japonés se ha convertido con el paso del tiempo en una de las marcas favoritas de los interesados en aire acondicionado por su gran calidad y su amplia experiencia en el sector. 

Se recomienda esta marca ya que se han postulado como unos de los servicios post-venta del mercado, con puntos de servicios técnicos casi uno por ciudad ofreciendo así una mejor atención al cliente tanto en calidad como en rápidez.

Hay que tener en cuenta que Fujitsu en el campo de la climatización, se han convertido en uno de los líderes en tecnología de aire y refrigeración a nivel mundial. Su pionera tecnología los ha convertido en líderes en eficiencia energética a nivel mundial y la calidad de sus aires acondicionado es una de sus señas de identidad que sus clientes valoran positivamente. 

Fujitsu asy25ui-lm a que precios lo puedo encontrar

El precio del aire acondicionado asy25ui-lm de Fujitsu es uno de sus puntos fuertes, en nuestra tienda online se puede adquirir por 1166,67€ un precio muy interesante ya que cuenta con el IVA y la instalación incluida en el mismo. Se trata de una oferta muy interesante porque tenemos que pensar que no solo estamos adquiriendo el aire acondicionado, sino que también adquirimos su instalación por lo que la comodidad es total. 

Además contaremos con diferentes opciones de financiación para que podamos pagar en cómodos plazos, con una financiación muy atractiva para todos aquellos que estén pensando en instalar un equipo de aire acondicionado en su casa para poder disfrutar del verano como es debido, olvidándose del calor.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top