Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM)

Nuevo

Split Pared (2x1) (inverter)

Modelo Clase A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 3 años (compresor)
(2 x 2.923) Frig. H / 
(2 x 3.440) Kcal. H
Función deshumificación y antibacterias
(instalacion incluida)

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM)

Marca: Fujitsu

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 500,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM) en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Fujitsu AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM)

Fujitsu es una de las marcas que siempre se ha distinguido en el mundo de la climatización por ofrecer algunas de las mejores opciones que hay en el mercado. El nuevo aire acondicionado multisplit de Fujitsu sigue esta línea marcada por la compañía japonesa en la que sigue tratando de distanciarse de sus competidores ofreciendo un multisplit aire acondicionado que recoge la última tecnología fabricada por la marca. 

La solución multisplit 2x1 de Fujitsu nos permite climatizar de forma independiente dos estancias de nuestra vivienda donde queramos colocar las unidades interiores de aire acondicionado doble split, la instalación del multisplit de Fujitsu se realiza bajo petición del cliente, de tal forma, se instalará en la zona exterior la unidad aoy50ui-mi3 y se instalarán en las estancias indicadas las dos unidades interiores asy35mi-lm, con esto conseguimos opciones totalmente independientes en esas dos estancias, se pueden regular de forma independiente gracias a los 2 splits aire acondicionado. 

El Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM), lo acostumbramos a utilizar para climatizar un comedor y un distribuidor de aproximadamente 25-30 m2 y 6-8 m2 respectivamente, con toda la intención de refrigerar las diferentes habitaciones que se encuentren a su alrededor.

El Aire Acondicionado Fujitsu 2x1 AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM), va a suministrar 3.010 Frig.h / 3.440 Kcal.h los dos aparatos instalados tanto en el comedor como en el distribuidor al mismo tiempo. Debido a que la potencia del compresor es combatible con la suma de las potencias de las unidades interiores ASY35MI-LM.

Aire acondicionado multisplit AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM) fujitsu características

El aire acondicionado fujitsu 2x1 inverter AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM), cuenta con la última tecnología, Fujitsu, como anteriormente comentamos, es una marca que siempre se ha preocupado por la eficiencia energética y por ofrecer productos que obtengan el mayor rendimiento posible y el mejor respeto medioambiental posible. 

En el manual de este aire acondicionado fujitsu 2x1 podemos repasar todas las características y funcionalidades de esta interesante combinación multisplit, vamos a echarle un vistazo a los diferentes elementos y posibilidades que tanto la unidad exterior como las unidades interiores nos van a ofrecer. 

-       Unidad exterior Aoy50ui-mi3: Se tata de una unidad exterior realmente potente y que incluye la última tecnología, cuenta con una eficiencia energética A y una eficiencia estacional de refrigeración A++ y de calor de A+. En cuanto a la refrigeración cuenta con 4300 Kcal/h y en calefacción 4816 Kcal/h. El consumo eléctrico en W en frío es de 1560 y el consumo eléctrico en W en calor es de 1460. 

-       Unidades interiores ASY35MI-LM + ASY35MI-LM: Las unidades interiores Asy35mi-lm cuentan con una refrigeración de 3010 Kcal/h y de calefacción de 3440 Kcal/h, su presión sonora es realmente baja y se ha ideado de esta forma para poder satisfacer las necesidades de confort de los clientes que adquieran el pack multisplit. 

Opiniones de usuarios aire acondicionado AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM) 

Las opiniones de las personas que han adquirido el multisplit de Fujitsu 2x1, son muy favorables, no solo por haberse hecho con una combinación casi perfecta de una gran marca como Fujitsu, que siempre asegura unos altos estándares de calidad y por lo tanto altos niveles de satisfacción, sino porque también la combinación resulta muy adecuada y muy asequible. 

Desde Fujitsu han hecho en los últimos años un gran esfuerzo por ofrecer productos de mucha calidad a un precio asequible, y sus esfuerzos en materia de climatización han producido unos resultados excelentes en materia de opiniones favorables por parte de los usuarios que han decidido hacerse con alguna de las unidades de la marca japonesa.

Ya sea a través de una combinación multisplit como la que hemos comentando o a través de splits individuales, Fujitsu ha conseguido marcar la diferencia frente a sus competidores. La relación calidad precio de este 2x1, junto con las facilidades de pago que ofrecemos hacen que esta opción sea, de entre todas las opciones que tiene Fujitsu en su extenso catálogo, una de las más interesantes, sobre todo cuando la comparamos con las demás opciones y repasamos las especificaciones siempre por supuesto en relación al precio, que es algo que tenemos que tener en cuenta en el mundo de la climatización ya que el precio puede incrementarse rápidamente si cambiamos de una opción a otra, de esta forma, si optamos por esta opción, seguro que nuestra opinión es buena y nos llevamos a casa un multisplit que nos permitirá disfrutar de un gran confort. 

Multisplit 2x1 AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM)

El aire acondicionado con dos split fujitsu 2x1 inverter AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM) es una de las opciones más adecuadas para todos aquellos que se estén planteando instalar en su vivienda un multisplit de calidad y con un buen rendimiento. 

El precio resulta además uno de sus puntos fuertes, porque la combinación de la unidad exterior aoy50ui-mi3 junto con las unidades interiores asy35mi-lm, forman un conjunto realmente atractivo que se puede financiar, como el resto de multisplits de Fujitsu en 3 años al 0% de interés o bien si lo pagamos al contado, podremos optar a un descuento del 10%. Además, podemos calcular nuestro presupuesto, para que en caso de que tengamos que revisar si podemos o no hacernos con este multisplit de aire acondicionado lo podamos ver rápidamente desde la propia web. 

La instalación del aire acondicionado fujitsu 2x1 AOY50UI-Mi3 (ASY35MI-LM + ASY35MI-LM) está incluida en el precio, por lo que podremos tenerlo todo de una vez, sin tener que preocuparnos por quién nos realizará la instalación y sin tener que preocuparnos por cuotas escondidas que luego nos den la sorpresa. 

grado 
13/03/2018

Fujitsu 2x1

Queriamos climatizar toda la vivienda y optamos por el sistema 2x1 multisplit, de momento en bomba de calor, el resultado es excelente.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top