Menú


Aire Acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM

ACY71UIA-LM

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 270 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM

Marca: Fujitsu

Modelo:ACY71UIA-LM

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 300,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Fijitsu ACY71UIA-LM, Máxima eficiencia energética

El Aire Acondicionado Fijitsu ACY71UIA-LM pertenece a esta marca japonesa en sus novedosas series de aire acondicionado por conductos. Su gama es la inverter comercial, por lo que se indica principalmente para refrigerar estancias de aproximadamente unos 60 m2.

Sus clientes nos dan unas opiniones realmente satisfactorias acerca del uso del aire acondicionado Fujitsu por conductos ACY71UIA-LM.

Si te interesa la compra del Aire Acondicionado Fujitsu por Conductos ACY71UIA-LM, a continuación hacemos un resumen de las características más fundamentales que no puedes pasar por alto si tu intención es adquirir este modelo.

                 precios aire acondicionado fujitsu acy71uia-lm

Características de Fujitsu ACY71UIA-LM Conductos Inverter

      -Ficha técnica Fujitsu ACY71UIA-LM: este aire acondicionado de tipo conductos cuenta con una potencia frigorífica de 6800 watios mientras que la potencia calorífica es de 8000.

La certificación energética en frío otorgada a este modelo es la A++, siendo de A+ para calor.

Estas características técnicas son las que adquirirás al comprar el aire acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM.

La marca indica que es óptima para refrigerar o calentar un ambiente de unos 55 a 60 m2, como ya hemos comentado anteriormente.

      - Tecnología I-Pam y V-Pam: el nuevo FUJITSU ACY71UIA-LM posee ambas tecnologías que, junto con su ventilador y compresor, consiguen un altísimo rendimiento en la máquina.

Su rendimiento es alto a la vez que se acompaña de un gasto reducido por lo que no tendrás que pensar en facturas eléctricas de grandes costes.

      - Medidas Fujitsu ACY71UIA-LM: las dimensiones de la unidad interior de este aire acondicionado por conductos son de 270 mm x 700 mm x 1135 mm de alto, fondo y ancho respectivamente.

Los 270 mm de alto son los que se corresponden con el perfil del que se habla en los aires acondicionados por conductos y te permitirá poder colocarla en espacios reducidos sin tener que renunciar demasiado a la altura original de la habitación.

      - Presión estática: la presión estática en el aire acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM conductos es realmente alta.

Una gran presión que hace más flexible el hecho de trabajar con distintos grados de presión pero que permite mantener siempre el mismo caudal en el flujo de aire emitido. Se puede seleccionar como tipos de presión: alta, media, baja o superbaja; según las circunstancias de cada momento e instalación de Fujitsu ACY71UIA-LM.

      - Control remoto ACY71UIA-LM: el control remoto no es el Fujitsu ACY71UIA-LM Wi-Fi sino, para un mejor manejo, la comodidad del control remoto con mando a distancia permite poder acceder a sus funciones desde cualquier lugar del hogar.

Des del controlardor se pueden manejar todas las funciones del aire acondicionado, las cuales pueden ser consultadas en el Fujitsu ACY71UIA-LM.

Estas son solo algunas de las características del Fujitsu ACY71UIA LM, solo con estas ya notarás que se convertirá en una gran inversión, pero ten en cuenta que son muchas más.

Opiniones aire acondicionado fujitsu inverter por conductos acy71uia-lm

Las opiniones de Fujitsu ACY71UIA-LM hablan de forma general de las variadas posibilidades para escoger sus diferentes funciones y del bajo consumo de Fujitsu ACY71UIA-LM.

Uno de los más destacados es el modo Quiet, una función que no deja que disminuya el confort pero que reduce el nivel de decibelios generados, quedándose en tan solo 25 dBA.

Te podrás sentir en total tranquilidad, sin notar que el aire está encendido y tener una temperatura perfecta con Fujitsu por conductos ACY71UIA-LM.

Estas opiniones y algunas más se descubren en los foros Fujitsu ACY71UIA-LM.

                 aire acondicionado fujitsu acy71uia-lm conductos

Comprar aire acondicionado fujitsu acy71uia-lm al mejor precio

Las ofertas en el aire acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM te harán disfrutar de un aire por conductos sin igual.

Disfruta de funciones tan variadas como High Ceilling, que se adapta a la altura del techo, el modo silencioso, el arranque automático, el encendido en caliente, el modo ventilación de Fujitsu ACY71UIA-LM conductos, la deshumidificación, el programador semanal, el test automático… y muchas más.

Con todas ellas conseguimos que la calidad del flujo de aire emitido sea el más alto posible, que se mantenga siempre acorde a las circunstancias y que sus usuarios se sientan siempre como en casa, sin notar que se está usando el aire acondicionado.

Todo esto a un precio del Fujitsu ACY71UIA-LM inigualable con otras tiendas de climatización.

Ofertas Aire Acondicionado Fujitsu Conductos ACY71UIA-LM con instalación incluida

No le des más vueltas, compra ya tu Fujitsu modelo ACY71UIA-LM y siéntete siempre cómodo con la temperatura de tu hogar. 

Los precios del aire acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM que verás en nuestra web puede variar en función de la forma de pago que puede escoger cada cliente:

      - Pago al contado o financiación

  1. Con la primera opción podrás disfrutar de un descuento del 10 %.
  2. Si lo que quieres es financiar tu compra podrás ir pagando mes a mes sin ningún tipo de interés hasta 3 años, para que no te sea tan costoso el pago de este aire acondicionado.

De forma independiente a esta variedad, ten en cuenta que todos precios incluirán la instalación y el manual del modelo.

Ambos serán necesarios para un correcto uso del aire acondicionado. Por un lado, la instalación del aire acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM que será realizada por nuestros técnicos de ZYZ Clima; y, por otro lado, el manual de instrucciones al que recurrir siempre que surjan dudas acerca de las funciones o el modo de uso del aire acondicionado.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM

Aire Acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.880 Kcal. H
Altura solo 270 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top