Aire Acondicionado Fujitsu ACY125UIA-LM

ACY125UIA-LM

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
10.500 Frig. H / 11.500 Kcal. H
Altura solo 270 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Fujitsu

Aire Acondicionado Fujitsu ACY125UIA-LM

Marca: Fujitsu

Modelo:ACY125UIA-LM

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 277,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Fujitsu ACY125UIA-LM en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Fujitsu ACY125UIA-LM inverter, ahorrarás en energía y en silencio

El aire acondicionado Fujitsu ACY125UIA-LM es un modelo perteneciente a la gama de aires de conductos de esta marca japonesa.

Pertenece al catálogo Fujitsu de aires acondicionados para locales comerciales, siendo uno de los modelos de mayor potencia dentro de esta gama.

Con el Aire Acondicionado por conductos Fujitsu ACY125UIA-LM aportarás la tecnología inverter a la vez que se ahorra en energía y se producen niveles mínimos de ruido.

Si quieres saber más acerca de la ficha técnica del Fujitsu acy125uia-lm, continúa leyendo y tendrás la información más necesaria.

          Comprar Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125UIA-LM

Características del aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY 125 UIA-LM

Seguidamente se exponen las características más interesantes del aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY 125UIA-LM:

      - Ficha técnica de Fujitsu ACY125UIA-LM Conductos Split 1x1: la potencia de este aire acondicionado Fujitsu es de 10500 frigorías, en potencia calorífica, el dato es de 11500 kcal/h.

Está compuesto por la unidad interior ARYG 45 LM y la unidad exterior AOY 45 LE.

Se estima que es válido para climatizar espacios de 100 metros cuadrados, en definitiva, espacios realmente amplios o viviendas que tengan estos m2 útiles.

      - Compresor y ventilador DC: en el aire acondicionado Fujitsu por conductos ACY-125UIA-LM se usan tanto el compresor como el ventilador DC para mejorar su funcionamiento y que se aproveche su uso al máximo.

Ambos incorporan la última de las tecnologías para mejorar el confort. A esto se le añade la tecnología I-PAM y V-PAM, exclusivos de Fujitsu.

      - Ajuste del caudal: en la búsqueda del mínimo desperdicio de energía, el aire acondicionado por conductos de Fujitsu ACY125-UIA-LM regula el flujo automáticamente en función de las necesidades requeridas.

      - Control del aparato de aire por conductos: el aire se puede controlar a través de un mando simplificado o bien desde un mando a distancia de Fujitsu conductos más un receptor en su unidad.

      - Dimensiones de la unidad interior: el alto de la evaporadora es de 270 milímetros, mientras que su fondo es de 700 mm. Estas medidas facilitan su instalación en techos falsos.

Qué diferentes funciones le hacen diferente a los demás

Las ofertas del aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY125UIA-LM en cuanto a funciones se pueden resumir en:

      - Auto arranque: en caso de apagón eléctrico, el aire acondicionado se reactivará automáticamente de nuevo al retomar la luz, sin que tengas que preocuparte por hacerlo.

      - Deshumidificación: en este modo se consigue eliminar la humedad sobrante en la estancia y mejorar el confort.

      - Arranque en caliente: el aire que se emite desde el primer momento ya tiene la temperatura que se busca.

      - Techo alto: con High Ceiling Setting, este aire se adapta a las estancias que tienen una altura demasiado aumentada.

      - Self Diagnosis: el propio aparato hace chequeos automáticos del funcionamiento para detectar posibles anomalías y avisar al usuario.

      - Programación semanal: puedes programar durante toda una semana las temperaturas escogidas y las funciones preferidas para no tener que estar manipulando continuamente con su mando a distancia.

                   Aire Acondicionado Fujitsu ACY125UIA-LM

Equipo aire acondicionado conductos Fujitsu ACY 125UIA-LM con consumo reducido

El Fujitsu modelo acy125uia-lm tiene un consumo muy reducido para que los gastos derivados de su uso sean los mínimos posibles. Así, la clase energética que se le ha concedido es el tipo A tanto en frío como en calor.

En cuanto a los datos de ratio de ahorro energético, los valores son de 3.21 y 3.61 en EER y COP respectivamente. Estos datos corroboran el mínimo consumo generado que se puede mejorar con algunas de las funciones explicadas en el manual del Fujitsu ACY 125 UIA-LM.

El consumo reducido consigue que las opiniones del Fujitsu ACY125UIA-LM sean más que favorables.

Los aparatos de aire acondicionado que generan mucho gasto en ningún momento podrán conseguir buenas opiniones, pero esto no ocurre con este modelo de Fujitsu.

Comprar Fujitsu ACY125UIA-LM de Conductos Serie A

Un aire acondicionado silencioso del que disfrutar siempre. En otros electrodomésticos estamos deseando que se apaguen para no tener que escucharlos, aunque pasemos calor. Sin embargo, con este Fujitsu de la serie LM este problema se ha terminado.

Con su función Energy Save, el aparato de aire Fujitsu ajusta sus funciones para que el consumo sea mínimo sin dejar de disfrutar de una temperatura óptima.

Solo con conocer estas dos características más las anteriores comentadas, ya sabrás que comprar el Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125UIA-LM será un acierto. 

Precios Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY125UIA-LM

En nuestra web te mostramos el mejor precio del Fujitsu ACY125UIA-LM y ten en cuenta que la instalación se encuentra incluido en este precio.

Es posible que veas distintos precios del Aire Acondicionado por Conductos de Fujitsu ACY125UIA-LM dependiendo del método de pago. Tú solo tendrás que elegir el método que más te gusta y se adapte a tus circunstancias y nosotros nos ajustaremos a tus peticiones.

Ya sabes un poquito más acerca de este aire Fujitsu ACY 125UIA-LM, si quieres conocer más a fondo, no dudes en preguntarnos cualquier duda.

Nuestro objetivo es que no queden preguntas y que optes por comprar un aire acondicionado con tan buenas características y con tantas ventajas como este modelo de la marca Fujitsu.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Fujitsu ACY125UIA-LM

Aire Acondicionado Fujitsu ACY125UIA-LM

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
10.500 Frig. H / 11.500 Kcal. H
Altura solo 270 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top