Menú


Aire Acondicionado Daikin ZCAG71B

ZCAG71B

Nuevo

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Distribución Round Flow
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado Daikin ZCAG71B

Marca: Daikin

Modelo:ZCAG71B

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 955,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Daikin ZCAG71B en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Cassette Daikin ZCAG71B Round Flow Sky Air R-32

Un equipo de gama alta dentro de las grandes prestaciones de la Serie Round Flow, ese es el Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG71B.

Hablamos de gama media al referirnos a su potencia, por existir equipos con más y menos potencia dentro de la misma serie.

Si nos refiriéramos a las características de Aire Acondicionado Cassette Daikin FCAG71B, te darás cuenta de que estamos hablando de un equipo con grandes prestaciones.

Estas propiedades se unen a un muy buen precio por lo que seguro que se encontrará entre tus opciones de compra.

Conoce ya al completo la ficha técnica de aire acondicionado Casete Daikin ZCAG71B, una de las mejores opciones actuales del mercado.

                Características y ventajas Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG71B

Características y ventajas Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG71B

Seguidamente te explicamos de forma sencilla las ventajas más destacables del aire acondicionado Daikin ZCAG71B para que conozcas porque su compra puede ser tan favorable:

      - Aire acondicionado cassette 6000 frigorías: la potencia en frigorías de este cassette de Daikin es de exactamente de 5.848, mientras que en watios estaríamos hablando de 6.800 w. Para la emisión de calor, la calefacción cuenta con 6.450 kcal por hora y 7.500 watios. Todo ello en una tensión monofásica.

      - Costes muy bajos de mantenimiento: además de tener en cuenta todos los detalles para que su mantenimiento sea realmente sencillo, existe la posibilidad de incorporar la función de panel autolimpiable.

Así, de forma diaria el aire acondicionado cassette Daikin realiza una limpieza automática para que el equipo se mantenga siempre limpio.

      - Sensor de Daikin ZCAG71B Cassette Round Flow Sky Air Serie Alpha R-32: este cassette cuenta con un sensor para detectar la presencia humana y la temperatura que está siendo emitida.

De forma que, si no detecta a nadie en la estancia, se reducen las exigencias climáticas del espacio, pudiendo llegar a apagarse para no tener que hace un gasto de energía innecesario.

      - Una máxima eficiencia energética: con Sky Air estarás instalando un equipo de gran eficiencia energética.

Cuenta con una certificación para la energía de A++ en frío y A+ en calor.

Esto quiere decir que consigue una gran confort y funcionamiento a la vez que reduce el gasto generado.

Con funciones como el sensor anteriormente explicado consigue que la oferta del aire acondicionado inverter Daikin Cassette ZCAG71B reduzca hasta un 27 % el gasto de energía respecto a otros modelos.

      - Sky Air Daikin Wifi: adaptándose a los nuevos tiempos en los que vivimos, Daikin ha querido añadir a sus equipos más modernos el control a través de Wi-Fi.

Una mayor conectividad para poder controlarlo desde tu smartphone o Tablet sin tener que moverte. También es posible su control mediante el Mando BRC7FA532F  incorporado en su compra.

      - Distribución Round Flow: el nombre de la serie se debe a que la emisión del aire por parte del equipo se hace en todas las direcciones del espacio, en 360 grados. Si es conveniente según la distribución del espacio o de las personas que hay en él, se puede bloquear alguna dirección de salida de aire.

Estas son solo algunas de las ventajas del Aire Acondicionado Daikin ZCAG71B de las que podrás disfrutar desde el momento de su compra.

Asimismo, cuenta una alta flexibilidad a la hora de la instalación por la versatilidad de sus componentes y la tecnología replacement.

Comprar Daikin cassette ZCAG71A Inverter con instalación incluida

Al comprar el conjunto cassette Round Flow bomba calor ZCAG71B FCAG71B+RZAG71MV1 puedes olvidarte de tener que buscar información para poder instalarlo.

El precio de este Cassete Daikin tiene la instalación incluida, nuestro equipo profesional se encargará de que no te falte nada para disfrutar de sus ventajas desde el momento en el que lo recibes.   

Los equipos de Cassette Daikin FCAG-A utilizan el refrigerante R-32, la mejor opción actual si buscamos el máximo respeto al medio ambiente.

Aunque también está preparado para funcionar con el gas refrigerante R410A, será mejor optar por el R32.

Si quieres saber más acerca de otras características antes de completar su compra no dudes en consultarnos sobre el precio aire acondicionado inverter Daikin ZCAG71B y todas sus características.

                Comprar Daikin cassette ZCAG71A Inverter con instalación incluida

Ofertas y precios Aire Acondicionado Daikin cassette ZCAG71B Round Flow Sky Air

Los mejores precios de este aire acondicionado tipo cassette, el ZCAG71B Round Flow Sky Air, lo encontrarás en ZYZ Clima gracias a nuestras ofertas y bajadas de precios.

Los precios del aire acondicionado pueden variar en nuestro desplegable en función del método de pago escogido para su compra.

El precio de base de este Daikin Cassette ZCAG71B Round Flow es de 3.955,56 euros.

Este coste puedes dividirlo en diferentes mensualidades, desde 1 a 3 años, sin ningún tipo de intereses para que su abono sea más cómodo.

Hay algunos clientes que no optan por la financiación sino por el pago a la finalización de la instalación, de esta forma se benefician de un 10 % de descuento sobre el precio expuesto anteriormente.

Sea cual sea la manera de pagarlo, aprovecha ya las ofertas para comprar Aire Acondicionado Daikin cassette ZCAG71B.

En muy poco tiempo te convertirás en un cliente de Daikin con muy buenas opiniones acerca de sus equipos de aire acondicionado.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Daikin ZCAG71B

Aire Acondicionado Daikin ZCAG71B

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Distribución Round Flow
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top