Menú


Aire Acondicionado Daikin ZCAG50B

ZCAG50B

Nuevo

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.988 Kcal. H
Distribución Round Flow
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado Daikin ZCAG50B

Marca: Daikin

Modelo:ZCAG50B

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 427,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Daikin ZCAG50B en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG50B Serie Alpha R-32

El Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG50B forma parte de la gama Round Flow de la marca.

Concretamente, en su Serie Alpha, utiliza el refrigerante R-32.

Este refrigerante consigue la máxima eficacia, aunque si lo deseas, también el Aire Acondicionado Daikin Round Flow Cassette ZCAG-B está preparado para funcionar con el refrigerante R-410A, aunque estarías perdiendo ciertas ventajas.

Esta es solo una de las características en la descripción de este aire acondicionado cassette Daikin, si quieres conocer más acerca de este aire tipo cassette, solo tienes que continuar leyendo.

           Comprar Aire Acondicionado Daikin cassette ZCAG50A Inverter

Características de Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG50B

Este modelo de la Serie Alpha cuenta con las siguientes características principales:

      - Características técnicas: el equipo de Daikin, cuenta con 5.000 Watios para refrigeración 5.800 para calefacción. Con un SEER y SCOP de 6.8 y 4.3, respectivamente.

      - Alta eficiencia energética: este Daikin ZCAG50B con R-32 consigue una certificación de tipo A++ gracias a su ventilador de tipo inverter DC.

      - Distribución 360 º: la emisión del flujo de aire a través de Daikin cassette inverter se realiza en todos los sentidos, una distribución completa de 360 grados para que ningún rincón de la estancia quede sin ser climatizado.

Se trata de una difusión horizontal para aprovechar la diferencia de temperaturas en distintas alturas.

Si lo deseas, es posible bloquear algunas de las salidas laterales y reducir el gasto porque se minimiza la emisión de flujo de aire.

      - Sensor en Daikin Roundflow cassette: gracias a su sensor capaz de detectar la presencia humana para disminuir el gasto de energía para alcanzar la temperatura deseada o bien apagar el equipo para que no gaste absolutamente nada de energía.

Con esta tecnología, Daikin ha conseguido reducir hasta un 27 % el gasto de energía eléctrica en el hogar derivada del uso de este aire cassette.

      - Panel con autolimpieza: a este panel estético de este Daikin tipo cassette se puede añadir de forma opcional la autolimpieza del mismo.

Con este mecanismo Self Cleaning, se mejora la vida del aparato porque a diario hace una limpieza automática del filtro del equipo.

El único ‘inconveniente’ de este sistema es que aumenta en 8 centímetros el espacio necesario para la instalación del Daikin Sky Air Roundflow Cassette, pero no suele convertirse en un problema en casi ninguna instalación.

Estas son solo algunas de las características que encontrarás en la ficha técnica de este Cassette Daikin.

En el catálogo de Sky Air Daikin encontrarás muchas más ventajas de las que podrás beneficiarte con su uso, las cuales están explicadas en el manual del Daikin Cassette.

¿Qué opinan los consumidores del aire acondicionado Cassette Daikin ZCAG50B?

Todas estas características de Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG50B son consideradas favorablemente por los usuarios de este aire acondicionado.

Destacan por encima del resto de beneficios la comodidad derivada del efecto Round Flow.

Todas las personas que se encuentran en la habitación reciben por igual el efecto del aire. No hay que colocarse estrategicamente para disfrutar de la temperatura deseada.

Igualmente, hablan de cómo la Ficha Técnica de Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG50B consigue en todo momento lo que busca: generar el mayor beneficio sin producir gastos ingentes de electricidad.

Esto es lo que buscan muchos usuarios, hacer un gasto mínimo de energía pues a la vez se reducen los contaminantes y el uso de energía no renovables.

Este equipo está indicado principalmente para locales comerciales y oficinas, donde se instala preferiblemente aire acondicionado de tipo cassette, por delante de los de tipo splits de pared.

Estos splits estamos más acostumbrados a verlos en hogares, pero los cassettes, como este Daikin ZCAG50B, se indican más en comercios como restaurantes, tiendas, sedes de oficinas…

Comprar Aire Acondicionado Daikin cassette ZCAG50B Inverter

Al Comprar el Aire Acondicionado Daikin cassette ZCAG50B, también adquirirás el manual de este cassette Daikin Roundflow.

En él encontrarás toda la información necesaria para su uso. Sin embargo, si necesitas consultar datos que no encuentran en el mismo también podrás preguntar a nuestro equipo técnico. 

El control más indicado para este equipo es el mando a distancia, pero recuerda que también podrás manejar el aire acondicionado cassette a través de tu smartphone gracias Sky Air Daikin Wifi.

Si quieres instalarlo y aprovechar una antigua instalación de equipo de aire acondicionado, también de tipo cassette, estás de enhorabuena.

Podrás conseguir un buen ahorro gracias a Replacement de Daikin. Gracias a ello, se pueden aprovechar ciertos aditamentos de la antigua instalación y no tener que comprarlos de nuevo en la actual. 

                          Precio Aire Acondicionado Daikin cassette ZCAG50A Serie Alpha R-32

Precio Aire Acondicionado Daikin cassette ZCAG50B Serie Alpha R-32

El mejor precio Aire Acondicionado inverter Daikin ZCAG50B lo encontrarás en ZYZ Clima.

Tu lugar de confianza en todo lo referente a la climatización en Barcelona, donde podrás encontrar todos los modelos que busques y, en concreto, la mejor oferta en el aire acondicionado inverter Daikin Cassette.

En nuestra tienda queremos que disfrutes de un equipo de climatización cassette como éste y podemos conseguirlo gracias a las facilidades de pago que ofertamos para nuestros clientes.

Gracias a la lectura de este texto de cassette ZCAG50B, ya sabes más acerca de estos climatizadores Daikin y seguro que estás más cerca de comprarlo e instalarlo cuanto antes.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Daikin ZCAG50B

Aire Acondicionado Daikin ZCAG50B

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.988 Kcal. H
Distribución Round Flow
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top