Menú


Aire Acondicionado Daikin ZCAG100B

ZCAG100B

Nuevo

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.288 Kcal. H
Distribución Round Flow
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado Daikin ZCAG100B

Marca: Daikin

Modelo:ZCAG100B

Precio (IVA e instalación incluidos):
4 755,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Daikin ZCAG100B en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG100B, ofertas y precios

Conoce ya las mejores ofertas y precios del air acondicionado Cassette Daikin ZCAG100B.

Un equipo Sky Air de la serie Alpha de Daikin que ha recogido las últimas novedades del mercado para dar al usuario la mayor comodidad a la vez que se acompaña de una alta eficiencia energética.

Tanto es así que cuenta con la certificación energética A++ tanta en refrigeración como en calefacción. Muy pocos aires acondicionados son capaces de obtener este tipo de certificación en los dos sentidos, frío y calor.

Conoce más acerca de los equipos de Cassette Daikin FCAG-A refrigerante R-32 aprendiendo sobre sus características, ventajas y todo lo que tienes que saber sobre su forma de pago.

             Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG100B, ofertas y precios

Características principales Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG100B

A continuación, se muestran las cacterísticas aire acondicionado cassette Daikin ZCAG100B:

      - Ficha técnica de aire acondicionado Cassette Daikin ZCAG100B: A través de sus datos técnicos se puede deducir que se trata de un cassette de alta gama de muy buena calidad.

Su potencia para frío es de 9500 watios y, para calor, de 10800 watios, en datos de potencia nominal.

 Una potencia bastante elevada que te permite poder climatizar el espacio deseado en muy poco tiempo y con el máximo confort posible.

      - Refrigerante R-32: este refrigerante es el más moderno del mercado, capaz de reducir los efectos nocivos hacia la copa de ozono.

Es el más recomendado según la normativa europea. Aun así, el sistema también está adaptado para utilizar el refrigerante R410A.

      - Distribución total en 360 grados: la emisión del aire se produce en los 360 grados del espacio. Ningún rincón de la habitación o el espacio donde esté instalado el conjunto cassette Round Flow bomba calor ZCAG100B  FCAG100B+RZAG100MV1 se quedará sin recibir sus ventajas.

En caso de querer frenar la emisión en alguna de las direcciones, es posible bloquearlo para no hacer un gasto de energía no deseado.

      - Sensor para presencia y temperatura: la incorporación de sensores en el cassette Daikin ZCAG100B permite una adaptación del funcionamiento del mismo.

Si el aire detecta que no hay presencia humana en la estancia reducirá las prestaciones y no será tan exigente en la adaptación de la temperatura.

Puede incluso llegar a apagarse si detecta que no es necesario que haga un gasto de energía.

Así, Daikin ha conseguido bajar el gasto de energía hasta un 27 %, reducción que se verá traducida en las facturas eléctricas.

      - Self Cleaning: Daikin ha llevado por primera vez a Europa la limpieza automática del panel.

Lo hace de forma diaria para retirar cualquier partícula de polvo que pueda quedar en el cassette. De esta forma se mejora el mantenimiento del equipo y se aumentan sus años de vida útil.

      - Modo silencioso: como ocurre con la gran mayoría de nuevos electrodomésticos, este aire acondicionado de Daikin tiene un funcionamiento silencioso que puede verse mejorado aún más con el modo silencioso.

Se disminuyen más los decibelios generados y apenas se notará que está encendido.

      - Otras características: el aire acondicionado Daikin Cassette ZCAG100B cuenta con otras ventajas a destacar como el ventilador de tipo inverter, alta flexibilidad en la instalación, muy útil para ser utilizado en locales comerciales, control a través de mando a distancia…

No lo dudes más, aprovecha ya la oferta en aire acondicionado inverter Daikin Cassette y tendrás todas estas características y ventajas al alcance de tu mano.

Daikin cassette ZCAG100B Inverter con instalación incluida

Sabemos que es desagradable llevarse sorpresas a última hora en cuanto a subidas de precio. Por eso, te mostramos desde el primer momento el precio final del Aire Acondicionado Daikin ZCAG100B.

Además, queremos que sepas que este lleva incluida la instalación del equipo Daikin Cassette ZCAG100B.

Esta acción será llevada a cabo por parte de nuestros técnicos, totalmente preparados para hacer que la instalación sea perfecta y lo más rápida posible.

Aprovechando la tecnología Replacement de Daikin, también incorporada entre las ventajas del Aire Acondicionado Daikin ZCAG100B, si tienes una instalación anterior de aire acondicionado tipo cassette, el cambio será muy más sencillo. Se pueden aprovechar las tuberías anteriores para facilitar y abaratar la instalación.

Es el momento de comprar el aire acondicionado cassette Daikin ZCAG100B inverter al mejor precio.

Su eficiencia estacional y alta eficiencia energética, unido a su uso con sensores, permite que además de su buen precio nos veamos beneficiados de una reducción en los gastos de electricidad.

             Daikin cassette ZCAG100B Inverter con instalación incluida

Precios Aire Acondicionado Daikin cassette ZCAG100B con financiación

Para que puedas abonar el precio del aire acondicionado inverter Daikin ZCAG100B de una forma más cómoda, puedes aprovecharte de la posibilidad de financiación.

De 1 a 3 años sin intereses, paga poco a poco, mes a mes, la mensualidad fijada en un primer momento. Comienza a disfrutar de este Daikin desde el momento de su compra, pero consigue que su pago sea más sencillo.

Es posible alargar aún más la financiación, hasta 4 o 5 años para que las mensualidades sean más bajas todavía y cualquier persona, aunque tenga unos ingresos bajos, pueda comprarlo.

Buscamos que encuentres la opción ideal para comprar el Aire Acondicionado Daikin cassette ZCAG100B.

Por ello, si lo prefieres, también puedes pagar a su finalización y beneficiarte de un descuento del 10 % sobre el precio final.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Daikin ZCAG100B

Aire Acondicionado Daikin ZCAG100B

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.288 Kcal. H
Distribución Round Flow
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top