Menú


Aire Acondicionado DAIKIN TXP25M

TXP25M

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.550 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXP25M

Marca: Daikin

Modelo:TXP25M

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 211,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado DAIKIN TXP25M en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Daikin TXP25M

La marca propone un modelo simbólico con una serie de características ejemplares con un Daikin precio incontestable.

Con una eficiencia energética por encima de las otras marcas y unas prestaciones inigualables en nivel sonoro, sostenibilidad ambiental, purificación del ambiente, etc., hacen realmente interesante este climatizador para cualquier consumidor.

Al tener la constancia de lo que significa adquirir un aire acondicionado como este, no solo se trata de refrigerar en condiciones óptimas una local de 20m2, sino que representa confiar en uno de los mejores servicios post venta de la actualidad.

Vamos a ver cuáles son las daikin txp25m características que ofrece este modelo de una manera más detallada para acabar de conocer con más profundidad las ventajas que puede llegar a proporcionar.

   daikin serie comfora txp25m

Características principales aire acondicionado Daikin TXP25M

     -Potencia: Tiene la capacidad de poder refrigerar a la perfección un ambiente de unos 20 m2, con una potencia frigorífica de 2.150 Kcal. y de 2.550 Kcal. en calor.

      - Dimensiones compactas: Daikin serie Comfora txp25m ofrece unas medidas perfectas para poder instalarse en cualquier lugar de la casa.

Unidad Interior: (Alto x ancho x fondo): 286x770x225 mm

Unidad Exterior: (Alto x ancho x fondo): 550x658x275 mm

Peso:  (U. interior/exterior): 8,5/28 kg respectivamente.

      - Alta eficiencia: Gracias a las características técnicas, el Daikin txp25m tiene una alta eficiencia energética, en concreto A++/A++, esto significa un ahorro considerable en la factura de la luz.

      - Gas R32: Con la utilización de este gas, se reduce la contaminación ambiental y se colabora firmemente en la lucha por el cambio climático. 

      - Modo Poweful: Consigue obtener una temperatura adecuada en poco tiempo, de esta manera, enfriar o calentar el ambiente en un plazo inferior al estipulado.

Una vez desconectada la función, la unidad interior vuelve al modo prefijado.

      - Modo confort: Permite regular el flujo de aire para evitar corrientes indeseables y evitar sensaciones de incomodidad a las personas.

      - Función deshumectación: Gracias al  filtro purificador de aire, extrae las partículas de polvo suspendidas en el aire y limita la proliferación de bacterias y virus, garantizando un ambiente sano y limpio.

      - Temporizador 24 horas: Mediante él se puede programar el temporizador durante un periodo de 24 horas para conseguir el ambiente o temperatura deseada en cualquier momento del día.

    - Fácil instalación: El Daikin txp25m incorpora unas características de instalación que facilitan la labor en cualquier lugar de la vivienda.

Longitud máxima de tuberías 15 metros ; diferencia de altura 12 metros

Conexiones líquido: 6,4 mm(1/4")

Conexiones gases: 9,5 mm(3/8")

Opiniones aire acondicionado Daikin TXP25M

El Daikin txp25m ficha técnica se puede apreciar la incorporación de la tecnología inverter, gracias a la cual se reduce el consumo energético en un 30%.

También dispone del modo de función Econo, disminuyendo la corriente y frecuencia de funcionamiento, se reduce aprox. un 80% cuando la unidad está en modo de espera.

Otra causa por la que vale la pena la compra de este modelo es por la reducción del ruido en modo noche de la máquina interior, reduciendo en 3 DB el nivel sonoro.

Se convierte en un aire acondicionado sumamente interesante para conseguir aislarse del entorno tanto en el interior como exterior de la vivienda.

Básicamente por todas estas características comentadas hasta ahora, optar por la adquisición de este modelo resulta sumamente interesante, de hecho, queda demostrado viendo las opiniones de los consumidores.

Si se busca por internet el vocablo " daikin txp25m opiniones " se puede comprobar la excelente prensa que se asocia al generador, valorando muy positivamente todos los apartados que hemos mencionado.

Comprar aire acondicionado Daikin TXP25M con instalación incluida

Comprar aire acondicionado Daikin TXP25M incluye:

      - La posibilidad de distribuir de forma uniforme el caudal y de la temperatura del aire.

      - Detectar automáticamente cualquier avería del sistema o anomalía de funcionamiento.

      - En caso de corte eléctrico, el aparato se vuelve a poner en marcha con los parámetros de funcionamiento originales.

      - La velocidad del ventilador controla automáticamente el caudal de aire necesario para climatizar un ambiente concreto, velocidad regulable con 5 posiciones que se pueden seleccionar con el control remoto.

Sin duda alguna, la adquisición del Daikin comfora txp25m puede dar un giro en la climatización del hogar, por eso, es importante ver quién puede ofrecer el mejor precio aire acondicionado Daikin TXP25M con instalación incluida del mercado.

En Zyz clima, además de encontrar un fabuloso precio, también brinda unas sensacionales formas de pago.

  Precio aire acondicionado Daikin TXP25M

Precio Daikin TXP25M

Cuando se ha decidido adquirir un modelo como este, es importante mirar diferentes presupuestos para valorar la mejor oferta aire acondicionado Daikin TXP25M.

En Zyz Clima se puede obtener un presupuesto al instante y la forma de pago que más interese, simplemente entrando en la web.

Una vez allá, se pueden valorar formas muy determinadas e interesantes de cómo hacer frente a la compra del producto en cuestión.

      1-) Optando por la fórmula habitual, al contado, beneficiarse de un descuento del 10% final sobre la compra.

      2-) Financiar al 0% de interés. En este caso, la ventaja radica en pagar la compra mensualmente sin ningún recargo adicional, con una financiación de hasta en 3 años sin intereses.

grado 
18/03/2020

Aire acondicionado Daikin

Compramos este modelo el año pasado para climatizar la habitación de matrimonio y la verdad es que desde entonces, dormimos de un tirón y el gasto eléctrico es mínimo

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado DAIKIN TXP25M

    Aire Acondicionado DAIKIN TXP25M

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A++
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    2.150 Frig. H / 2.550 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top