Aire Acondicionado DAIKIN TXM42M

DAIKIN TXM42M

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.612 Frig. H / 4.660 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXM42M

Marca: Daikin

Modelo:DAIKIN TXM42M

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 755,55 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado DAIKIN TXM42M en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado inverter DAIKIN TXM42M split de máxima tecnología

Daikin TXM42M pertenece a la Serie M de la marca japonesa, lo más destacable de esta serie de splits M es su bomba de calor de tipo R – 32.

La empresa Daikin, gracias a este modelo, Daikin TXM42M, goza de muy buenas opiniones. Esto es por las prestaciones que ofrece y la alta satisfacción a todos sus consumidores, por obtener un alto grado de confort a un precio inmejorable.

La serie M cuenta con 7 potencias diferentes, en este caso nos ocupamos de la de 4,2 kW. Este modelo cuenta con una alta eficiencia energética, obsequiada con la etiqueta energética A++. Esta cifra de 4,2 son sus kilowatios para calor, para frío tiene una potencia de 3,3 Kw.

Aire Acondicionado inverter DAIKIN TXM42M con nuevas funciones

El aire acondicionado Daikin TXM42M se adapta ya a la nueva normativa europea que busca una disminución en el impacto sobre el medio ambiente. Para ello, ha dejado a un lado el uso del refrigerante R410A, demasiado contaminante, para ahora usar refrigerante de tipo R – 32.

Con R32 se frena el agotamiento de la capa de ozono y se reduce el calentamiento global que tanto está afectando al planeta. Se reduce en torno a un 70% el potencial de calentamiento global del sistema con este cambio de refrigerante.

Además, no solo ofrece beneficios para el medio ambiente sino que tiene una alta capacidad para usarse en aires acondicionados y permite obtener un gran funcionamiento del compresor.

Daikin TXM42M inverter que ventajas nos ofrece del resto de climatizadores

El modelo daikin de aire acondicionado TXM42M es del tipo split inverter. Esto quiere decir que cuenta con la tecnología inverter gracias a la cual se obtiene un funcionamiento mucho más constante del climatizador.

Esta constancia conlleva que el aparato y su compresor no se someten a cambios bruscos y el funcionamiento sea así más uniforme. Así, la temperatura se alcanza también de forma más rápida y una vez que se haya obtenido de forma óptima, el trabajo en el compresor se ve reducido pero sin dejar nunca que baje la temperatura exterior.

Todo esto conlleva como resultado final un ahorro energético considerable. Es una más de las ventajas que se ofrecen en el catálogo daikin aire acondicionado TXM42M.

Funciones incluidas en el precio del aire acondicionado Daikin TXM42M

Daikin TXM42M cuenta con numerosas características a destacar, algunas de ellas son:

La cualidad más destacable es su sensor inteligente de dos zonas. Utiliza el sensor para detectar a las personas que se encuentran en la estancia en la que se ubique el aire acondicionado y así dirige el flujo automáticamente para que no incida directamente sobre ellas.

Además, cuando detecta que no hay nadie en la habitación, activa automáticamente el modo de ahorro de energía y vuelve al parámetro original cuando alguna persona accede a la estancia. Cuando pasan más de 20 minutos, se apaga espontáneamente para evitar un gasto innecesario de energía.

Para controlar el flujo del aire, cuenta con una combinación de oscilación vertical y horizontal para alcanzar un mayor confort. Así, el aire se distribuye por toda la habitación con mayor facilidad.

La limpieza del aire se consigue con un nuevo sistema de Daikin, la tecnología tecnología Flash Streamer. Gracias a Flash Streamer se logra un aire hasta 3 veces más limpio. Utiliza un sistema con electrones que neutraliza las reacciones químicas que puedan dar lugar a moho y virus. Además, se reduce partículas que pueden provocar alergia. Puedes olvidarte del mal olor que se da en otros aires.

De forma opcional, puedes añadir al aire acondicionado Daikin TXM 42M el control vía Wifi. A través de la aplicación Online Controller de Daikin puedes controlar el split y establecer la temperatura, revisar el consumo energético en cada momento, programar el temporizador y mucho más. La aplicación se encuentra disponible tanto para Android coma para Apple.

El aire cuenta con cinco modos diferentes de funcionamiento: modo noche, modo econo, deshumidificación, confort y powerful.

Daikin TXM42M cuenta con un manual en el que se redactan de forma sencilla todas estas funciones. Con él, podrás informarte de cómo funciona cada modo y así poder escoger cual es el más idóneo para cada ocasión. Igualmente, puedes consultar a nuestros técnicos en caso de que surja cualquier duda.

Estas son algunas de las razones por las que comprar daikin aire TXM42M, un split de máxima tecnología para aclimatar tu hogar.

Ya a la venta, Daikin TXM42M a un precio inmejorable

Puedes comprar el aire acondicionado Daikin TXM42M aprovechando las distintas opciones de financiación sin intereses, de entre 1 y 3 años. Puedes fraccionar el pago del aire acondicionado, de 1.755.56 euros, en diferentes mensualidades. Ofrecemos esta opción para facilitar su comprar y que así pueda ser más asequible su obsequio para los compradores.

Entre las ofertas del daikin aire acondicionado TXM42M, ofrecemos un descuento del 10% del costo final para aquellos que opten por el pago al contado. Así, obtendrás un precio final de 1.580 euros, ahorrando unos importantes y considerables euros en el precio.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado DAIKIN TXM42M

Aire Acondicionado DAIKIN TXM42M

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.612 Frig. H / 4.660 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top