Menú


Aire Acondicionado DAIKIN TXM35N

TXM35N

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.920 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXM35N

Marca: Daikin

Modelo:TXM35N

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 600,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado DAIKIN TXM35N en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Daikin TXM35N

Al momento de apostar por un aire acondicionado que climatice, purifique y tenga una altísima eficiencia energética, la mejor opción es elegir un climatizador Daikin.

Escoger la marca Daikin es adquirir un producto de uno de los fabricantes más punteros en climatización. Su tecnología destaca por encima de las demás por su innovación y calidad de sus elementos.

El Aire Acondicionado Daikin TXM35N es un vivo ejemplo de ello, incorpora las últimas novedades y prestaciones del mercado.

Vamos a ver detalladamente por qué este split de pared está considerado como uno de los más laureados, profundizando en la ficha técnica del aire acondicionado Daikin TXM35N.

     Oferta aire acondicionado Daikin TXM35N

Características aire acondicionado Daikin TXM35N

    - Potencia: El modelo ofrece una capacidad frigorífica y calorífica de 2.920 Frig.h y 3.440 Kcal.h suficiente para acondicionar un espacio de unos 30 m2, como por ejemplo un comedor.

     - Dimensiones compactas: Sus medidas tanto de la unidad interior como de la exterior, permiten su colocación en espacios inimaginables.

Unidad Interna: 294x811x272 mm (alto x ancho x fondo)

Unidad Externa: 550X765X285 mm (alto x ancho x fondo)

    - La máxima clasificación A+++/A+++: Sin duda alguna, el Daikin txm35n obtiene el máximo reconocimiento en eficiencia gracias a su diseño y componentes.

Mediante esta etiqueta se consigue un ahorro importante en el consumo de electricidad.

    - Gas R32: Mediante la utilización de este novedoso gas refrigerante, disminuye la contaminación medioambiental colaborando por la lucha del cambio climático.

    - Tecnología Flash Streamer: La gama Daikin Perfera incorpora unos filtros purificadores que refrescan el ambiente y elimina todo tipos de virus y bacterias.

También tiene una función de deshumectación, eliminando la humedad del ambiente.

    - Daikin txm35n wifi: La unidad interior lleva incorporado de serie el módulo Wifi, de esta manera, mediante una aplicación el split puede ser controlado desde cualquier lugar.

    - Sensor inteligente: Tiene la función de detectar durante 20 minutos las personas que hay en la sala, si durante ese periodo no descubre presencia humana, la unidad se pone en modo ahorro de energía hasta que vuelva a manifestar actividad para volver a su modo anterior.

    - Flujo 3D: Permite una recirculación del aire de forma uniforme, llegando por un igual a todos los espacios.

    - Modo Confort: La salida del aire se adapta para evitar corrientes directas que no incidan directamente sobre las personas.

    - Modo Powerful: Se consigue refrigerar o calentar la habitación rápidamente, una vez desactivado se vuelve a los parámetros establecidos.

    - Tecnología replacemente: Mediante esta característica se pueden aprovechar las tuberías de la antigua instalación, reduciendo costes.

    - Fácil instalación: Gracias a sus propiedades se pueden colocar las máquinas (interior/exterior) a cualquier lugar de la vivienda.

Longitud máxima de tuberías 20 metros ; diferencia de altura 20 metros

Conexiones líquido: 6,4 mm(1/4")

Conexiones gases: 9,5 mm(3/8")

Peso Unidad  (interior/exterior): 10 kg/ 32 kg

Daikin TXM35N opiniones de consumidores satisfechos

Está calificado como categoría energética estacional A+++, lo cual permite un ahorro de hasta un 40% sobre un producto calificado simplemente como clase A.

De este modo, se ve reflejado no solamente en la factura de electricidad sino que además protege el medio ambiente.

A través del manual Daikin aire acondicionado TXM35N el usuario conoce  todas las cualidades que presenta el equipo, para que manejarlo sea realmente fácil y rápido.

Una de las funcionalidades más buscadas por los usuarios es la capacidad de no generar ninguna clase de ruidos, para que el descanso o bien el trabajo no presente interrupción alguna.

El equipo de aire acondicionado es ultra silencioso, ya que su nivel de ruido es de baja velocidad (19 Db). De este modo, el usuario lo puede instalar en los dormitorios o salas de estudio sin ningún inconveniente.

Otro aspecto que genera del txm35n opiniones positivas, es que por medio de su temporizador de 24 horas es factible programarlo para que se encienda a la hora adecuada, ya sea para la calefacción o bien para la refrigeración.

Las opiniones Daikin TXM35N que se pueden encontrar por internet son excelentes, debido a la gran cantidad de funcionalidades y ventajas que presenta, si se compara con otros productos del mercado. 

Comprar aire acondicionado Daikin TXM35N inverter gama doméstica

El aire acondicionado daikin a +++ presenta características realmente ventajosas para los ambientes del hogar, ya que permite adecuar la temperatura durante cualquier época del año, incluso con climas realmente rigurosos.

De este modo, los inviernos ya no serán tan fríos y la época estival tan calurosa, regular la temperatura ideal está al alcance de todos.

El Daikin TXM35N se trata de un producto exclusivo y sumamente beneficioso, pues es el elegido por los compradores que buscan la excelencia.

En Zyz clima, se puede encontrar la mejor oferta aire acondicionado Daikin TXM35N que garantice al consumidor un acceso al producto sin que conlleve un gasto significativo.

      Precio aire acondicionado Daikin TXM35N

Precio aire acondicionado Daikin TXM35N y formas de pago

Este modelo representa un aire acondicionado daikin inverter precios realmente convincente, pues a pesar de contar con una tecnología de avanzada no es demasiado costoso.

Comprar aire acondicionado Daikin TXM35N resulta ser una excelente inversión a largo plazo, ya que su durabilidad es sostenida en el tiempo.

En Zyz Clima, además de optar por el mejor precio aire acondicionado Daikin TXM35N, también se brinda la posibilidad de pagar el producto de diferentes maneras, facilitando la compra con diferentes formas de pago adaptadas a todos los bolsillos.

Se pueden observar 2 alternativas.

      1-) Optando por la fórmula habitual, al contado.

De esta manera, uno se puede beneficiar de un descuento del 10% final sobre la compra.

      2-) Si por el contrario, se quiere llevar a cabo los pagos poco a poco, financiándolos, existe la posibilidad de financiar al 0% de interés.

En este caso, la ventaja es que no hay que pagar ningún tipo de interés, ya que la financiación es hasta en 3 años sin intereses.

grado 
02/03/2020

Inverter Daikin A+++

Compramos este aparato porqué nos lo recomendaron en Zyz clima, buscábamos un modelo elegante con una eficiencia energética alta.
Así fue como acabamos confiando en la marca Daikin

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado DAIKIN TXM35N

    Aire Acondicionado DAIKIN TXM35N

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A+++/A+++
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    2.920 Frig. H / 3.440 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top