Aire Acondicionado DAIKIN TXM35M inverter al mejor precio


Aire Acondicionado DAIKIN TXM35M

DAIKIN TXM35M

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXM35M

Marca: Daikin

Modelo:DAIKIN TXM35M

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 600,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado DAIKIN TXM35M en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Split DAIKIN TXM35M Inverter

El aire acondicionado Daikin TXM35M frío-calor presenta una capacidad de refrigeración de unas 3.010 frigorías y 3.440  Kcal. por hora. Sin embargo, ofrece una tecnología de avanzada, por lo tanto, es una excelente opción para instalar en los diferentes habitáculos del hogar.

Daikin TXM35M recibe opiniones realmente positivas, debido a la gran cantidad de funcionalidades y ventajas que presenta, si se lo compara con otros productos del mercado. Precisamente, Daikin TXM35M Split Inverter, compuesto por una unidad interior y otra exterior, posee un sistema de refrigeración que permite un ahorro de hasta un 70% comparado con otros aires acondicionados.

Además, es calificado como categoría energética estacional A+++, lo cual permite un ahorro de hasta un 40% sobre un producto calificado simplemente como clase A. De este modo, se verá reflejado no solamente en la factura de electricidad sino que además protege el medio ambiente.

Ciertamente, Daikin TXM35M Inverter presenta una capacidad de refrigeración de 3,5 Kw., por lo tanto, incluso durante las jornadas de calor el aire acondicionado permite climatizar el hogar sin mayores inconvenientes.

A través del catálogo Daikin aire acondicionado TXM35M el usuario conocerá todas las cualidades que presenta el equipo, para que manejarlo sea realmente fácil y rápido. Por lo tanto, se recomienda que antes de utilizarlo se realice una lectura integral del mismo, para aprovechar al máximo cada una de sus funcionalidades.

Cualidades que presenta el Daikin aire acondicionado TXM35M

El aire acondicionado Daikin TXM35M presenta características realmente ventajosas para los ambientes del hogar, ya que permite adecuar la temperatura durante cualquier época del año, incluso con climas realmente crudos. De este modo, los inviernos ya no serán tan fríos y la época estival tan calurosa, gracias al equipo Daikin. Regular la temperatura ideal, para estar junto a los seres queridos será algo cotidiano y fácil de llevar a cabo.

Una de las funcionalidades más buscadas por los usuarios es la capacidad de no generar ninguna clase de ruidos, para que el descanso o bien el trabajo no presente interrupción alguna. El equipo de aire acondicionado es ultra silencioso, ya que su nivel de ruido es de baja velocidad (19 Db). De este modo, el usuario lo puede instalar en los dormitorios o salas de estudio sin ninguna clase de inconvenientes.

Gracias a su tecnología Flash Streamer, el usuario tendrá un aire más puro, a través del cual creará un ambiente confortable y libre de malos olores. A través de su sensor de presencia puede detectar cuando hay personas en un ambiente. En el caso de que no detecte a ningún individuo, en el lapso de unos veinte minutos, el equipo elige el modo de ahorro de energía de manera automática para seguir funcionando. En cuanto ingresan personas a la sala, el equipo vuelve a la configuración habitual.

De este modo, se ahorra de manera significativa la electricidad en todo momento y sin la necesidad de apagar el equipo. Esta funcionalidad es perfecta para quienes olvidan apagar el aire acondicionado cuando se van del hogar.

Asimismo, se mantiene una agradable temperatura al volver al hogar, luego de haber estado por mucho tiempo en el trabajo. Por medio de su temporizador de 24 horas es factible programarlo para que se encienda a la hora adecuada, ya sea para la calefacción o bien para la refrigeración.

Gracias a la posibilidad de manejar el aire acondicionado a través de WiFi es mucho más fácil su control en todo momento y desde cualquier habitación de la casa. Es ideal para controlar siempre el dormitorio de los más chicos del hogar, sin tener que levantarse de la cama en plena madrugada.

La unidad se puede controlar a través de cualquier dispositivo electrónico, como un celular o tableta, por medio de una aplicación. Sin embargo, es importante destacar que necesita de un módulo especial que no viene integrado con la unidad.

Daikin TXM35M presenta un precio realmente conveniente, pues a pesar de contar con una tecnología de avanzada no es costoso. Por lo tanto, comprar Daikin aire TXM35M resulta ser una excelente inversión a largo plazo, ya que su durabilidad es sostenida en el tiempo.

Daikin TXM35M presenta un manual de fácil lectura, para que el acceso a la información del producto no sea difícil de decodificar. De este modo, el usuario tendrá el conocimiento integral de cada una de las cualidades que presenta el equipo de acondicionamiento de temperatura.

La venta del Daikin TXM35M asegura que se trata de un producto exclusivo y sumamente beneficioso, pues es el elegido por los compradores que buscan excelencia y buen precio. Además, las ofertas de Daikin aire acondicionado TXM35M siempre garantizan que el consumidor tenga acceso al producto sin que conlleve un gasto significativo.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado DAIKIN TXM35M

Aire Acondicionado DAIKIN TXM35M

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top