Aire Acondicionado DAIKIN TXM25M inverter con el gas R32


Aire Acondicionado DAIKIN TXM25M

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.420 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXM25M

Marca: Daikin

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 511,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado DAIKIN TXM25M en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Daikin TXM25M con nuevo gas aún más ecológico R-32

La nueva serie de aires acondicionados Daikin TXM25M presentan una catalogación energética clase A+++ tanto en refrigeración como en calefacción. Esto es posible gracias a la mejora en el intercambiador de calor, a su compresor de última tecnología, a una mejor eficiencia y al nuevo refrigerante R-32 que produce un menor impacto medio ambiental.

El aire acondicionado Daikin TXM25M split inverter, es la opción perfecta para la optimización de la eficiencia y el confort. Este split ofrece la solución perfecta permitiendo integrar en un solo producto, refrigeración, calefacción y ventilación.

El aire acondicionado Daikin TXM25M inverter, diseñado en blanco mate le confiere la posibilidad de aportar climatización a cualquier estancia independientemente de su tamaño. La unidad está compuesta por 3 equipos. La unidad interior FTXM25-M, la unidad exterior RXM25M y un mando de control WiFi BRP069A42.

El Daikin TXM25M inverter posee un diseño discreto y elegante, creado con los mejores materiales de Daikin con un acabado fuera de lo normal. Un aire acondicionado de una clase muy superior a otros equipos del mercado.

Aire Acondicionado Daikin TXM25M caracteristicas

El aire acondicionado Daikin TXM25M posee la más alta eficiencia energética, con una clasificación según la norma ErP de A+++. Daikin en consonancia con su compromiso con el medio ambiente trabaja continuamente en la reducción del consumo de sus equipos, lo que además genera un importante ahorro económico. Un equipo con un coeficiente estacional (relacionado con la calefacción) del 5´10 mientras que el factor de eficiencia energética (relacionado con la refrigeración) alcanza un 8’52. Unos valores que se traducen en un ahorro energético muy considerable.

A todo lo anterior hay que sumar la eficiencia del refrigerante creado por Daikin, el R-32, un gas desarrollado para integrar la eficiencia energética con el respeto con el medio ambiente. El R-32 sustituye al antiguo R410A consiguiendo un 72% más de eficiencia, con lo que consigue tener que realizar menores cargas de refrigerante para conseguir el mismo rendimiento, con el consiguiente ahorro en el consumo.

El Daikin aire acondicionado TXM25M cuenta con la tecnología inverter más avanzada de Daikin, lo que le permite una variación de la frecuencia y capacidad que le permite alcanzar un 70% más de potencia en calefacción y un 30% en refrigeración que cualquier otro equipo. Gracias a este sistema la unidad puede maximizar su capacidad de puesta en marcha, alcanzando la temperatura deseada mucho antes y manteniéndola sin continuas arrancadas ni paradas del motor.

El split Daikin TXM25M incluye  un sensor inteligente de doble función que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y regresa a su modo de funcionamiento original cuando detecta la presencia de personas. Además el sensor también localiza a los ocupantes de la estancia para enviar las corrientes de aire a aquellas zonas más alejadas de ellos para conseguir un ambiente ideal. El split también es capaz de detectar cuando no hay nadie durante 20 minutos y se conecta en modo ahorro de energía. En cuanto detecte que hay alguien vuelve al modo de funcionamiento anterior.

El aire acondicionado Daikin TXM25M inverter puede incorporar el control WIFI BRP069A42 para poder controlar a distancia todas sus funciones, gracias a una APP disponible tanto para dispositivos con Android o iOS. Una conexión “Plug&Play” con un interface sencillo e intuitivo que permite el control de todas las funciones del equipo tanto desde casa como desde cualquier sitio en el que se disponga conexión a internet. Lo que nos garantiza poder disponer de la temperatura óptima en cada momento y un considerable ahorro energético.

Todos los aires acondicionados Daikin cuentan con la tecnología Flash Streamer, una tecnología que emite iones negativos que neutralizan las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente. Un sistema muy beneficioso para aquellos que presentan alergia a los ácaros del polvo. El sistema crea una atmósfera confortable y pura purificando el aire. Además descompone los malos olores y casi el 100% de los virus, bacterias y agentes alérgenos.

Daikin TXM25M manual sencillo al alcance de todos sus usuarios

El aire acondicionado TXM25M cuenta con la función POWERFULL que aumenta rápidamente el efecto de refrigeración o calefacción en cualquier modo de funcionamiento. Con esta función se obtiene la máxima capacidad durante 20 minutos, transcurridos los cuales el sistema regresa a los ajustes anteriores.

Funcionamiento silencioso de la unidad exterior, que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior cambiando la frecuencia y velocidad del ventilador de la unidad. Una función muy interesante para el funcionamiento durante la noche.

Función ahorro de energía, que permite un funcionamiento eficiente limitando el consumo energético, una función muy interesante para evitar saltos en el diferencial general cuando el aparato está funcionando junto con otros electrodomésticos.

Función de temporizador, tanto para encender como para apagar el aire acondicionado por la noche o por la mañana. También es posible utilizar el temporizador de apagado y el temporizador de encendido en combinación. El sistema permite guardar hasta cuatro ajustes de temporizador para cada día de la semana, siendo posible realizar una temporización semanal que se ajuste a las necesidades de nuestro ritmo de vida familiar.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado DAIKIN TXM25M

Aire Acondicionado DAIKIN TXM25M

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.420 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top