Aire Acondicionado DAIKIN TXG35LS

TXG35LS

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.612 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXG35LS

Marca: Daikin

Modelo:TXG35LS

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 000,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado DAIKIN TXG35LS en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Daikin Emura II txg35ls la mezcla del lujo y placer

El aire acondicionado Daikin Emura II txg35ls, es una perfecta combinación entre diseño, eficiencia y prestaciones. Estamos ante un aparato de aire acondicionado que se presenta con un diseño bastante elegante, diseñado con los mejores materiales y una estética de lo más cuidada, para que pueda lucir perfectamente en cualquier tipo de habitación, donde además de enfriar y calentar, aporta un toque de elegancia.

Además de esta elegancia, en cuanto al diseño se refiere, las diferentes opiniones Daikin Emura II txg35ls, hablan de un aparato de aire acondicionado que respeta el medio ambiente, puesto que cuenta con una gran eficiencia energética de hasta A++, una de las más elevadas del mercado.

El aire acondicionado Daikin Emura II txg35ls Split inverter, cuenta con unos niveles sonoros que contrastan con su eficiencia energética, puesto que si esta es muy alta, el ruido que hace, apenas llega a 19 decibelios, por lo que apenas es imperceptible, algo que es verdaderamente grato, sobre todo a la hora de dormir y dejar el aparato encendido.

Esta reducción de ruido, se consigue gracias en parte a su diseño. El Daikin Inverter Emura II txg35ls aprovecha también el diseño, no solo para su bajo nivel acústico, sino también para distribuir el aire de forma mucho más uniforme pro toda la estancia. Estamos ante un flujo de aire que controla tanto el movimiento vertical como horizontal, dirigiendo la corriente de aire de forma diferente, dependiendo de que se encuentre en el modo refrigeración o calefacción.

Que distribuya el aire por la estancia de forma uniforme, es un aspecto bastante importante, para evitar el chorro de aire directamente a la garganta, evitando los resfriados, creando también, un ambiente mucho más agradable como destaca el catálogo Daikin aire acondicionado Emura II txg35ls. Todo esto es posible, gracias a su tecnología de distribuir el aire en tres dimensiones, repartiéndolo por cada rincón de la estancia para que todas las partes de la misma, se encuentren a la misma temperatura.

Aire mucho más sano y limpio gracias al Daikin Emura II txg35ls

Como estamos viendo, las propiedades y ventajas de este aire acondicionado son bastantes, sin embargo el precio del Daikin Emura II txg35ls, es bastante competitivo por lo que estamos ante un aire acondicionado bastante accesible para todo el mundo.

Además de su forma de distribuir el aire y su sofisticado diseño, el aire acondicionado Daikin Emura II txg35ls, cuenta con un filtro deodorizante de titanio, que es el encargado de capturar todas las partículas de polvo que se encuentren en el ambiente, suspendidas en el aire y todas las sustancias químicas orgánicas, que puedan ser dañinas para el organismo, como pueden ser todo tipo de bacterias, virus y alérgenos. Además de purificar el ambiente, también se encarga de limpiar el mal olor, por lo que las características Daikin Emura II txg35ls, te harán sentir como si estuvieras respirando aire puro.

Maneja tu aire acondicionado Daikin Emura II txg35ls, independientemente de donde estés

Otra de las propiedades que podemos observar si leemos el Daikin Emura II txg35ls manual, es el control por wifi, que nos permite controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar donde nos encontremos.

De esta manera, podemos controlar el aparato, desde cualquier habitación de la casa a través de nuestro Smartphone, ya sea Android o iOS o también lo más interesante, que es controlarlo desde la calle. Las posibilidades en este campo son infinitas. Si te encuentras dando un paseo, tomando algo en alguna terraza o trabajando, puedes ir activando el aire para que cuando llegues a casa, la habitación se encuentre a la temperatura ideal, sin que tengas que esperar a que se enfríe o se caliente.

Daikin Emura II txg35ls un aparato de aire acondicionado que mejorará tu calidad de vida

Comprar Daikin Emura II txg35ls, es mejorar la calidad de vida de tu hogar. Gracias a este aparato de aire acondicionado, te convertirás en el amo y señor de la temperatura, por lo que siempre podrás tener la temperatura ideal dentro de tu casa.

Además, las personas con problemas de salud o que tengan alergias, también verán mejorada su calidad de vida, gracias al buen ambiente que crea el aire acondicionado eliminando todas las malas partículas y alérgenos. Esto es bastante importante para aquellas personas que tienen problemas respiratorios o alergias, ya que se encontrarán respirando un aire mucho más limpio, que el que normalmente se encuentra en el ambiente.

Por todas estas razones, la venta Daikin Emura II txg35ls, es una de las que más éxito tiene en todos los usuarios que quieren comprar un aparato de aire acondicionado. Aprovecha las ofertas Daikin Emura II txg35ls, para hacerte con un aparato de aire acondicionado de gran calidad, al mejor precio y empieza a disfrutar de un aire mucho más puro, disfrutar de más calor en invierno y más frío en verano. Di adiós a esos días fríos o calurosos, ya que en la habitación en donde instales este aparato, te sentirás mucho más confortable que en ningún otro lado. 

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado DAIKIN TXG35LS

Aire Acondicionado DAIKIN TXG35LS

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.612 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top