Aire Acondicionado DAIKIN TXB60C

TXB60C

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.357 Frig. H / 5.504 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXB60C

Marca: Daikin

Modelo:TXB60C

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 000,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado DAIKIN TXB60C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Daikin txb60c para llegar a todos los ángulos

La evolución tecnológica, cada vez nos permite disfrutar de unas mejores ventajas. La evolución, el progreso, también ha llegado a los aires acondicionados y el nuevo Daikin txb60c es un buen ejemplo de ello. Este aire acondicionado inteligente, es capaz de llegar a todos los ángulos de la habitación, por lo que te aseguras que la estancia se caliente o se enfríe, en todos los rincones de la misma.

Que gasto de consumo eléctrico tiene el modelo Daikin txb60c

En primer lugar y hablando de algo que es lo que más preocupa a muchos compradores, el Daikin txb60c Split inverter, gracias precisamente a esa tecnología inverter, cuenta con un gran ahorro energético, clase A+, lo que le permite tener un ahorro de consumo bastante considerable en comparación con otros sistemas más tradicionales como los on/off, independientemente que lo usemos para frío o calor.

Para ahorrar más en la factura de la luz, el Daikin inverter txb60c, cuenta también con un modo de ahorro de consumo inteligente, que le permite ahorrar además en diferentes situaciones, como por ejemplo puede ser con el modo noche que cuenta. De esta manera, este modo, le impide sobrecalentar o subenfriar la habitación a lo largo de la noche, logrando con ello, mucho menos gasto.

Otras características del aire Daikin txb60c

El uso de los diferentes modos, es también una de las ventajas de este aparato de aire acondicionado, ya que cuenta también con un modo ventilador, que se puede utilizar cuando la estancia no tenga una temperatura especialmente alta o baja, que haya que regular con más dureza. De esta manera, con este modo, conseguiremos mover el aire en una mayor medida, sin enfriar ni calentar, pero ofreciendo una pequeña ventilación y respiro a la estancia.

Bastará con un vistazo al catálogo daikin aire acondicionado txb60c para descubrir todos los modos que tiene y las características que ofrece. Pese a haber visto estos modos más tranquilos, también nos encontramos con modos más agresivos, como es el modo Powerful, que podremos enfriar o calentar una estancia de manera más rápida. Esto es algo ideal si tenemos frío o calor y queremos disfrutar de un cambio de temperatura prácticamente al instante, en donde el aparato trabajará a toda máquina.

Por último, el modo confort, nos hará sentirnos cómodos dentro de la habitación. Gracias a este modo, conseguiremos que nuestro aparato de aire acondicionado evite con total garantía las corrientes directas de aire. Esto, es bastante interesante de cara a evitar incómodos resfriados o producirnos sequedad en la garganta.

El aire acondicionado Daikin txb60c, lleva a cabo todas estas funciones, de la forma más silenciosa, debido a que su ruido se encuentra en torno a unos 37 decibelios, por lo que perfectamente podemos utilizarlo mientras estamos estudiando, viendo la televisión o en salas comerciales que climaticen estancias de 50 m2, que nunca nos distraerá de la tarea principal que estemos llevando a cabo.

Todas las características del aire acondicionado Daikin txb60, se pueden llevar a cabo a través de su mando a distancia con infrarrojos, con pantalla LCD, para arrancar, parar y controlar todo tipo de funciones y modos que hemos visto con anterioridad desde una distancia bastante interesante.

Por lo demás, si estás pensando en comprar Daikin txb60c, su diseño es realmente espectacular. Gracias al mismo, cuenta con un filtro de aire, que permite atrapar los virus, bacterias y alérgenos, para hacer que el aire sea mucho más puro y saludable. Es por ello que la venta Daikin txb60c, es especialmente recomendada también para personas que sufren de problemas respiratorios, puesto que aparte de atrapar a estos malos agentes, también cuenta con mejoras que le permite controlar la humedad en el ambiente, para poder combatir la sequedad del mismo.

Si piensas que todas las funciones pueden resultar un poco abrumadoras, el manual Daikin txb60c, es bastante útil a la hora de enseñarnos a cómo manejar el aparato y poner en funcionamiento todos sus modos, al mismo tiempo que, solucionar cualquier contratiempo o avería que surga. No requiere en absoluto de ningún aprendizaje complicado y será accesible para todo tipo de usuarios, por lo que pronto nos encontraremos cómodos con él.

¿Qué opinines merece el aire acondicionado Daikin txb60c?

De esta manera, ante tal eficiencia, si buscamos Daikin txb60c opiniones, nos encontraremos un montón de comentarios positivos, que valoran la eficiencia de estos aparatos y como cada día ocupan las casas de más personas, gracias a las estupendas características y ventajas que representan. 

¿Qué ofertas encuentro para el climatizador Daikin txb60c?

Sin duda, ahora es un buen momento para aprovechar las ofertas Daikin txb60c y hacerte con este aparato de aire acondicionado al mejor precio del mercado. Estarás comprando una máquina, que te permitirá hacer de tu hogar, un espacio mucho más acogedor, en el que podrás configurar la temperatura a tu gusto.

Que este modelo incluya todas las prestaciones que hemos comentado antes no tiene que asustarte, puesto que el precio del  daikin txb60c, es bastante asequible para todos los bolsillos, demostrando que la eficacia y calidad, es algo al alcance de todo el mundo.

De esta manera, siempre tendrás un buen motivo para llegar a casa, tal vez para estar más calentito en invierno o poder refrescarte un poco en verano. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top